Tako está grabando su NUEVO DISCO en los estudios Sonora en Villaviciosa de Odón (Madrid), unos modernos estudios en los que han grabado grupos de la talla de Hamlet, Celtas Cortos, Def con dos, Cirkus....
Además han hecho coincidir la grabación sonora, con la grabación del videoclip "SEDA NEGRA", canción perteneciente a este nuevo disco, con escenarios en abierto y cerrado, siguiendo la letra de la canción formando una pequeña historia. Muy diferentes a los anteriores videoclips que eran prácticamente el grupo actuando.
Esta grabación se esta haciendo de una forma muy minuciosa para que al final salga un disco impresionante y que deje huella a todos los fans.
Se prevé que la fecha en la que estará totalmente grabado será el 10 de Marzo, lo que nos hace una idea del largo y gran trabajo que se está realizando.
TAKO ¡grabando!
-
-
Según la web lo produce Dani Alcover y está detrás Kike Gallego también, y el baterista ha sido Jose Mena, así que la cosa parece que va bastante en serio como dices.
A ver si les queda un trabajo contundente y Tako recibe al fin lo que merece. Después de más de veinte años, su entusiasmo y esfuerzo son para quitarse el sombrero.
A ver si les queda un trabajo contundente y Tako recibe al fin lo que merece. Después de más de veinte años, su entusiasmo y esfuerzo son para quitarse el sombrero.
-
-
Muchos seguidores de toda la vida esperan que Tako vuelva a hacer un disco duro....creo que esto va ser difícil (en mi opinión) porque "el Rones" (compositor, guitarra y vocalista del grupo) escucha mucha musica y es un alma inquieta que no deja de experimentar dentro de lo que es el rock.
Es por eso que lo más normal es que alterne temas cañeros con medios tiempos que hacen que el disco baje en cuanto a dureza (que no en calidad).
Por ejemplo en "JAQUE" canciones como "Con dios y con el diablo" o "Apocalipsis" conviven con "El malpensado" o "Niño lento" o "Juntaversos" mucho más tranquilas. Y puede que 13 siga esta linea (o no)....
Yo creo que para disfrutar de Tako tienes que ser musicalmente abierto, porque un disco tiene muchos matices, aunque se mueva dentro del rock, y no todos los temas son iguales.
13, tiene muy buena pinta, por los rumores que llegan a su web va a dar que hablar bastante, sobretodo sus bases rítmicas (Los grandes Fernando Mainer al bajo y José Mena a la bateria), y supongo que las letras de cine como siempre........
Es por eso que lo más normal es que alterne temas cañeros con medios tiempos que hacen que el disco baje en cuanto a dureza (que no en calidad).
Por ejemplo en "JAQUE" canciones como "Con dios y con el diablo" o "Apocalipsis" conviven con "El malpensado" o "Niño lento" o "Juntaversos" mucho más tranquilas. Y puede que 13 siga esta linea (o no)....
Yo creo que para disfrutar de Tako tienes que ser musicalmente abierto, porque un disco tiene muchos matices, aunque se mueva dentro del rock, y no todos los temas son iguales.
13, tiene muy buena pinta, por los rumores que llegan a su web va a dar que hablar bastante, sobretodo sus bases rítmicas (Los grandes Fernando Mainer al bajo y José Mena a la bateria), y supongo que las letras de cine como siempre........