Pan de Higo - Enemigos del Silencio (2007)
-
- Contactar:
Pan de Higo - Enemigos del Silencio (2007)
Los que ya lo tengan, que nos cuenten cosas de este esperado disco de los catalanes. Yo lo adquiriré original en breves.

Colaboran el Drogas (que grande), Kutxi (este no se queda corto) y los GEN (otros que tal). Hay canciones con violin y chelo, cañeras, con piano, acústicas... pero sobre todo es rocanrol (y del bueno).
Sin duda, Pan de Higo son uno de los mejores grupos en este momento. Lástima que no sean conocidos...
Esta en el post de peticiones ya...
http://www.megaupload.com/?d=SF9BQ5YG
Ayer le pegué dos escuchas al disco, y no esta nada mal, me gusta mas que el primero...
Por cierto Richi10, quien es el GEN?

http://www.megaupload.com/?d=SF9BQ5YG
Ayer le pegué dos escuchas al disco, y no esta nada mal, me gusta mas que el primero...
Por cierto Richi10, quien es el GEN?

-
Solo he oido la canción "como el agua" en su web www.pandehigo.net y el videoclip es muy guapo, tambien se puede ver ahí.
Está muy guapa.
A mi ya me sorprendieron con su anterior disco"Soliloquios y mandangas"
un discazo de rock, con una cosa que a mi siempre me ha gustado y es el juego de las voces, Pili canta de maravilla y es un lujo escucharla.
A ver que tal está este segundo disco.
Está muy guapa.
A mi ya me sorprendieron con su anterior disco"Soliloquios y mandangas"
un discazo de rock, con una cosa que a mi siempre me ha gustado y es el juego de las voces, Pili canta de maravilla y es un lujo escucharla.
A ver que tal está este segundo disco.
-
Pues ya tengo el disco escuchado unas cuantas veces y.......no puedo dejarlo.
La verdad es que la primera escucha entera no me entró tan bien como el "Soliloquios y mandangas" supongo que esperandome encontrar otra "Suerte", "Mañanas aturdidas" etc...
Pero despues de una segunda y tercera escucha te das cuenta que estas ante un buen disco de rock, original y de calidad.
Canciones muy rockeras combinadas vcon otras más tranquilas que a la voz de Pili quedan preciosas.
Las intros de las canciones estan muy buscadas, la música bastante contundente y el juego de las dos voces sigue fascinando.
Buen disco, que ya es difícil....
Esto estaba en su web:
- Hospitalet de LLobregat (BCN) - 24 MARZO
- Zaragoza - 21 ABRIL junto al grupo GEN
- San Vicente del Raspeig (Alicante) - 19 MAYO
- Torroella de Montgrí (Girona) - 26 MAYO
- Murcia - 23 JUNIO
Saludos!
La verdad es que la primera escucha entera no me entró tan bien como el "Soliloquios y mandangas" supongo que esperandome encontrar otra "Suerte", "Mañanas aturdidas" etc...
Pero despues de una segunda y tercera escucha te das cuenta que estas ante un buen disco de rock, original y de calidad.
Canciones muy rockeras combinadas vcon otras más tranquilas que a la voz de Pili quedan preciosas.
Las intros de las canciones estan muy buscadas, la música bastante contundente y el juego de las dos voces sigue fascinando.
Buen disco, que ya es difícil....
Esto estaba en su web:
- Hospitalet de LLobregat (BCN) - 24 MARZO
- Zaragoza - 21 ABRIL junto al grupo GEN
- San Vicente del Raspeig (Alicante) - 19 MAYO
- Torroella de Montgrí (Girona) - 26 MAYO
- Murcia - 23 JUNIO
Saludos!
-