Mejores discos de 2006
-
- Contactar:
Mejores discos de 2006
Bueno, un poco tarde, pero me apetece que comentemos los trabajos que más os han sorprendido / gustado en el pasado año, que consideráis imprescindibles. Vale cualquier estilo.
Para mí, el disco nacional del año pasado fue NO DISPAREN AL PIANISTA de LE PUNK, que supera al primero y les catapulta a la categoría de grupo al que sigo de modo cuasienfermizo.
En internacional, WOLFMOTHER nos ha pillado a muchos de sorpresa. ¡Ya vale de la moda de los grupos de pop indie gafapasta! Un grupo que ha dado el pelotazo innovando nada, pero haciendo hard rock del de siempre con un poco de psicodelia y -sobre todo- más burros que un arao. Oigo Colossal o Joker & the Thief y me pongo salvaje.
Navarros pero extranjeros, también me ha sorprendido mucho el disco de GREEN MANALISHI, de una calidad acojonante
Para mí, el disco nacional del año pasado fue NO DISPAREN AL PIANISTA de LE PUNK, que supera al primero y les catapulta a la categoría de grupo al que sigo de modo cuasienfermizo.
En internacional, WOLFMOTHER nos ha pillado a muchos de sorpresa. ¡Ya vale de la moda de los grupos de pop indie gafapasta! Un grupo que ha dado el pelotazo innovando nada, pero haciendo hard rock del de siempre con un poco de psicodelia y -sobre todo- más burros que un arao. Oigo Colossal o Joker & the Thief y me pongo salvaje.
Navarros pero extranjeros, también me ha sorprendido mucho el disco de GREEN MANALISHI, de una calidad acojonante
-
Re: Mejores discos de 2006
Dos pedazo de discos, que has nombrasdo si señor.lennon_competencia escribió:Bueno, un poco tarde, pero me apetece que comentemos los trabajos que más os han sorprendido / gustado en el pasado año, que consideráis imprescindibles. Vale cualquier estilo.
En internacional, WOLFMOTHER nos ha pillado a muchos de sorpresa. ¡Ya vale de la moda de los grupos de pop indie gafapasta! Un grupo que ha
dado el pelotazo innovando nada, pero haciendo hard rock del de siempre con un poco de psicodelia y -sobre todo- más burros que un arao. Oigo Colossal o Joker & the Thief y me pongo salvaje.
Nacional:
Le Punk-No disparen al pianista
Quique Gonzalez-Ajuste de cuentas
Josele Santiago-Garabatos
Internacional:
Wolfmother-Wofmother
Buckcherry-15
Black Crows- Freak N Roll... into the Fog
y para que todo no sea Hard Rock
Bob Dylan-Modern Times
Lineales?¿?¿JBH escribió:El de Le Punk, ya que se menciona, no lo he oído del todo, pero el otro día les vi en concierto y no estuvo nada mal. Quizás demasiado lineal todo, pero no está mal para estos tiempos que corren.

SALUD!!!!
No se si esto ya salio ....
Nacional
Hachazo - La ley del oeste
Abra Kadaver - Tormenta de Odio
Habeas Corpus - Basado en una Historia Real
Internacional
Me ha gustado mucho el ultimo de Napalm Death "Smear Campaign" y el primer disco de The Good, The Bad & The Queen "Kingdom of Doom" aunque este se puede considerar casi del 2007 pues es de finales del 2006.

Nacional
Hachazo - La ley del oeste
Abra Kadaver - Tormenta de Odio
Habeas Corpus - Basado en una Historia Real
Internacional
Me ha gustado mucho el ultimo de Napalm Death "Smear Campaign" y el primer disco de The Good, The Bad & The Queen "Kingdom of Doom" aunque este se puede considerar casi del 2007 pues es de finales del 2006.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
hachazo- la ley del oeste
mala idea- kultura de bar
ochorizo- la invasion del imperio ochomano
kurtida- (no rekuerdo el nombre)
desakato- gritando en silencio
ya no m akuerdo d mas...jeeje...pero seguro k m pongo a buskar y nkuentro muchos mas, pero si estos son los k tngo presentes sera por algo...
mala idea- kultura de bar
ochorizo- la invasion del imperio ochomano
kurtida- (no rekuerdo el nombre)
desakato- gritando en silencio
ya no m akuerdo d mas...jeeje...pero seguro k m pongo a buskar y nkuentro muchos mas, pero si estos son los k tngo presentes sera por algo...
buff solamente uno no puedo
le punk-no disparen al pianista
josele santiago-garabatos
quique gonzalez-ajuste de cuentas
pereza-los amigos de los animales (si que pasa)
y despues e mucho mirar, todavia no he encontrado a nadie que se acuerde de fito jeje
fito y fitipaldis-por la boca vivie el pez
en ingles no he escuchado ningun disco nuevo solo viejos discos
le punk-no disparen al pianista
josele santiago-garabatos
quique gonzalez-ajuste de cuentas
pereza-los amigos de los animales (si que pasa)
y despues e mucho mirar, todavia no he encontrado a nadie que se acuerde de fito jeje
fito y fitipaldis-por la boca vivie el pez
en ingles no he escuchado ningun disco nuevo solo viejos discos
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
Algunos mios serian:
Latidos y Mordiscos "BARRICADA"
Dementes "REINCIDENTES"
Por la Boca Vive el Pez "Fito"
Tambien nombraria...
Germenes "Maketa Oxigeno"
Hirurko "Ningun Dios..."
Disidencia "Directo"
La Fuga "Directo"
Grupo Revelacion:
MalaIdea "Kultura de Bar". Todo un Puto descubrimiento de una tarde de Noviembre, y son la PUTA BOMBA!!!!!!!! MUY BUENOS!!!!
Dementes "REINCIDENTES"
Tambien nombraria...
Hirurko "Ningun Dios..."
Disidencia "Directo"
La Fuga "Directo"
Grupo Revelacion:
MalaIdea "Kultura de Bar". Todo un Puto descubrimiento de una tarde de Noviembre, y son la PUTA BOMBA!!!!!!!! MUY BUENOS!!!!
Algunos mios serian:
Dementes "REINCIDENTES"
No Relax "Virus de Revelion"
Tambien nombraria...
Hirurko "Ningun Dios..."
Disidencia "Directo"
La Fuga "Directo"
Grupo Revelacion:
Dementes "REINCIDENTES"
No Relax "Virus de Revelion"
Tambien nombraria...
Hirurko "Ningun Dios..."
Disidencia "Directo"
La Fuga "Directo"
Grupo Revelacion:
-
-