Os recomiendo algunos grupos de por aqui ...

Para recomendar grupos poco conocidos.
Ego-Istmo

Os recomiendo algunos grupos de por aqui ...

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Dic 10, 2005 8:26 pm

Algunos son ya conocidos otros creo q no.

Lo primero recomendar encarecidamente el último cd de Zea Mays, grupo del barrio bilbaino de Rekalde, el cd se titula "Sortuz (grabitatearen aurka)", creo q es una auténtica joya y la voz de la cantante merece la pena por si sola.

El cd "Hedatuz" (tb tienen una maqueta muy buena) del grupo R de Andoain (Gipuzkoa), por etiquetarlo de algún modo, podríamos colocarlo en el post hardcore, tipo Dut o algo así.

Peyremans, el proyecto en el q están Gorka de Berri Txarrak, Gorkita ex- Kashbad e Imanol ex Deabruak Teilatuetan.

Surfin Kaos - "Bizzionbizzi" en onda un poco tipo Kuraia.

Sharon Stoner, con Xabi Strubell ex guitarra y cantante de Dut en la misma onda q Dut pero algo mas "stoner" como indica el nombre del grupo.

Muted, en una onda mas metalera, utilizando sintes y tal, muy cañeros.

Zein? - "Photograma" en una onda mas pop-noise herederos del grupo mítico aunq desconocido Ama Say :roll:

The Uski's en plan mas pop-rock

Y Captain Nemo - "Korrontearen kontra, urpekari bat", en onda mas rock garajero, rock escandinavo, y tal, tb comparables a los Kuraia (un tanto al menos).

Pues ahi os dejo cositas para poder investigar ... :wink:
*Pako Sets Fire*

Mensajepor *Pako Sets Fire* » Dom Dic 11, 2005 6:26 pm

ei,esos Sharon estoner me interesan y mucho, el de Zea mays lo tengo y la verdad crfeo que es el mejor que tienen

sabes donde conseguirlo (esos dut es ke me marcaron)?
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Dom Dic 11, 2005 6:50 pm

Está a la venta por 8 euros creo, son 5 temas

Yo lo he bajado de la mula por q no lo encontraba pero me imagino q en Bilbao, en Likiniano lo tendrán (la ultima vez q fui no lo tenían, pero hace ya un tiempo q fui).
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Dom Dic 11, 2005 7:04 pm

zea mays está bastante bien, mola la voz de la cantante
Mesias

Mensajepor Mesias » Mié Dic 14, 2005 12:15 pm

Otro grupo que va a grabar nueva maketa este sábado y son también de Vizcaya, concretamente de Astrabudua, son Salamandrass...
TORRO
Contactar:

Mensajepor TORRO » Mié Dic 14, 2005 1:08 pm

Mirar haber este otro KONTER "Aro berria" recien salido del horno. ed2k://|file|Konter.-.Aro.berria..By.torrometal.Mp3.192.kbps..rar|57312507|88B16D586B23F5493722DC2D1A5BB112|/
Ya me direis.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mié Dic 14, 2005 9:01 pm

Peter Kabrales escribió:Otro grupo que va a grabar nueva maketa este sábado y son también de Vizcaya, concretamente de Astrabudua, son Salamandrass...
Pues ahi q apoyar a los grupos del barrio, q para algo voy por la vida "chuleando" de el no?

:wink:

Q tipo de musica haceis??? Rock n roll???
Mesias

Mensajepor Mesias » Jue Dic 15, 2005 1:11 pm

Bueno de las cuatro canciones de la maketa una es rock, dos rock and roll y la última una versión de los Burning jeje.

Por cierto, en el barrio creo que también hay más grupos no??

Venga, saludos!