Bueno este cd no es que sea para nada nuevo ya que eraso! tienen incluso uno mas reciente titulado kontra(tambien muy weno por cierto) pero queria comentar el pedazo de cd que se curraron los Zarautzarras con "grises buztitako egunak".
El titulo le viene como anillo al dedo porque este cd para un dia de esos de bajon es la polla.
Tiene temazos como "otsoak otsoari laztan","altzairuzko taupadak","ze huts garen","alargur beltzaren besarkada"...
Acabo de estar escuchandolo y todabia estoy con los pelos de punta y las lagrimas en los ojos.La ultima cancion titulada como el cd es bestial.Con una simple frase(grises bustitako egun horietakoa izateko itxura du gahur)dice muchas cosas.
Pos eso que si alguien no lo a escuchao todabua que lo escuche porque e sla polla y a lo que ya lo habeis escuchao queria saber si os mola este cd.
Porque mucha peña con lo que e comentao esto dicen que es el mas flojo del grupo.que creeis?
Eraso!-grises buztitako egunak
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Pues para mí también es el más flojillo del grupo, no sé, al lado del Oraina eta geroa este último le da unas cuantas vueltas, la versión de Delirium Tremens me pierde... pero sí es verdad que como bien dices el tema Grises buztitako egunak es grandísimo, la primera vez que lo escuché buff, y te lo dice una que no tiene ni idea de euskara, pero no sé, me decía algo, luego cuando busqué la traducción mejoró aun más.
En fin...
Tiene pinta de ser un día de esos mojados de gris ..
Tiene pinta...
En fin...
Tiene pinta de ser un día de esos mojados de gris ..
Tiene pinta...
-
A mi la verdad esque me encanta, todavia no he escuchado todo lo que tienen, solo tengo este y el Kontra, y ambos me parecen de enmarcar. Yo no tengo tanta suerte como tu de poder entender las letras asique eso para mi pasa a segundo plano, pero sin embargo aun sin entenderlas, hay canciones que tambien me ponen los sentimientos a flor de piel y que si entender nada, me lo dicen todo. En fin, yo me entiendo, pero vamos que no eres el unico, a mi tambien me parece un discazo.
-
- Contactar: