boikot?!?
boikot?!?
y boikot cuando va a sakar nuevo disco? si, dan muchisimos conciertos, en los que nos encantan todas sus canciones, pero queremos mas!
-
-
No sé por qué os molestan tanto las versiones de Boikot... Yo pienso que lo guapo de grupos como Boikot es el haber podido conjugar su propio estilo de punk-rock con música de canciones míticas de todos los tipos q se precie, desde canciones como Isabel a la version de Piperrak. Sus conciertos son una fiesta dónde no puedes parar de saltar porq d sus estribillos son muy fáciles de tararear, incluso para gente q no los ha escuchado nunca.Malkom Sick escribió:cuántas versiones tendrá el nuevo disco? yo apuesto que al menos 3 son versiones...
Por cierto, los "super vientos" son un cagarro, quedan bien en partes como el principio de "hasta siempre" y tal, pero en otras partes joden la canción porque le quitan toda la caña...
Tendrá versiones el nuevo disco?? Pues seguro q sí, y para bien. Son unos cachondos y estas cosas les encantan... es lo que hace a Boikot, diferentes, y para mí el grupo más parecido a los NOFX. Q por cierto, hacen exactamente lo mismo q Boikot, con seccion de vientos incluída.
Y lo de los vientos?? Pues más de lo mismo... La gente de rock puro y duro somos muy escépticos a la hora de meter en las canciones instrumentos que no sean guitarras, bajos o baterías!! Yo pienso que todo suma al nuevo disco, y lo enriquece musicalmente. Y no sé si los habeis visto en directo ultimamente, pero la seccion de viento tocan d la leche y quedan muy bien en la mayoría de las canciones. También es cuestión de gustos, pero bueno.
Espero q el nuevo disco sea un discazo!!
Última edición por kambote el Lun Jun 18, 2007 9:45 pm, editado 1 vez en total.
-
chapókambote!! escribió:No sé por qué os molestan tanto las versiones de Boikot... Yo pienso que lo guapo de grupos como Boikot es el haber podido conjugar su propio estilo de punk-rock con música de canciones míticas de todos los tipos q se precie, desde canciones como Isabel a la version de Piperrak. Sus conciertos son una fiesta dónde no puedes parar de saltar porq d sus estribillos son muy fáciles de tararear, incluso para gente q no los ha escuchado nunca.Malkom Sick escribió:cuántas versiones tendrá el nuevo disco? yo apuesto que al menos 3 son versiones...
Por cierto, los "super vientos" son un cagarro, quedan bien en partes como el principio de "hasta siempre" y tal, pero en otras partes joden la canción porque le quitan toda la caña...
Tendrá versiones el nuevo disco?? Pues seguro q sí, y para bien. Son unos cachondos y estas cosas les encantan... es lo que hace a Boikot, diferentes, y para mí el grupo más parecido a los NOFX. Q por cierto, hacen exactamente lo mismo q Boikot, con seccion de vientos incluída.
Y lo de los vientos?? Pues más de lo mismo... La gente de rock puro y duro somos muy escépticos a la hora de meter en las canciones instrumentos que no sean gitarras, bajos o baterías!! Yo pienso que todo suma al nuevo disco, y lo enriquece musicalmente. Y no sé si los habeis visto en directo ultimamente, pero la seccion de viento tocan d la leche y quedan muy bien en la mayoría de las canciones. También es cuestión de gustos, pero bueno.
Espero q el nuevo disco sea un discazo!!
-
Si señor ojala que sea un discazo xq personalmente me encantan los Boikot, pero lo de los vientes nadie ha dicho que toquen mal ni nada, pero... no se es cuestion de gustos pero a mi me recuerdan a los mismisimos ska-p. No me negareis que en algunas canciones tienen delito los vientos, yo personalmente no sabia que habian metido vientos y cuando los vi en el viña y escuche el "Nos quieren detener " de Kortatu con vientos me marche de la verguenza.
-
¿cundo Fermín tocó Sarri, Sarri con vientos también te dio vergüenza?Infumables escribió:Si señor ojala que sea un discazo xq personalmente me encantan los Boikot, pero lo de los vientes nadie ha dicho que toquen mal ni nada, pero... no se es cuestion de gustos pero a mi me recuerdan a los mismisimos ska-p. No me negareis que en algunas canciones tienen delito los vientos, yo personalmente no sabia que habian metido vientos y cuando los vi en el viña y escuche el "Nos quieren detener " de Kortatu con vientos me marche de la verguenza.
-
No vi a Fermín por problemas con la gente con la que iba pero si que he podido escuchar la canción y bueno no suena mal pero no es lo mismo. Aparte no me puedes comparar el fiestero ritmo del Sarri Sarri, con la potencia del Nos quieren detener. De todas maneras ya he dicho que para gustos los colores y que bueno que hay canciones que puede quedar bien pero que por mi que vuelvan los Boikot de la Ruta del Che y se dejen de inventos raros.
-
Pues sen uno de los tres de la ruta precisamente jugaron casi a experimentar con mogollón de arreglos y percusiones. Pero bueno, en el fondo tengo que reconocer que los vientos de esta última gira de boikot en ocasiones no pegan ni con cola. La verdad es que en este tema de nos quieren detener ya me sonaban algo porque banda basoti también versiona zu atrapatu arte y mete también vientos, así que no me cogió por sorpresa...Infumables escribió:No vi a Fermín por problemas con la gente con la que iba pero si que he podido escuchar la canción y bueno no suena mal pero no es lo mismo. Aparte no me puedes comparar el fiestero ritmo del Sarri Sarri, con la potencia del Nos quieren detener. De todas maneras ya he dicho que para gustos los colores y que bueno que hay canciones que puede quedar bien pero que por mi que vuelvan los Boikot de la Ruta del Che y se dejen de inventos raros.
-
N'Asturies pa mà que somos mas abiertos de oÃdu, o que los grupos más punteros del palo que tenemos por aquà son Dixebra y Skama la Rede (casualmente los dos con vientos). Yo los và en la gira Ni un pen Avilés y de acuerdo que las canciones tienen otro aire, pero no pierden caña y ganan en variedad, en novedad, etc.Celoriu escribió:¿Soy el único que piensa que caña y potencia no es necesariamente igual/proporcional a guitarra?
Sin hablar de los vientos. Barricada o por ejemplo Dixebra, cada cierto tiempo se replantean sus propias canciones para darles otro aire en sus directos, yo creo que es eso lo que quieren Boikot; Como ejemplo pongo la versión que hace Juankar junto a Obrint Pas en el disco de Kop. Sale rara de cojones y muy diferente, pero a mà me parece cuanto menos pegadiza y si me apurais una canción de la ostia.