Opinión Sobre El Último Disko De Ankhara

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
REYLAGARTOKADIZ

Opinión Sobre El Último Disko De Ankhara

Mensajepor REYLAGARTOKADIZ » Mar Jul 29, 2003 10:25 pm

Ke opinais sobre el ultimo disko de Ankhara? os gusta? yo pienso ke son la polla de buenos tanto instrumentalmente komo la letra y la forma d kantar... el grupo ta mu kurrao, y me gustan un montón aunke los deskubri hace poko, kien tenga sus otros diskos me gustaria ke me diera su opinion y la evolucion ke han tenio.Agur kompañeros
chino
Contactar:

Mensajepor chino » Mié Jul 30, 2003 1:22 pm

pues yo tengo los 3 discos de ankhara y no es un grupo que acabe de explotar; apunta maneras pero no saca el disco maravilloso por el que se recuerda a un grupo.

Personalmente este ultimo disco me ha parecido bueno a secas. El segundo disco fue un gatillazo total y absoluto (el peor disco de los 3 con diferencia) y el primero pues no estaba mal (esta la cancion mas famosa de ellos: No mires atras).

En cualquier caso no es mal grupo pero no me acaba de convencer.

SALUD!!!!
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Jul 30, 2003 4:29 pm

Opino lo mismo : es un grupo con excelentes intérpretes, pero hay algo que no me encaja, las canciones no me enganchan. Aún así, los respeto enormemente y reconozco que Pacho tiene una gran voz.
ROCK

Mensajepor ROCK » Jue Jul 31, 2003 6:21 pm

estoy totalmente deacuerdo con vuestra opinión, tengo tdos los discos de ankhara, y sigo pensando que le falta algo al grupo, normalmente suele haber una gran canción en un album que es al que te introduce en el, y asi te van gustando la demas canciones peor en el caso de ankhara suena todo muy plano, suena bien peor siempre te queda esa sensación de que podía estar mejor, bueno un saludo a todos.
yosolo

Mensajepor yosolo » Sab Ago 02, 2003 9:03 pm

bueno, yo tengo tambien los 3 discos de ankhara, y los 3 originales.
El tercero es mucho más progresivo que los anteriores, que eran completamente power-metal. No tenian teclados y, sobre todo en el II, cecilio tenía un protagonismo absoluto con sus solos. Yo les conocí con el II, y me gustó tanto que decidí comprarme el dueño del tiempo, que aunque es más pegadizo tiene menos calidad para mi gusto.
Este tercer disco creo que es el que mas me gusta.
un saludo
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Sab Ago 02, 2003 10:13 pm

Para mi es el claro ejemplo de un grupo con unos músicos acojonantes técnicamente, pero con unas canciones a las que les falta pegada.