Barón Rojo - Ultimasmentes

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
David Obús

Barón Rojo - Ultimasmentes

Mensajepor David Obús » Mar Ene 02, 2007 11:46 am

He sentido mucha lástima al escuchar el disco, ya que no hay por dónde cogerlo. Sin duda, el grupo ha perdido el norte y el buen criterio a la hora de hacer y seleccionar temas para un CD.
La creatividad de Barón Rojo ha desaparecido.
Este último disco es una sucesión de temas mediocres, bien ejecutados eso sí, sólo faltaría siendo tan buenos instrumentistas. Pero aunque han querid darle un toque a lo AC/DC en muchas canciones, el resultado es negativo. No admite comparación alguna con cualquier disco anterior al 2000. Además, el 20+ me gustó bastante más.
Por último, comentar que la voz de Carlos flojea en muchos temas, hasta el punto de hacerse antipática en según qué estrofas.
En fin, una lástima
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Ene 02, 2007 12:27 pm

Hombre no es un gran disco, la verdad. A mí me dejó indiferente. Solamente me gusta "al final, perderán".
kashmir

Mensajepor kashmir » Mar Ene 02, 2007 4:02 pm

A ver, aunque, evidentemente no sea el mejor de Barón, si se compara este disco con uno de cualquier otro grupo, es bastante bueno, al menos la ejecución. El tema que más me gusta es "hombre de las cavernas", que vale pa vacilar. En cambio, la balada "también por tí" me parece increíblemente mala. Aún no oí todo el disco, pero "al final perderán" también es de las mejores.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mar Ene 02, 2007 4:12 pm

siento decirlo pero esq esta gente ya dudo mucho q saque algo q pueda estar a la altura de lo q en su día hicieron
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Ene 03, 2007 8:16 pm

bakea escribió:siento decirlo pero esq esta gente ya dudo mucho q saque algo q pueda estar a la altura de lo q en su día hicieron
Totalmente de acuerdo, me le he bajado para catarlo, y la verdad es que como bien dice David Obus, buena música, pero canciones lo que es canciones.......nanai.

Alguno me puede matar, y no quiero jubilar a grupos ni soy partidario de ello, ( de ahi mi defensa a que siga Loquillo) pero creo que los Barones, por muchos huevos que le esten echando y merito que tienen, estan ultimamente destruyendo algo su leyenda.
Trooper

Mensajepor Trooper » Mié Ene 03, 2007 9:55 pm

una pena leer comentarios de este tipo. ojala fuesen del tipo "discazo de los barones" o similares, pero bueno, parece que la creatividad de los grupos tiene fin

yo lo tengo en el pc, pero aún no lo he escuchado

lo meteré en el mp3 y lo escucharé camino del curro. ya daré mi opinión

saludos!
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Jue Ene 04, 2007 12:30 am

Sí, que critiquemos su música no quiere decir que deseemos que se retiren. Este disco es flojillo pero espero que sigan metiendo caña hasta que ellos decidan parar. Aun sin ser un gran disco (por las espectativas) son buenas canciones.
Trooper

Mensajepor Trooper » Jue Ene 04, 2007 12:43 am

Kobeman escribió:Sí, que critiquemos su música no quiere decir que deseemos que se retiren. Este disco es flojillo pero espero que sigan metiendo caña hasta que ellos decidan parar. Aun sin ser un gran disco (por las espectativas) son buenas canciones.
creo que me has malinterpretado

me refiero no a vuestros comentarios, si no a la calidad del disco

salud
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Jue Ene 04, 2007 2:19 pm

No tío no iba por tí, ha sido un comentario independiente, aunque parezca que me refería a tus palabras.

Ha sido un malentendido compadre.
Trooper

Mensajepor Trooper » Jue Ene 04, 2007 2:48 pm

;)
Trooper

Mensajepor Trooper » Vie Ene 05, 2007 3:04 pm

puff, esta mañana he escuchado los 2 primeros temas y se me han quitado las ganas de seguir escuchando.

ya intentaré escucharlo de nuevo