Quemaste tus alas de ángel
Quemaste tus alas de ángel
al de Marea le tenia ganas pero este ya me esta desesperando ,ya queda menos .
Sí, la verdad es q el último disco es el peor de todos los q han sakao. El disco va perdiendo fuerza y frescura a medida q pasan los temas y los últimos se me hacen muuuuy pesados.
Dónde están esos discos fuertes y compactos tipo Bulla! o Veneno?
Además, dp de verlos en el Extremúsika...el cantante está pasao de vueltas ya...le vi como hinchao q te cagas, no gordo de comer mucho sino gordo de tomar cortisona a tope, o de haber dejao las drogas.
Ahora bien, es un grupazo y tb estoy ansioso x escuchar ese nuevo disco con título jevylongo.
Dónde están esos discos fuertes y compactos tipo Bulla! o Veneno?
Además, dp de verlos en el Extremúsika...el cantante está pasao de vueltas ya...le vi como hinchao q te cagas, no gordo de comer mucho sino gordo de tomar cortisona a tope, o de haber dejao las drogas.
Ahora bien, es un grupazo y tb estoy ansioso x escuchar ese nuevo disco con título jevylongo.
estoy totalmente contigo cHeLiFuNgI, donde estara el bulla, o el veneno, o el a cara de perro, a estos discos se les nota una fuerza impresionante que en el ultimo desaparece por completo, quiza la de los managers y la de salvia son las que mas me recuerdan a lo que realmente es el ultimo ke zierre.
Por cierto que inchao que estaba el feo, por que sera?
Por cierto que inchao que estaba el feo, por que sera?
jajaja la verdad que eso asusta un poquito, acuerdate de que nos sorprenden con un acusticoPiñapon escribió:Hombre es verdad que con el Insurgente han bajao el liston, xro sigue teniendo autenticos temazos... al feo se le nota mucho mas cascá la voz xro yo en extre le vi con muxa rabia... lo ke asusta un poko es eso del disco mas importante de su carrera

-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
yo ya lo habia pensado tambien, y eso de k no halla ninguna preescucha es sospechoso, haber xk es IMPORTANTErafuck escribió:jajaja la verdad que eso asusta un poquito, acuerdate de que nos sorprenden con un acusticoPiñapon escribió:Hombre es verdad que con el Insurgente han bajao el liston, xro sigue teniendo autenticos temazos... al feo se le nota mucho mas cascá la voz xro yo en extre le vi con muxa rabia... lo ke asusta un poko es eso del disco mas importante de su carrera![]()
![]()
Pos kizá xq sea el último q saken...No kiero ser agorero xo llevan mucho tiempo y a lo mejor kieren deskansar, y más viendo al cantante (siento la insistencia xo me impresionó mucho, xq les he visto muchas veces y me dolió en el alma verle así de descuidao), o dedicarse a otros proyectos (xq a kién vamos a engañar, ahora no tokan como hace unos años, han aprendío muchísimo y a lo mejor les pica la curiosidad de hacer otro tipo de música)...o a lo mejor se dedican a hacer acústicos como dice rafuck (no creo q este disco sea acústico, sino q kizá trankilicen un poco la distorsión a raíz de este disco)...pueden ser tantas cosas...
Aunque lo más probable, y sin elucubraciones, es q digan q es el disco más importante de su carrera, xa anunciar a bombo y platillo q sakan otro disco, xq EUKZ ya no es el grupillo q nadie conoce, ahora tienen el reconocimiento q se merecen desde hace 10 años. Me da q estos, xfin, viven de su música y como todo artista q vive de su música, hacen publicidad agresiva xa poder vivir mejor de su música.
Aunque lo más probable, y sin elucubraciones, es q digan q es el disco más importante de su carrera, xa anunciar a bombo y platillo q sakan otro disco, xq EUKZ ya no es el grupillo q nadie conoce, ahora tienen el reconocimiento q se merecen desde hace 10 años. Me da q estos, xfin, viven de su música y como todo artista q vive de su música, hacen publicidad agresiva xa poder vivir mejor de su música.
-
EUKZ es la ostia!!
No saben como se espera ese trabajo!
Para mi, todos y cada uno de sus discos estan de puta madre (el que menos me gusta es el primero: "no soporto vuestras caras") pero a partir del Que Se Repartan El Mundo todos se salen).
Ke nadie se preocupe, ya veran ke Eukz nos dara una grata sorpresa.
No saben como se espera ese trabajo!
Para mi, todos y cada uno de sus discos estan de puta madre (el que menos me gusta es el primero: "no soporto vuestras caras") pero a partir del Que Se Repartan El Mundo todos se salen).
Ke nadie se preocupe, ya veran ke Eukz nos dara una grata sorpresa.
yo los he visto 3 o 4 veces este ultimo año, y no he visto al feo nada descuidado, algo mas gordito k cuando grabaron el senderos de este infierno si, pero eske ya no tienen 25 años
por cierto, todos ellos una pasada de conciertos
Totalmente de acuerdo, los años se notan y "nadie les obliga a cuidarse" jej... Pero las ultimas veces ke les e visto han sio conciertazos
Lo del acustico como ke no ehh... jajaj espero ke vayan por otro lao los tiros
No sé, el del extremúsika empezó mu bien, con 5 temas cual puñetazo en la cara...xo luego empezaron a tocarse canciones más lentitas, no me gustó tanto como otras veces como en el tintorock de salamanca hace unos años.
De toas formas, piñapon tiene toa la razón "nadie les obliga a cuidarse", no había caído yo. jajaja. Gran canción ésta
De toas formas, piñapon tiene toa la razón "nadie les obliga a cuidarse", no había caído yo. jajaja. Gran canción ésta
pues a mi los tres ultimos discos (veneno, ay de mi y el insurgente) me parecen cojonudos, me molan todas sus canciones, y el a cara de perro tambien. Pero en otros discos tienen canciones cojonudas y otras que no molan nada.
Yo tambien tengo un huevo de ganas que saquen ya este disco, a ver que tal está.
Aparte el Feo siempre ha estado gordete, no se eso que decis que esta hinchao y tal.
Es un tio de puta madre. Yo lo conoci en el derrame el año pasao, que nos lo encontramos por ahí, es muy majete y sencillo, vamos se nota que no se lo tiene subido, no como otros.
Con ganas de que llegue el disco y de que lo pongan baratito, que ultimamente se estan pasando bastante con los precios.
Yo tambien tengo un huevo de ganas que saquen ya este disco, a ver que tal está.
Aparte el Feo siempre ha estado gordete, no se eso que decis que esta hinchao y tal.
Es un tio de puta madre. Yo lo conoci en el derrame el año pasao, que nos lo encontramos por ahí, es muy majete y sencillo, vamos se nota que no se lo tiene subido, no como otros.
Con ganas de que llegue el disco y de que lo pongan baratito, que ultimamente se estan pasando bastante con los precios.
El Ay de mi es una autentica obra de arte, me gustan todas, pero el insurgente (no a nivel de letras que siguen en su habitual e impresionante linea) no tiene la fuerza y garra de los otros anteriores, solo algunos temas ME recuerdan a sus anteriores trabajos.Kuebanuko escribió:Pues decír que yo tambien espero con ganas este disco,y que aunque me quede solo,pienso que insurgente es un discazo impresionante,con fuerza y grandes letras así como Ay de mí,uff otro discazo,vamos que en mi opinión de bajón na de na.
-
-