¡Gracias peña!

¡Sí que está! Gracias tío, que guay. Lo único es que vale 12 euros, pero merece la pena. ¡Salud!d miseria y d marginación escribió:¿has mirado o preguntado en FNAC? ví una publicidad que decía que si no lo tenían lo buscaban y te lo regalaban.
Pero claro, si está descatalogado igual nada...
Lo único que se me ocurre es ir por tiendas de discos antiguas (sí, se ésas que apenas hay) por si la tienen.
Por cierto, yo compré hace poco un cd de napalm death descatalogado en Discos Gong, mira la página web a ver http://www.gongdiscos.com/ .
Acabo de mirar pero no hay carátulas y ¿el título es Soziedad Alkoholika? no me acuerdo..., lo bueno es que pone el año de publicación.
A ver si lo consigues!!
Jajaja!! perdona, qué confusión!! Es que no me había dado cuenta de que eras tú el que abrió el post. jajaja y estaba intentando explicarte lo que tú habías dicho, jajaja!! Así que no entendía nada...DJ Dissident escribió:Claro, pero es lo que digo, si lo tenían en original antes de ponerlo para descargar, y yo me lo descargué hace un huevo, tiene que hacer por lo menos un huevo y medio que no está ya a la venta.
Pero de todas formas ya lo encontré
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados