Alguno le puede acharcar que es muy pronto para sacar material en directo con colo dos discos en estudio, pero para lso seguidores de urrutia estamos de enhorabuna ante su primera aventura en directo de toda su carrera. Se grabaa este 20 de Febrero en la sala madrileña Joy Slava.
Colaboraciones de Bunbury,Ivan Ferreiro, Jorge Drexler, Ariel Rot, Loquillo, Dani Martin del Canto del Loco y Pereza ( vaya elenco coño)va a ser además muy interensante ver que temas elige cada uno.
El disco se rumorea que saldra en Marzo.
Más información en www.jaimeurrutia.com
Jaime Urrutia disco en directo
-
-
Joder, gracias JBH, pena no haber podido ir, las colaboraciones y las canciones que elegio son de puta madre, ganas de escucharlo en el disco.
Una cosa que me ayh gustado mucho es que no se ha quedao en las tipicas colaboraciones de Calamaro, Bunbury,y Loquillo, me encantan la de Amaral, Ferreiro y Drexler, ha sabido elegir muy bien y con muy buen gusto.
Loquillo, "Tocala ,Uli" , Ferreiro "Mentiras" y Drexler "Castillos en el aire" se mehace la boca agua, a ver si rulan antes en youtube.
Una cosa que me ayh gustado mucho es que no se ha quedao en las tipicas colaboraciones de Calamaro, Bunbury,y Loquillo, me encantan la de Amaral, Ferreiro y Drexler, ha sabido elegir muy bien y con muy buen gusto.
Loquillo, "Tocala ,Uli" , Ferreiro "Mentiras" y Drexler "Castillos en el aire" se mehace la boca agua, a ver si rulan antes en youtube.

-