Nuevo Disco de Ilegales!!!
-
Nuevo Disco de Ilegales!!!
Buenas! Pues resulta que el nuevo disco de Los Ilegales ya esta grabado. Se titulara "La rabia de Vivir" y saldra a la venta en los primeros dias de noviembre. El disco esta editado por la discografica "La casa del misterio",que es la discografica que ha creado Jorge Martinez.
Actualmente no hay ningun single para escucharlo por internet, pero en cuanto salga por la web oficial os lo digo.
Salud!
Actualmente no hay ningun single para escucharlo por internet, pero en cuanto salga por la web oficial os lo digo.
Salud!
-
- Contactar:
-
-
Hubiera preferido el nombre que dijeron anteriormente, que incluso podría tener continuación: "Si la muerte te mira de frente, ponte de perfil" ... "o de culo"
Jorge Martínez es un crack. Me acuerdo que los vi en el Viña del 99, que no los conocía de haberlos escuchado y me quede flipando con lo de "soy un macarra, soy un hortera, voy a toda ostia por la carretera". Bueno también recuerdo que fui en tren desde Madrid para Villarobledo y que justo enfrente estaba una tía que estaba "buenísima" que era la novia del batería en aquel momento.
Los vi este año en la Sala el Sol y me gustó una cosa que dijo Jorge: "Estaba en un progrma de debates y un gilipollas me dijo que era un macarra. Me levante, me fui hacia él y le dije: que yo soy un macarra ... disculpa (saca una navaja y se la pone en el cuello) esto si es ser un macarra". Evidentemente publicidad y fuera de los estudios.
Me encantaría verle a él y no al Matamoros de mierda.
Jorge Martínez es un crack. Me acuerdo que los vi en el Viña del 99, que no los conocía de haberlos escuchado y me quede flipando con lo de "soy un macarra, soy un hortera, voy a toda ostia por la carretera". Bueno también recuerdo que fui en tren desde Madrid para Villarobledo y que justo enfrente estaba una tía que estaba "buenísima" que era la novia del batería en aquel momento.
Los vi este año en la Sala el Sol y me gustó una cosa que dijo Jorge: "Estaba en un progrma de debates y un gilipollas me dijo que era un macarra. Me levante, me fui hacia él y le dije: que yo soy un macarra ... disculpa (saca una navaja y se la pone en el cuello) esto si es ser un macarra". Evidentemente publicidad y fuera de los estudios.
Alvaro1982 escribió: me gustó una cosa que dijo Jorge: "Estaba en un progrma de debates y un gilipollas me dijo que era un macarra. Me levante, me fui hacia él y le dije: que yo soy un macarra ... disculpa (saca una navaja y se la pone en el cuello) esto si es ser un macarra". Evidentemente publicidad y fuera de los estudios.
ummm yo le vi en el programa "moros y cristianos" y fue la puta kaña, el tio dando kaña por todos laos

-
- Contactar:
-
grabacion del programa en el que sale jorge martinez ilegal
Pues eso, que si sabeis donde puedo encontrar videos de los programas donde iba jorge a dar por culo.
-
Re: grabacion del programa en el que sale jorge martinez ile
Juas, no sé, pero en un programa de la TPA (Televisión del Principado de Asturias), en un debate, le dijo a la presentadora cosas como:josele2424 escribió:Pues eso, que si sabeis donde puedo encontrar videos de los programas donde iba jorge a dar por culo.
"No saldrÃa contigo, porque soy pescador y tú no tienes huevos". (O algo asà dijo).
Y a una cuestión, en la que la presentadora preguntaba si ellos creÃan que era más fácil ligar de dÃa o de noche, Jorge espetó: "Eso da igual. Lo que importa es que las mujeres estén ovulando".
Joajoajao, brutal. La presentadora y los demás tertulianos, a cuadros.