Nuevo Disco de Ilegales!!!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
zeppy

Nuevo Disco de Ilegales!!!

Mensajepor zeppy » Sab Oct 04, 2003 6:43 pm

Buenas! Pues resulta que el nuevo disco de Los Ilegales ya esta grabado. Se titulara "La rabia de Vivir" y saldra a la venta en los primeros dias de noviembre. El disco esta editado por la discografica "La casa del misterio",que es la discografica que ha creado Jorge Martinez.
Actualmente no hay ningun single para escucharlo por internet, pero en cuanto salga por la web oficial os lo digo.

Salud!
Benitez

Mensajepor Benitez » Dom Oct 05, 2003 1:09 am

¡¡¡Que de puta madre!!! ya tenemos otra vez al tio loco del Jorge. En los conciertos de radio tres escuché que el ultimo disco se iba a llamar: "Si la muerte me mira de frente,entonces yo me pongo de lado"
triki

Mensajepor triki » Dom Oct 05, 2003 12:33 pm

Bien, siempre es grato recibir buenas noticias ilegales
Davo

Mensajepor Davo » Dom Oct 05, 2003 12:55 pm

Jejejeje, segun me han comentado, el Jorge, cuando esta grabando disco, le cambia de nombre cada sabado, hasta que se decide por uno, genio y figura.
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Lun Oct 06, 2003 1:41 pm

En el especial de sol musica sobre ilegales, salia hablado Jorge y comento que le gustaba como titulo para su proximo disco el de "Si la muerte me mira de frente,entonces yo me pongo de lado" , pero dijo que era muy largo, y que lo mas seguro le pondria el de "La rabia de vivir"
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Oct 11, 2003 9:14 pm

:twisted: :twisted:
Última edición por Pinche_pendejo el Mar Mar 03, 2009 10:22 pm, editado 1 vez en total.
lollamandemocraciaynoloes

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Vie Oct 17, 2003 2:58 pm

Hubiera preferido el nombre que dijeron anteriormente, que incluso podría tener continuación: "Si la muerte te mira de frente, ponte de perfil" ... "o de culo"

Jorge Martínez es un crack. Me acuerdo que los vi en el Viña del 99, que no los conocía de haberlos escuchado y me quede flipando con lo de "soy un macarra, soy un hortera, voy a toda ostia por la carretera". Bueno también recuerdo que fui en tren desde Madrid para Villarobledo y que justo enfrente estaba una tía que estaba "buenísima" que era la novia del batería en aquel momento.

Los vi este año en la Sala el Sol y me gustó una cosa que dijo Jorge: "Estaba en un progrma de debates y un gilipollas me dijo que era un macarra. Me levante, me fui hacia él y le dije: que yo soy un macarra ... disculpa (saca una navaja y se la pone en el cuello) esto si es ser un macarra". Evidentemente publicidad y fuera de los estudios.

Me encantaría verle a él y no al Matamoros de mierda.
mundotoxicosinloguin

Mensajepor mundotoxicosinloguin » Vie Oct 17, 2003 3:10 pm

Alvaro1982 escribió: me gustó una cosa que dijo Jorge: "Estaba en un progrma de debates y un gilipollas me dijo que era un macarra. Me levante, me fui hacia él y le dije: que yo soy un macarra ... disculpa (saca una navaja y se la pone en el cuello) esto si es ser un macarra". Evidentemente publicidad y fuera de los estudios.

Me encantaría verle a él y no al Matamoros de mierda.

ummm yo le vi en el programa "moros y cristianos" y fue la puta kaña, el tio dando kaña por todos laos :P :P
apalancao

Mensajepor apalancao » Jue Ene 08, 2004 8:03 pm

joder acabo de descubrir esta joya llamada "si la muerte me...",
ACOJONANTE,de lo mejor del pasado año fijo.

EL ROCK ES VIOLENCIA.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Ene 08, 2004 8:37 pm

pues si.. yo me lo pirateé y me lo compre porque era la ostia... de veras que es una joya de las que ya no quedan...

aupa ilegales.
san

Mensajepor san » Jue Ene 08, 2004 11:37 pm

El rock es una señal sonora y electrónica que induce a la violencia.
El rock es una señal sonora y electrónica que induce a la violencia.
...

Se sale :P
josele2424

grabacion del programa en el que sale jorge martinez ilegal

Mensajepor josele2424 » Mar Mar 03, 2009 6:08 pm

Pues eso, que si sabeis donde puedo encontrar videos de los programas donde iba jorge a dar por culo.
Krinko

Mensajepor Krinko » Mar Mar 10, 2009 6:50 pm

que susto me habeis dao!! pense que sacaban disco, anda que desde 2003 ya huele
RaSKAmel Zipote

Re: grabacion del programa en el que sale jorge martinez ile

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Mar 10, 2009 9:20 pm

josele2424 escribió:Pues eso, que si sabeis donde puedo encontrar videos de los programas donde iba jorge a dar por culo.
Juas, no sé, pero en un programa de la TPA (Televisión del Principado de Asturias), en un debate, le dijo a la presentadora cosas como:

"No saldría contigo, porque soy pescador y tú no tienes huevos". (O algo así dijo).

Y a una cuestión, en la que la presentadora preguntaba si ellos creían que era más fácil ligar de día o de noche, Jorge espetó: "Eso da igual. Lo que importa es que las mujeres estén ovulando".

Joajoajao, brutal. La presentadora y los demás tertulianos, a cuadros.