Alguien lo tiene ya???
precios en distintos sitios? (tipo, ECI, media markt, fnac....)
la verdad los temas que han colgao tienen buena pinta....
colaboraciones'???
ains que ansias...el jueves seguramente me pase a por él al media markt más cercano...
Incoscientes
-
- Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html
UOHO=ROCK&ROLL
Yo me pillao hoy el disco. Tras haberlo oido 2 veces no se puede analizar demasiado pero pienso que es un discazo, s lo mas parecido posible a los hegemónicos platero y tu (salvando siempre las distancias).
Letras platero (una incluso, la dejaron a medias uoho y fito para platero y la ha acabado ahora para la inconsciencia del uoho).
En la tipo cuesta 16 euros.
VUELVE EL ROCK&ROLL!!!!!!
GRAN UOHO!!!!
Letras platero (una incluso, la dejaron a medias uoho y fito para platero y la ha acabado ahora para la inconsciencia del uoho).
En la tipo cuesta 16 euros.
VUELVE EL ROCK&ROLL!!!!!!
GRAN UOHO!!!!
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html
-
Bueno komo imagino ke kasi la totalidad del foro habrá eskuchado ya el disko de Uoho & Cia... Kon ké kanción os kedais? Kuál es la ke más adentro os ha llegado? Kuál es vuestra favorita? Kuál kitaríais del disko?
Yo por mi parte me kedo sin duda kon "Sin Querer" y "Andar Del Revés"... la 1º por su letra, kon la kual me siento por desgracia muy identifikado... y la 2º por su ritmillo frenétiko ke me llena de adrenalina.
La decepción me la he llevado kon la versión del Ace Of Spades de mis amados Motörhead, la ke akí llaman "Mujer Brutal", la letra parece metida kon kalzador.
Bueno ke decís l@s demás??
Yo por mi parte me kedo sin duda kon "Sin Querer" y "Andar Del Revés"... la 1º por su letra, kon la kual me siento por desgracia muy identifikado... y la 2º por su ritmillo frenétiko ke me llena de adrenalina.
La decepción me la he llevado kon la versión del Ace Of Spades de mis amados Motörhead, la ke akí llaman "Mujer Brutal", la letra parece metida kon kalzador.
Bueno ke decís l@s demás??