Bueno, decir q el primer album de este grupo ya me gustó bastante pero este nuevo me parece mas pulido.
A los q os gustaba Sôber tanto como a mi, este es el grupo q continúa la saga.
Yo creo q mas rockero, o mas jevi o como lo querais expresar, mas "duro" por decirlo de alguna manera y con textos menos cripticos, mas accesibles o directos.
Guitarras q toman bastante protagonismo, y la labor del antigüo batería de Sôber, tan bueno como siempre; me encanta su forma de tocar.
Y la voz de Escobedo es algo q siempre me ha encantado, no es el mejor cantante del mundo pero sabe utilizar todos los recursos q le da su garganta de una manera excepcional.
Si, ya lo he dicho, soy un fan de Sòber, desde su segundo album siempre flipando con ellos, y cuando me enteré de su separación y la creación de dos grupo me temía lo peor, mas radioformula y otra vertienete rara de cojones.
No ha sido así, Savia ahondando a mejor, yo creo, en la raiz de Sôber y Skizoo, si q pudiera ser la vertienete "rara" pero tb un grupo muy interesante, aunq personalmente me gusta mas Savia.
Llama a Dios, Eden, Derrotado, Inmortal, ... por poner unos ejemplos, unas grandísimas canciones.