aNTISOCIAL
aNTISOCIAL
aNTISOCIAL
sabeis algo de este grupo¿?
lo he encontrado en la página de muxik.es pero no puedo oír ninguna canción de él.
suenan bien o que¿? alguien lo conoce¿?
dejar alguna opinión sobre el grupo
sabeis algo de este grupo¿?
lo he encontrado en la página de muxik.es pero no puedo oír ninguna canción de él.
suenan bien o que¿? alguien lo conoce¿?
dejar alguna opinión sobre el grupo
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Aupa Fenoll...tengo el correo algo atrasado, no se por qué no me avisan los mensajes privados.
Clica en la pagina y arriba a la derecha verás un espacio que rellenar con tres letras (Que las tienes justo a la izquierda del huequecito que rellenar).
Una vez puesto el codigo, tienes que darle a Download, arriba a la derecha...esperar un tiempo (45 segundos aproximadamente) y volver a clikar arriba a la derecha en "Descargar archivo" (saldrá despues de esos 45 segundos).
Y ya despues te saldrá la tipica ventanita para elegir la carpeta donde guardarlo
Clica en la pagina y arriba a la derecha verás un espacio que rellenar con tres letras (Que las tienes justo a la izquierda del huequecito que rellenar).
Una vez puesto el codigo, tienes que darle a Download, arriba a la derecha...esperar un tiempo (45 segundos aproximadamente) y volver a clikar arriba a la derecha en "Descargar archivo" (saldrá despues de esos 45 segundos).
Y ya despues te saldrá la tipica ventanita para elegir la carpeta donde guardarlo
Pues sí, la verdad es k a mí también me parece todo un discazo. Actitud echada p'alante, frescura y letras curradas. El directo merece mención aparte pork las ocasiones k podido verles en vivo han sido para recordar.
Dieguillo, aparte de tocar una temporada con Extremoduro, también fue el bajo de otras míticas formaciones como Quemando Ruedas y Cicatriz, llegando a grabar con estos últimos su disco en directo.
El sello k se ha encargado de editarles este trabajo es El Lokal, una distri de Barna con muchísimos años a sus espaldas. Si keréis haceros con él, podéis enviarles un mail a ellos a ellokal@nodo50.org.
Bueno, saludos!!
Dieguillo, aparte de tocar una temporada con Extremoduro, también fue el bajo de otras míticas formaciones como Quemando Ruedas y Cicatriz, llegando a grabar con estos últimos su disco en directo.
El sello k se ha encargado de editarles este trabajo es El Lokal, una distri de Barna con muchísimos años a sus espaldas. Si keréis haceros con él, podéis enviarles un mail a ellos a ellokal@nodo50.org.
Bueno, saludos!!
...
Os dejo un trozo de el único concierto que ví hasta la fecha, hace unos meses en el antzoki en la presentación de Muxik.
Tengo el pulso como para robar panderetas pero bueno algo se ve:
VAYA COLEGA DE LOS COJONES
Un saludo
Tengo el pulso como para robar panderetas pero bueno algo se ve:
VAYA COLEGA DE LOS COJONES
Un saludo