Mensajepor london » Vie Sep 01, 2006 3:08 pm
hola a todos. me registro basicamente porque llevo siguiendo este foro mucho tiempo y leia con impaciencia este post pues, si algo tengo que reconocer, es que dover ha sido (por suerte o por desgracia, no lo puedo cambiar) el grupo de mi adolescencia, y aun de vez en cuando escucho temas que me han marcado de todos sus discos (bueno quizá en the flame no)... y en fin, que decir.
tengo todos sus discos, de hecho creo que es el unico grupo del que compro a ciegas todos los discos y despues de ver este videoclip es el asco definitivo.
cito textualmente de la web del mundo:
12. ¿Caerá Dover en la" tentacion" de usar la electronica como muchos de sus compañeros de oficio y generación.?.Fer
Hola Fer, seguro que no vcamos a caer en esa tentación, porque no nos atrae especialmente la electrónica.
es el mundo, vale, pero esto pertenece al encuentro digital en el que intervinieron tras presentar the flame. y verlos bailando cual bisbal en el videoclip, y ese final con teclados de camela....en fin, creo que han perdido un seguidor, espero con impaciencia que salga el disco por si acaso es solo un single para atraer bakalas y volvera la lista de los 40 y el resto del disco es decente...pero no guardo esperanzas.
como dijo un forero antes que yo ...esto no es DOVER. en fin...
P.D: intentaré no ser forero de un post, xD, escribire de todo un poco asi esporadicamente