Opinión Sobre El Último Disko De Ankhara
-
Opinión Sobre El Último Disko De Ankhara
Ke opinais sobre el ultimo disko de Ankhara? os gusta? yo pienso ke son la polla de buenos tanto instrumentalmente komo la letra y la forma d kantar... el grupo ta mu kurrao, y me gustan un montón aunke los deskubri hace poko, kien tenga sus otros diskos me gustaria ke me diera su opinion y la evolucion ke han tenio.Agur kompañeros
pues yo tengo los 3 discos de ankhara y no es un grupo que acabe de explotar; apunta maneras pero no saca el disco maravilloso por el que se recuerda a un grupo.
Personalmente este ultimo disco me ha parecido bueno a secas. El segundo disco fue un gatillazo total y absoluto (el peor disco de los 3 con diferencia) y el primero pues no estaba mal (esta la cancion mas famosa de ellos: No mires atras).
En cualquier caso no es mal grupo pero no me acaba de convencer.
SALUD!!!!
Personalmente este ultimo disco me ha parecido bueno a secas. El segundo disco fue un gatillazo total y absoluto (el peor disco de los 3 con diferencia) y el primero pues no estaba mal (esta la cancion mas famosa de ellos: No mires atras).
En cualquier caso no es mal grupo pero no me acaba de convencer.
SALUD!!!!
-
estoy totalmente deacuerdo con vuestra opinión, tengo tdos los discos de ankhara, y sigo pensando que le falta algo al grupo, normalmente suele haber una gran canción en un album que es al que te introduce en el, y asi te van gustando la demas canciones peor en el caso de ankhara suena todo muy plano, suena bien peor siempre te queda esa sensación de que podía estar mejor, bueno un saludo a todos.
bueno, yo tengo tambien los 3 discos de ankhara, y los 3 originales.
El tercero es mucho más progresivo que los anteriores, que eran completamente power-metal. No tenian teclados y, sobre todo en el II, cecilio tenía un protagonismo absoluto con sus solos. Yo les conocí con el II, y me gustó tanto que decidí comprarme el dueño del tiempo, que aunque es más pegadizo tiene menos calidad para mi gusto.
Este tercer disco creo que es el que mas me gusta.
un saludo
El tercero es mucho más progresivo que los anteriores, que eran completamente power-metal. No tenian teclados y, sobre todo en el II, cecilio tenía un protagonismo absoluto con sus solos. Yo les conocí con el II, y me gustó tanto que decidí comprarme el dueño del tiempo, que aunque es más pegadizo tiene menos calidad para mi gusto.
Este tercer disco creo que es el que mas me gusta.
un saludo
-