canciones siobre la violencia de genero
-
canciones siobre la violencia de genero
pues he hecho un recopilata con canciones sobre la violencia de genero. esta es la lista que tengo pero espero que me digais mas canciones. gracies.
a palo seko-lorena
akrata-muerte al violador
ambiguos-dolor
boikot-penadas por la ley
boikot-bajo el suelo
def con dos-amv
def con dos-ellas denunciaron
eukz-denuncia
eukz-madre rompele lacara a ese cabron
hamlet-muerdesela
la fuga- a golpes
la polla-conejos y gallinas
la polla-susanita tiene un marron
la polla-la humillacion
malos vicios-lucia
reincidentes-carmen
reincidentes- ay dolores
sikarios-la vida en un puño
sikarios-socialmente aceptable
ska-p-violencia machista
guerku-ensin salida
stoned atmosphere-luna inocente
soziedad alkoholika-exit
zirrosis-toda una vida
jacky trap-cancion para erika
envidia kotxina-años de amargura
a palo seko-lorena
akrata-muerte al violador
ambiguos-dolor
boikot-penadas por la ley
boikot-bajo el suelo
def con dos-amv
def con dos-ellas denunciaron
eukz-denuncia
eukz-madre rompele lacara a ese cabron
hamlet-muerdesela
la fuga- a golpes
la polla-conejos y gallinas
la polla-susanita tiene un marron
la polla-la humillacion
malos vicios-lucia
reincidentes-carmen
reincidentes- ay dolores
sikarios-la vida en un puño
sikarios-socialmente aceptable
ska-p-violencia machista
guerku-ensin salida
stoned atmosphere-luna inocente
soziedad alkoholika-exit
zirrosis-toda una vida
jacky trap-cancion para erika
envidia kotxina-años de amargura
-
Yo añadiria "Nacida para ser de un salvaje" de Habeas corpus, para mi sin duda la mejor letra contra el maltrato.
No me acuerdo del linck pero recuerdo que oscar, el cantante de lujuria, inicio una campaña contra la violencia de genero e hicieron una pagina web con todas las canciones contra el maltrato ordenadas alfabeticamente. a ver si la encuentro.
No me acuerdo del linck pero recuerdo que oscar, el cantante de lujuria, inicio una campaña contra la violencia de genero e hicieron una pagina web con todas las canciones contra el maltrato ordenadas alfabeticamente. a ver si la encuentro.
La de Lujuria creo que se llama ''Espinas en el corazón''jimy escribió:Yo añadiria "Nacida para ser de un salvaje" de Habeas corpus, para mi sin duda la mejor letra contra el maltrato.
Hay un temazo de los redada que se llama sexo debil
si kereis escucharlo podeis bajar la maketa de mi pagina
www.yahorake.tk
si kereis escucharlo podeis bajar la maketa de mi pagina
www.yahorake.tk
-
-
-
-
Creo que el premio no es por "ser la única canción sobre el tema", Bebe se curró un disco bastante guapo,y esa canción tiene muy buena letra, como muchas del disco....GoRkA L.P. escribió: Y luego le dan un premio a Bebe por su "Malo", como si fuera la única canción sobre el tema...
A GOLPE Y EMPUJÓN de los TAKO, un tema lento muy guapo, por cierto en el 2005 Tako hizo dos conciertos benéficos contra la violéncia de género que tuvieron mucho éxito, si buscais en el foro de www.takorock.com aún estará la información.
-
- Ubicación: en el mas sucio rinkon de mi negro korazon.Dolores(Alikante)Vega Baja
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
¿Y tan claro teneís que la canción de Platero y tú es una canción sarcástica contra el maltrato?
Siempre me gustó mucho la música de esa canción pero se me atragantó la letra, precisamente porque no tenía muy claro la orientación. Pa mí que era una historia contada de una forma un tanto desagradable.
"(...)Yo no quiero tu portada, periodista escandaloso. No quiero que con su sangre puedas escribir mentiras, la maté porque la amaba, la maté porque era mía".
...a saber.
Siempre me gustó mucho la música de esa canción pero se me atragantó la letra, precisamente porque no tenía muy claro la orientación. Pa mí que era una historia contada de una forma un tanto desagradable.
"(...)Yo no quiero tu portada, periodista escandaloso. No quiero que con su sangre puedas escribir mentiras, la maté porque la amaba, la maté porque era mía".
...a saber.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
eSkUeLa dE oDiO escribió: NI POR FAVOR NI OSTIAS-"No me tokas mas"(peazo de kanzion,wapisima)
"Porke se akabaron tus ostias!
puto borracho pero ke asko ke me das
tu a mi zerdo no me tokas mas
ke ahora soy yo la ke te lo va a hacer pasar mal
jo jo jo! tu eskroto pa un bolso
la polla para el perro, tu orgullo por el suelo
jo jo jo! puto violador
vas a estar suplikando como suplicaba yo..."
cojonuda!
Qué buena es.jimy escribió:Yo añadiria "Nacida para ser de un salvaje" de Habeas corpus, para mi sin duda la mejor letra contra el maltrato.