Alguien podría escribirme la letra de esa canción? Va muy rápida y hay cosas que no pillo bien. Y ya puestos, alguien sabe dónde puedo encontrar el "13" original? (es un discazo y no lo encuentro en ningún lado)
Bueno, dat. Gracias anticipadas
Letra de "Vámonos" de Canallas?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
¡Gran canción!, siempre me gustó mucho.
Voy a ser la mosca que se posa en tu nariz y da por culo todo lo que puede y más, y asà sabrás que el más pequeño puede molestar y ser tu sombra dÃa y noche.
Vas a ver que hay algo que se llama rock and roll, que está muy lejos de lo que tu puedes entender. Y asà se acaba la lección, no sé si la entendiste bien...
Sé que no hay razón alguna para confiar en tÃ, si te descuidas juegas fuera de la ley, y encima te codeas con lo más "chipen", ¡menudo jilipollas es!
Te crees con el poder de la verdad y no te das ni tan siquiera cuenta de que hay gente que quiere disfrutar oyendo rock and roll.
Vámonos... vámonos... en estas compañÃas no quieren vernos las caras.
Vámonos... vámonos... después de todo aquà no se nos ha perdido nada.
Vámonos... vámonos... ¡vámonos ya!
Voy a ser la mosca que se posa en tu nariz y da por culo todo lo que puede y más, y asà sabrás que el más pequeño puede molestar y ser tu sombra dÃa y noche.
Vas a ver que hay algo que se llama rock and roll, que está muy lejos de lo que tu puedes entender. Y asà se acaba la lección, no sé si la entendiste bien...
Sé que no hay razón alguna para confiar en tÃ, si te descuidas juegas fuera de la ley, y encima te codeas con lo más "chipen", ¡menudo jilipollas es!
Te crees con el poder de la verdad y no te das ni tan siquiera cuenta de que hay gente que quiere disfrutar oyendo rock and roll.
Vámonos... vámonos... en estas compañÃas no quieren vernos las caras.
Vámonos... vámonos... después de todo aquà no se nos ha perdido nada.
Vámonos... vámonos... ¡vámonos ya!