Ya disponible el nuevo trabajo de esta infame banda de streetpunk madrileña, 14 temazos.-
1- HUELE MAL
2- TATUADO
3- EL SANTO PREPUCIO
4- PINK OI!
5- MUERETE CARIÑO (MISFITS)
6 - SEXO E ALCOHOL (EVIL SKINS)
7- FABIO EL ARIO
8- MIRATE AL OMBLIGO
9- FIGHT CLUB
10- DESPIERTA! (NEW VERSION)
11- INTRO
12- CIUDADANO CORRECTO
13- INKISICION
14- SI NO ESTAS AQUI
10 ? con gastos de envio incluidos
muypunkrecords@hotmail.com
Depresion - Historias para no dormi 2006 out now!!!!
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Contactar:
Eso no es punk. Es rac o como quiera llamarse.
Aqui podeis ver una reseña de un trabajo suyo en una pagina de JNR por ejemplo junto a grupos como Estirpe Imperial, Odal, Torquemada, etc...
http://www.libreopinion.com/members/ch1492/cd_jnr.html
Aqui podeis ver una reseña de un trabajo suyo en una pagina de JNR por ejemplo junto a grupos como Estirpe Imperial, Odal, Torquemada, etc...
http://www.libreopinion.com/members/ch1492/cd_jnr.html
-
Ya estamos con lo de siempre, yo conozco a uno de ellos y te puedo asegurar que les tienen tanto asco la gente de extrema izquierda como los nazis, eso es el punk no? la provocacion.
Ademas yo tengo el disco y en ninguna letra detecto lo que vosotros decis.
Otra cosa tambien dire, 10 euros es un abuso, yo lo compre por ayudar a un colega y porque estaba como una cuba sino me lo habria bajado de la mula.
Un saludo
Ademas yo tengo el disco y en ninguna letra detecto lo que vosotros decis.
Otra cosa tambien dire, 10 euros es un abuso, yo lo compre por ayudar a un colega y porque estaba como una cuba sino me lo habria bajado de la mula.
Un saludo
-
Vamos a ver, capullitos de alelhí:
DEPRESIÓN NO SON R.A.C... supongo que como incultos crónicos de media de 15 años, os encantará pensarlo para poder decir "chavales con granos, unicos amigos mios, CONOZCO un grupo de RAC"... pues bien, iros enfilando la discografia de batallón de castigo, porque con este la habeis cagado de todas todas...
Me toca mucho los cojones esa especie de caza de brujas que los mierdas de rash y gentuza sin personalidad como vosotros habeis armado con un grupo cuyo unico pecado ha sido pasar de toda vuestra mierda de "musica revolucionaria" y demás consignas sectarias para hacer el gañan y reirse un rato...
Asi que podeis seguir en vuestro mundo de cerrados sectarios con vuestras ideas precocinadas o podeis pararos a escuchar las letras de un grupo y asi, callaros ese agujero grande que teneis en la cara (no, no me refiero a los puntos negros, sino al de los dientes y eso...)
Pues ala, incultillos mios, que os den bien dados a vosostros y vuestra parafernalia....
PD: POBRES DEPRESIÓN, odiados por nazis, odiados por vosotros... ¿he dicho pobres???
DEPRESIÓN NO SON R.A.C... supongo que como incultos crónicos de media de 15 años, os encantará pensarlo para poder decir "chavales con granos, unicos amigos mios, CONOZCO un grupo de RAC"... pues bien, iros enfilando la discografia de batallón de castigo, porque con este la habeis cagado de todas todas...
Me toca mucho los cojones esa especie de caza de brujas que los mierdas de rash y gentuza sin personalidad como vosotros habeis armado con un grupo cuyo unico pecado ha sido pasar de toda vuestra mierda de "musica revolucionaria" y demás consignas sectarias para hacer el gañan y reirse un rato...
Asi que podeis seguir en vuestro mundo de cerrados sectarios con vuestras ideas precocinadas o podeis pararos a escuchar las letras de un grupo y asi, callaros ese agujero grande que teneis en la cara (no, no me refiero a los puntos negros, sino al de los dientes y eso...)
Pues ala, incultillos mios, que os den bien dados a vosostros y vuestra parafernalia....
PD: POBRES DEPRESIÓN, odiados por nazis, odiados por vosotros... ¿he dicho pobres???
Si señor, yo el disco lo escuche antes de que saliese a la venta y me gusto mucho, solo que no me quede con la copla, ya tengo mi copia y la verdad, la gente de muy punk records ha realizado una edicion cojonudisima, el disco pues bueno, ahi os dejo la critica que hacen del disco en generacion 77 (una de las revista de punkrock mas curradas del estado):Brighton_Mod escribió:Vamos a ver, capullitos de alelhí:
Generacion 77 - Punk rock zine nº 24 Enero 2006 -
El disco se saleeeeeeeeeeee del tiestooooooo, Dios que risas nos pudimos echar cuando escuchamos lo de "La portuguesa me la pone tiesaaaaaaaa" Qué grandes! y es que estos madrileños no dejan de sorprendernos al vertiginoso ritmo de disco por año , como no, este año (ya pasado) no iba a ser menos, 14 trallas de punk oi! divertidos, bien elaborados y sin pelos en la lengua, que haran las delicias de mas de un amante del genero sin lugar a dudas. De todos ellos nosotros nos quedamos con Tatuado, Pink Oi! (brutal), Muerete cariño ( versión de Misfits ) , Fabio el ario (que callen las malas lenguas) Mírate el ombligo (en orden de aparición ) , la que menos nos gusto fue "El Santo Prepucio" que la segunda voz nos suena como a pitufo.... . De las "bonus tracks" (que manera mas international...de ponerlo ¿no?) nos quedamos con la canción de "Si no estás aquí" muestra el lado más romántico de los Depresión nos encanta, la melodía se sale. En general, un disco muy recomendable que parte todos los topicos de este genero.
1. Huele mal
2. Tatuado
3. El santo prepucio
4. Pink Oi!
5. Muere cariño (versión de los Misfits en castellano)
6. Sexo e alcohol ( su tema en castellano esta vez en portugués)
7. Fabio el ario
8. Mírate el ombligo
9. Fight Club (Tema inspirado en la película y el libro que llevan el mismo título)
10. ¡Despierta! - nueva versión de este tema de Depresión que aparecía en su primera y polemica maqueta, mucho más rápido y mejorado. La verdad es que la letra es la misma pero suena muy diferente.
Y los temas que se incluyen a continuación como bonus track
11. Introducción
12. Ciudadano correcto
13. Inkisición
14. Si no estás aquí.
Por mi parte un disco recomendadisimo para la gente que le guste el punk , si eres mas fan del "oi!" no creo que guste demasiado.