teNPel - "Areté, despierta" (disco libre/gratuito)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
0n1maraz

teNPel - "Areté, despierta" (disco libre/gratuito)

Mensajepor 0n1maraz » Lun Sep 11, 2006 1:28 pm

Aquí está ese deseado primer disco de uno de los grupos que más se lo han estado currando durante años por la escena subterránea madrileña. Tras mucho esfuerzo para grabarlo y moverlo ente sellos han decidido regároslo a AQUELLOS QUE QUERÁIS ESCUCHARLO.

Dadle una escucha a su MySpace que contiene canciones de su disco y si os gusta, bajároslo y no dejéis de copiarlo o comentárselo a aquellas personas que pensáis que les pueda gustar. Porque la Música está más viva que Nunca (que no os engañe la Industria).

http://www.myspace.com/tenpel

Imagen

"El primer disco de Tenpel, ?Areté, despierta?, estará disponible en descarga directa desde la web oficial del grupo (http://www.tenpel.com/) a partir del 12 de Septiembre de 2006, contando además con una pista interactiva y el artwork del mismo.

?Tenpel es un grupo que cree en la música como un medio de comunicación y de libre expresión, nuestro disco ?Areté despierta?, simboliza el trabajo de muchos años, una etapa crucial en nuestra vida como grupo, y creemos que no hay mejor manera de darlo a conocer que distribuirlo gratuitamente, es tan vuestro como nuestro. Podéis hacer lo que queráis con él, desde copiarlo, compartirlo, usarlo en vuestras webs, emitirlo, regalarlo a vuestras madres, pero nunca venderlo. Nadie os va a denunciar por ello, pero estaríais rompiendo un eslabón muy importante en nuestra cadena de distribución.

La areté, lejos de Grecia, es nuestra madurez como banda, como ya hemos dicho, el fin de la primera etapa, la cual ha ocupado los seis últimos años de nuestra vida. Preparados para la nueva época, donde se han presentado cambios y acontecimientos diferentes que nos han dado nueva identidad y muchas más ganas de luchar por algo que creemos muy significativo en nuestro estilo de vida.
Es mucho el tiempo compartiendo horas de locales, ensayos, conciertos, grabaciones, fiestas? Ahora tenemos un punto de mira que se dirige al futuro, nuevos temas, nuevos conciertos, nuevas ilusiones.

Hasta ese momento, disfrutad de ?Areté despierta?.

Tenpel, es esto. Y es para vosotros.?

Se celebrará, además, una fiesta de presentación de ?Areté, Despierta? en Shock Bar (C/ San Dimas, 3. Madrid) el Jueves 14 de Septiembre, donde podréis escuchar las canciones que dan forma al álbum, conseguir regalos NP y conocer a la banda."

Imagen

*Web Oficial
http://www.tenpel.com/

*Cuenta en MySpace (mp3, conciertos...)
http://www.myspace.com/tenpel

*Vídeos en Directo
http://www.youtube.com/results?search_q ... rch=Search

POSDATA: DEBIDO A LA GRAN DEMANDA DE TODOS VOSOTROS, NOS HEMOS VISTO OBLIGADOS A EDITAR 500 COPIAS DE "ARETÉ, DESPIERTA" EXCLUSIVAS Y NUMERADAS CON LA COLABORACIÓN DE INFERNO RECORDINGS. El cd constará , a parte de las canciones, de un Art work exclusivo de 12 páginas + una pista multimedia que recogerá lo que ha sido el grupo durante estos últimos 7 años (vídeos, fotos, formaciones...). El CD estará a la venta a un precio simbólico de 5?, y únicamente se podrá conseguir en la fiesta de presentación celebrada el día 14 en el shock bar (c\\San dimas, 3), donde estará por primera vez disponible, y en el resto de conciertos que tengamos por la península hasta fin de existencias.
Por supuesto, el día 12 de septiembre seguirá estando disponible para descargar en nuestra página web, que ya está online: http://www.tenpel.com
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Lun Sep 11, 2006 1:37 pm

kojonudo, pero kojonudo por tos laos! :):):):) ya tenia muuuchas ganas :D
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Lun Sep 11, 2006 1:53 pm

ya son ganas las que tengo.. a ver que ha iventado este grupazo.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Lun Sep 11, 2006 1:57 pm

Que bueno, que bueno!!!! :D ... q pena q ahora me pille un poco lejos el shock :(
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Sep 11, 2006 1:59 pm

Grande!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Sep 11, 2006 2:15 pm

Pero el "Areté" se puede descargar ya o a partir del 12 de septiembre...?
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Lun Sep 11, 2006 2:33 pm

XiMeT, a partir del Martes 12 de Septiembre en teoría, quien se lo baje quizás debería de subirlo en descarga directa u otros medios porque me da que se va a colapsar su web a la mínima, a no ser que lo hayan mirado bien.

nuneka escribió:Que bueno, que bueno!!!! :D ... q pena q ahora me pille un poco lejos el shock :(
¿Por dónde andas? ¿Valencia? ¿Ya no te veré en más conciertos por aquí? Joooo :(
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Lun Sep 11, 2006 3:55 pm

De acuerdo con lo de la DD
0n1maraz escribió:
nuneka escribió:Que bueno, que bueno!!!! :D ... q pena q ahora me pille un poco lejos el shock :(
¿Por dónde andas? ¿Valencia? ¿Ya no te veré en más conciertos por aquí? Joooo :(

Desde el dia del concierto de los chicos, q ya me jodio, ya :cry: :( :cry:

Pero en fin, a mi perro tendré q ir a verlo :lol: ... asi q ya te avisaré cuando vaya p'alla :P
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Lun Sep 11, 2006 6:14 pm

nuneka escribió:
0n1maraz escribió:

Desde el dia del concierto de los chicos, q ya me jodio, ya :cry: :( :cry:

Pero en fin, a mi perro tendré q ir a verlo :lol: ... asi q ya te avisaré cuando vaya p'alla :P
A mí no me engañas, te has ido pa allá siguiendo a los ZoO que ahora creo que están instalados en Valencia. Como eres una viciosa y sabes que viviendo allí darán más conciertos :lol: :wink:

Pues ya tardas en disfrutar de los conciertos de por allí y de la pedazo de escena valenciana: Morgana vs. Morgana, El Agente Naranja, Monkey Hole, Mr. Smoke, etc...
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mar Sep 12, 2006 1:24 pm

jolines :( he empezdo a bajarlo y despues de 1hora bajando me ha dejado a medias :? se me ha cortado e grifo.. voy a volver a intentaro a ver.
Cuando

Mensajepor Cuando » Mar Sep 12, 2006 4:19 pm

A mi ni me carga la pagina, debe estar el servidor que revienta. A ver si alguien consigue descargarlo completo y se curra una descarga directa...
sebas

Mensajepor sebas » Mar Sep 12, 2006 5:09 pm

umhhh... ya lo he escuchado :definitivo: aunq muchas de las canciones ya las había escuchado. es un discazo. me quedo con "brillo de orion" ^^

muy curioso el detalle: te aparecen las letras de las canciones en el reproductor windows media mientras está sonando la la canción. eso no lo había visto yo ntes :o

pd: Cuando, te concedería el deseo, pro son 110 Mb, mi conexión es una mierda y me tengo que pirar en breves instantes :? intentalo mas tarde, que ami a la segunda me dejó.
Cuando

Mensajepor Cuando » Mar Sep 12, 2006 6:29 pm

Gracias de todas formas, seguire intentandolo
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mar Sep 12, 2006 7:07 pm

n o m e v a :x :x :x :evil:
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Mar Sep 12, 2006 8:09 pm

http://rapidshare.de/files/32887320/arete.zip.html

Si os sigue petando el servidor probad con esta descarga directa que ha subido jimjav (siempre atento).

Parece ser que está siendo todo un éxito 8)
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Sep 12, 2006 8:17 pm

0n1maraz escribió:http://rapidshare.de/files/32887320/arete.zip.html

Si os sigue petando el servidor probad con esta descarga directa que ha subido jimjav (siempre atento).

Parece ser que está siendo todo un éxito 8)
Ea! Ea! Ea! ^^

A mí tampoco me va la página...
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mar Sep 12, 2006 9:23 pm

merci!!!! ... i love al jimjav ese y a ti oni :oops:

Vente a valencia cuando quieras :lol:
Cuando

Mensajepor Cuando » Mar Sep 12, 2006 10:39 pm

Muchisimas gracias!!!!

Pues si que debe estar teniendo exito porque yo no he sido capaz de acceder en todo el dia. Repito gracias
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mar Sep 12, 2006 10:42 pm

a la mierda, espero al soulseek, odio el rapidshare ese.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mar Sep 12, 2006 11:20 pm

a mi me lo pasaron hoy por msn, que ayer se podia descargar de madrugada
Cuando

Mensajepor Cuando » Mié Sep 13, 2006 12:27 pm

Despues de tres escuchas, soo se puede decir una cosa DISCAZO!!!!! , valiente, cañero, con sentimiento, sonido de lujo, que mas se puede pedir; pero que grandes que son. Por cierto,¿Donde podria conseguir las letras?
sebas

Mensajepor sebas » Mié Sep 13, 2006 1:10 pm

oldesebas^^ escribió:muy curioso el detalle: te aparecen las letras de las canciones en el reproductor windows media mientras está sonando la la canción. eso no lo había visto yo antes :o
pro soy el único al que le salen las letras?
Cuando

Mensajepor Cuando » Mié Sep 13, 2006 1:25 pm

yo lo he escuchado con el winamp, pero en el reproductor de windows no me salen las letras, que tengo que hacer?

Edito, ya lo he encontrado.