Savia

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Ego-Istmo

Savia

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Sep 09, 2006 12:49 pm

Ya q en grupos hay un post sobre el nuevo de Skizoo ... :twisted:

Bueno, decir q el primer album de este grupo ya me gustó bastante pero este nuevo me parece mas pulido.

A los q os gustaba Sôber tanto como a mi, este es el grupo q continúa la saga.

Yo creo q mas rockero, o mas jevi o como lo querais expresar, mas "duro" por decirlo de alguna manera y con textos menos cripticos, mas accesibles o directos.

Guitarras q toman bastante protagonismo, y la labor del antigüo batería de Sôber, tan bueno como siempre; me encanta su forma de tocar.

Y la voz de Escobedo es algo q siempre me ha encantado, no es el mejor cantante del mundo pero sabe utilizar todos los recursos q le da su garganta de una manera excepcional.

Si, ya lo he dicho, soy un fan de Sòber, desde su segundo album siempre flipando con ellos, y cuando me enteré de su separación y la creación de dos grupo me temía lo peor, mas radioformula y otra vertienete rara de cojones.

No ha sido así, Savia ahondando a mejor, yo creo, en la raiz de Sôber y Skizoo, si q pudiera ser la vertienete "rara" pero tb un grupo muy interesante, aunq personalmente me gusta mas Savia.

Llama a Dios, Eden, Derrotado, Inmortal, ... por poner unos ejemplos, unas grandísimas canciones.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Sab Sep 09, 2006 1:17 pm

A mí este segundo disco me parece bastante mejor que el primero. Es más, me parece una auténtica pasada la variedad de cosas que se pueden apreciar. Los riffs de guitarra son muy buenos (poco ostentosos, eso sí). Las baterías son tremendas, con unos cambios de ritmo que te enganchan y te hacen que descubras cosas nuevas en cada escucha. El single, derrotado, tiene mucha fuerza y una letra cautivadora. A mí este disco me hace evadirme como pocos consiguen...Es una sensación extraña...Si te pones a escuchar Savia es como si tus sentidos se concentraran solo en eso, te hace prestarle atención.

Por último un consejo, es altamente recomendable parqa pegarte una panzá de kilometros conduciendo.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Dom Sep 10, 2006 12:16 pm

a mi es que me parecen de lo más simplones, tanto savia como sober. por no decir que no soporto la voz del cantante ni su forma de cantar.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Dom Sep 10, 2006 5:58 pm

La música es para gustos, Olde, quizás no te guste ese estilo de música.
Maligno

Mensajepor Maligno » Lun Sep 11, 2006 8:03 pm

a mi me gustaba sober, savia ya no tanto si que se parecen más a sober k skizoo, pero tiene un algo k no me va.
AVM

Mensajepor AVM » Lun Sep 11, 2006 8:09 pm

Savia es el tipico grupo del que me encantan 1 o 2 canciones de cada disco, por ejemplo la de 'derrotado' del 2º disco me encanta, pero luego les ves en directo y ves que la gente se empieza a animar cuando te tocan esas 2 o 3 canciones de las que han hecho videoclip.
Me pasa un poco lo mismo que me pasaba con Sôber, tenian canciones que me encantaban pero a lo mejor eran 5 o 6 de toda la discografia
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Lun Sep 11, 2006 8:32 pm

AsierM escribió:La música es para gustos, Olde, quizás no te guste ese estilo de música.
no, si el estilo si que me gusta, de hecho tuve una epoca en la que escuchaba bastante sôber hace 2 o 3 años, y sigue habiendo canciones que me gustan, pro nose.. he perdido interes cuando he ido conociendo mas grupos del estilo. eso si, el cantante nunca me ha gustado.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Lun Sep 11, 2006 8:34 pm

Bueno, con las voces yo soy un poco maníatico así q no puedo decir nada de los demás. Yo hay grupos q como no me entra la voz no los escucho.