Cantes Valientes
Cantes Valientes
Cantes Valientes es el nuevo disco de Poncho K. Lo que no se, es si ha salido ya o ha de salir. Si alguien sabe algo que lo digo. Gracias
En la web de la discográfica pone que saldrá el día 20. Parece que por fin está ya la nueva web de Poncho, www.ponchok.es, que tiene un trocito de todas las canciones. Lo que tiene que estar a puntito de salir es el dvd...
Pues yo he ido esta mañana a pillarlo, pero aun no les ha llegado... y en el emule hay uno pero es un fake. es el rincon de bataná o algo asi, nidea...
Este sabado voy a verlo a salamandra, kosto tu sabes si tocara muchas del nuevo disco o que? yo queria el disco pa saberme mas o menos las canciones y asi liarla un poco mas... pero lo veo jodido.
Este sabado voy a verlo a salamandra, kosto tu sabes si tocara muchas del nuevo disco o que? yo queria el disco pa saberme mas o menos las canciones y asi liarla un poco mas... pero lo veo jodido.
Hasta ahora solo se han tokado 2 o 3 nuevas por koncierto, pero apartir de la salida del disko no se si kambiara y se inkluira alguna nueva o aun se se esperara un poko a inkluirlas para ke os de tiempo a aprendeolas.
Aunke mañana si tengo tiempo en los Floreros de Poncho K kolgare el koncierto ke ha tenido lugar hoy en los konciertos de Radio 3.
Aunke mañana si tengo tiempo en los Floreros de Poncho K kolgare el koncierto ke ha tenido lugar hoy en los konciertos de Radio 3.
Difícil, sólo tengo conexión en el curro, y el disco lo tengo en casita (entre algodones). No deseperes, alguien lo subirá no tardando...kutxiart escribió:Subelo, por favor te lo pido!!!Jarman escribió:El disco está bien, un poco más punkie que los anteriores. Colaboran Evaristo y el Kabezabolo y hay una canción hecha con un poema de Miguel Hernández que ha quedao bastante chula.
Gracias.-
Guaaa, Evaristo
Gracias, ya lo he oido, se escucha un pelin mal, pero esta de P.Madre, muy corto, pero muy guapo!!!!Kosto escribió:Hasta ahora solo se han tokado 2 o 3 nuevas por koncierto, pero apartir de la salida del disko no se si kambiara y se inkluira alguna nueva o aun se se esperara un poko a inkluirlas para ke os de tiempo a aprendeolas.
Gracias.-
PONCHO K. "Cantes Valientes"
VIVA LA MADRE QUE LO PARIO!!!!!!
Por dios lo he oido tres veces desde ayer, que PEDAZO DE DISCO, que PEDAZO DE ARTISTA, que PEDAZO DE MUSICA, que PEDAZO DE LETRAS!!!
Su primer disco " No Kiero empates" ya me impacto anque le faltaba algo de mas musikilla, el segundo "Destino de ..." es un buen disco y nos apresura a lo que yo pensaba que era el mejor, el tercero "Cuantovaquerer", pero este ultimo "Cantes Valientes" es el MEJOR DE TODOS!!!
El PONCHO de los CONCIERTOS, un dico super directo.
Pedazo de disco, una musika super Punky, y unas letras ACOJONANTES, con colaboraciones buenisimas, estoy flipando, pues es lo mejor que oido ultimamente, DISCAZO!!!
Una vez mas Poncho...
VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!!!!!!
VIVA LA MADRE QUE LO PARIO!!!!!!
Por dios lo he oido tres veces desde ayer, que PEDAZO DE DISCO, que PEDAZO DE ARTISTA, que PEDAZO DE MUSICA, que PEDAZO DE LETRAS!!!
Su primer disco " No Kiero empates" ya me impacto anque le faltaba algo de mas musikilla, el segundo "Destino de ..." es un buen disco y nos apresura a lo que yo pensaba que era el mejor, el tercero "Cuantovaquerer", pero este ultimo "Cantes Valientes" es el MEJOR DE TODOS!!!
El PONCHO de los CONCIERTOS, un dico super directo.
Pedazo de disco, una musika super Punky, y unas letras ACOJONANTES, con colaboraciones buenisimas, estoy flipando, pues es lo mejor que oido ultimamente, DISCAZO!!!
Una vez mas Poncho...
VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!!!!!!
DISCAZO
PEAZO DISCO SA MARCAO EL SEÑOR ALFONSO!!!!
Yo lo tengo ya varias semanas, no queria apresurarme en escribir q me parecia, pero tras haberlo escuxao mas de 50 veces, no es que sea el mejor disco que ha sacao ponchoK (q lo es), sino que para mi es el mejor disco q ha salido este año y q yo recuerde ultimamente. (Desde el Humo de contrabando de Sinkope, ningun disco me habia enganchado asi)
Es impresionante!!!!!! Lo recomiendo a todos
Corrientes demolientes, frontera, al loro, pescaitos, mentiras de sal, la cuenca... todas todas son impresionantes!!! A mi la unica q no me mola es la nana del cocodrilo la ultima q me aburre y la paso. Pero lo dicho: 10 temazos!!!
IMPRESIONANTE
Yo lo tengo ya varias semanas, no queria apresurarme en escribir q me parecia, pero tras haberlo escuxao mas de 50 veces, no es que sea el mejor disco que ha sacao ponchoK (q lo es), sino que para mi es el mejor disco q ha salido este año y q yo recuerde ultimamente. (Desde el Humo de contrabando de Sinkope, ningun disco me habia enganchado asi)
Es impresionante!!!!!! Lo recomiendo a todos
Corrientes demolientes, frontera, al loro, pescaitos, mentiras de sal, la cuenca... todas todas son impresionantes!!! A mi la unica q no me mola es la nana del cocodrilo la ultima q me aburre y la paso. Pero lo dicho: 10 temazos!!!
IMPRESIONANTE
-
-