La vuelta al cole...se avecinan discosss
La vuelta al cole...se avecinan discosss
¿Por qué vienen todos los discos de golpe y porrazo?
Fito y fitipaldis - Por la boca vive el pez (11 de sept)
Josele Santiago - Garabatos (11 de sept)
The Black Crowes - The lost Crowes (25 de sept)
Le Punk - No disparen al pianista (25 de sept creo)
y quizás se me olvide alguno...
4 discazos en dos semanas.....coño, que los repartan un pco más que la economía no está pa estos lujos!!!
4 discazos en dos semanas.....coño, que los repartan un pco más que la economía no está pa estos lujos!!!
-
- Contactar:
Re: La vuelta al cole...se avecinan discosss
Ya te digo, yo prescindiré del de Fito y me centraré en los otros 3, pufff, la economia sufrirá un bajón importante...Deivid escribió:¿Por qué vienen todos los discos de golpe y porrazo?
Y si la salida del disco de Le Punk en principio salvo sorpresa de ultima hora sale el 25..
SALUD!!!
-
Re: La vuelta al cole...se avecinan discosss
Yo creo que me pillaré el de Fito y el de Le Punk...los otros, al menos de momento tendrán que esperar. Es que el de Black Crowes igual cuesta 20 napos! que suelen ser carillos ... Ah! y el DVD también de Black Crowes, si es que así no se puede ....P_R_F escribió: Ya te digo, yo prescindiré del de Fito y me centraré en los otros 3, pufff, la economia sufrirá un bajón importante...
Y si la salida del disco de Le Punk en principio salvo sorpresa de ultima hora sale el 25..
SALUD!!!
Saludos!

segun esta noticia de maneras de vivir el dementes saldrá el 31 de octubre, pero siendo martes supongo q saldrá el lunes 30 o ya el lunes 6 de noviembre.Petxol escribió:Cuando sale el Dementes?... el de disi es fijo para comprarloBikToR_Atakaos escribió:Disidencia - disco en directo
Reincidentes - Dementes
Cerrada la gira de Reincidentes en Sudamérica
Tras terminar el Dementes, que será su disco número 14, y que verá la luz el último día de octubre, Reincidentes terminan su gira por el Estado Español, y vuela a Sudamerica para actuar el 14 de este mes en La Plata , el 15 y 16 en Buenos Aires, y el 17 en Montevideo (Uruguay). A la semana siguiente, el 22 en Santiago de Chile y el 23 en Antofagasta.
Reincidentes - 06.09.06
el de disidencia tampoco creo q salga el miercoles 20 de septiembre. es q no se si los discos salen siempre los lunes como las peliculas de cine los viernes jeje
-
Sí, creo que salvo excepciones suelen salir los lunes. Me parecía muy raro que salga el de Disidencia el día 20 y si es así a falta de dos semanas no sabemos ni como se va a llamar el disco ni nada, bueno si un pokito de información dan en la web www.disidencia.com pero bueno para un tio ke espera kon impazienzia este direkto desde ke me lo dijo el Isma en Julio del 2005... uff ya a pasado tiempo! Y enzima kon la entrada pagada no pudimos ir al final a la grabación del mismo...!!lucho escribió:el de disidencia tampoco creo q salga el miercoles 20 de septiembre. es q no se si los discos salen siempre los lunes como las peliculas de cine los viernes jeje
-
-
Este tema me viene al pelo para la nueva sección que estamos preparando: https://www.manerasdevivir.com/pruebas_lanzamientos.php
-
- Contactar:
-
De puta madre! Actualizando!Deivid escribió:Coño, cunde esa nueva sección!
El de Le Punk sale con Emi-Virgin el 25 creo...
Y mirando la página de Virgin (que no sale el de Le Punk) , he visto que el 19 sale el de Bunbury & Vegas.
¿Va a ser sólo de discos nacionales?
Saludos!
En principio sólo de nacionales, que es lo nuestro... A nivel internacional nos podemos volver locos!
Emm,dijo Arma X que es el que escribe y canta que lo haria el solo,sin Ceeris que es el productor y el q hacia las bases...pero tambien se dijo que el disco iria bajo el nombre de Arma X en vez de STAT por rollos de derechos aunq parece ser que los tiene Arma todos.Ochobre'l 34 escribió:¿No se habÃan separado?Pipo'BNR escribió:El nuevo de Stoned Atmosphere(Octubre dijeron...)
Ya veremos

-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-
Una sugerencia: si le podeis poner RSS viene de puta madre, asi lo teenmos agregao y se puede mirar como las noticias. Lo digo porque precisamente echaba en falta algo asi tema conciertos y para los discos no venia mal.agradecido escribió:De puta madre! Actualizando!Deivid escribió:Coño, cunde esa nueva sección!
El de Le Punk sale con Emi-Virgin el 25 creo...
Y mirando la página de Virgin (que no sale el de Le Punk) , he visto que el 19 sale el de Bunbury & Vegas.
¿Va a ser sólo de discos nacionales?
Saludos!
En principio sólo de nacionales, que es lo nuestro... A nivel internacional nos podemos volver locos!
Por cierto, puede cundir bastante esa seccion nueva..