Dover - Follow the city lights

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Paula
Contactar:

Dover - Follow the city lights

Mensajepor Paula » Lun Ago 21, 2006 5:45 pm

Ya hay portada y fecha de lanzamiento:

2 de Octubre

Imagen
AVM

Mensajepor AVM » Lun Ago 21, 2006 10:20 pm

Todavia siguen en activo?, no lo sabia... sacaron buenos discos en su época
ToTo

Mensajepor ToTo » Mar Ago 22, 2006 3:57 pm

Pero creo que han dado un giro radical en su estilo...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Ago 22, 2006 4:34 pm

Escuché un cacho de canción por ahí... no sé... era muy raro, el caso es que se escuchaba fatal también. Esperaré a escuchar el disco entero... Dover siempre ha tenido un no sé qué que me ha hecho gracia
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Ago 22, 2006 4:37 pm

Let me out:

http://www.olemovil.com/mp3/9342.mp3

Lo produce Daniel Alcover.
geke

Mensajepor geke » Mar Ago 22, 2006 9:20 pm

diskotekero total... pami k no van a seguir siendo dover...XD
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Ago 23, 2006 11:48 am

Ufff, como no cambie la cosa... su última época me pareció muy mala
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Ago 24, 2006 12:36 am

Sabias palabras las citadas acontinuacion.
Dover es de lo más lamentable que puede existir, cómo los 40 principales pueden convertir en estrella del rock a una mujer afónica y que no esté buena, todo un ejercicio de marketing impecable.
Azuki

Mensajepor Azuki » Jue Ago 24, 2006 8:19 am

Respeta a los que nos gusta. A mí me transmitían bastante, yo creo que de los grupos que más.
Deviot

Mensajepor Deviot » Jue Ago 24, 2006 11:21 am

Dover tiene verdaderos discazos e himnos.
Toda la razón Azuki.
A ver este disco, espero que sea cañero
gorosabel

Mensajepor gorosabel » Vie Ago 25, 2006 2:38 pm

jo, lo de estar afónica lo entiendo, pero acaso una chica tiene que estar buena para triunfar en el rock? Menudo machismo, no? Si es un cantante masculino, no se valora su físico, pero si es una chica.
MyownflaG

Mensajepor MyownflaG » Sab Ago 26, 2006 11:58 pm

personalmente siempre me ha encantado dover desde que los conoci con devil came to me.. pero ahora... kienes son? vale que solo hemos escuxado unos segundos del tema nuevo pero no me suena nada bien...

precisamente ya que dices que cristina no esta buena ahi tienes la respuesta de q no se han hecho famosos por los 40 principales, ahi solo triunfaria con un buen cuerpo
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Dom Ago 27, 2006 6:13 pm

Dover formó parte de mis principios en el rock, y tiene autenticos trayazos repartidos por sus discos.

La última época ha sido lamentable, no han sabido llevar bien su carrera y han caído en un ostracismo nada merecido. No espero mucho de este disco, me lo bajaré y a ver que tal.
JonyBgood

Mensajepor JonyBgood » Mar Ago 29, 2006 12:58 am

Joder con la entrada de Samu yo pensé que meterían más caña, que desilusión :S
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Ago 30, 2006 11:22 pm

Como han dicho por ahi, el estilo de este disco (o al menos el de este tema) se ve que pega un cambio. Suena mucho mas electronico con un chunda chunda detras....

no se como sera el resto,pero vamos,creo que les van a llover las criticas....
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Ago 30, 2006 11:26 pm

la portada me recuerda a DAFT PUNK....jejeje.
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Vie Sep 01, 2006 9:28 am

Acabo de ver el video del single en la portada de Maneras y por poco vomito. Esto no es Dover.

Seguramente se les va a oír en un montón de discotecas.
zero

Mensajepor zero » Vie Sep 01, 2006 9:58 am

A mí me suena a discotequero de los 80, pero no a chunda chunda. Y no me disgusta.
Me gustaba mucho Dover, tengo los discos hasta el Late at night. El siguiente lo escuché menos, pero tenía alguna canción que sí me gustaba. Creo que este lo escucharé a ver qué me dice.

El comentario sobre cómo una tía que no esté buena me da la explicación de por qué no hay más tías en el rocanrol. Con semejante plantel, desde luego está complicado... Pues anda que no hay cardos masculinos por ahí cantando... pero es que yo creía que lo que importaba era la música. Y es que oye, es mérito personal haber nacido cada uno con la cara que tenemos, ¿no?.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Vie Sep 01, 2006 11:12 am

Aunke a mi no me parece para nada Dover,el tema es pegadizo.......jejeje.

salud!
london

Mensajepor london » Vie Sep 01, 2006 3:08 pm

hola a todos. me registro basicamente porque llevo siguiendo este foro mucho tiempo y leia con impaciencia este post pues, si algo tengo que reconocer, es que dover ha sido (por suerte o por desgracia, no lo puedo cambiar) el grupo de mi adolescencia, y aun de vez en cuando escucho temas que me han marcado de todos sus discos (bueno quizá en the flame no)... y en fin, que decir.
tengo todos sus discos, de hecho creo que es el unico grupo del que compro a ciegas todos los discos y despues de ver este videoclip es el asco definitivo.
cito textualmente de la web del mundo:

12. ¿Caerá Dover en la" tentacion" de usar la electronica como muchos de sus compañeros de oficio y generación.?.Fer

Hola Fer, seguro que no vcamos a caer en esa tentación, porque no nos atrae especialmente la electrónica.

es el mundo, vale, pero esto pertenece al encuentro digital en el que intervinieron tras presentar the flame. y verlos bailando cual bisbal en el videoclip, y ese final con teclados de camela....en fin, creo que han perdido un seguidor, espero con impaciencia que salga el disco por si acaso es solo un single para atraer bakalas y volvera la lista de los 40 y el resto del disco es decente...pero no guardo esperanzas.

como dijo un forero antes que yo ...esto no es DOVER. en fin...

P.D: intentaré no ser forero de un post, xD, escribire de todo un poco asi esporadicamente
Come

Mensajepor Come » Vie Sep 01, 2006 3:17 pm

Pues si le quitas la voz de gato moribundo, el tema está de puta madre, por lo menos se deja bailar.

No sé si será Dover o no, pero esto me gusta más que todo lo anterior, aunque aclaro que lo anterior no me gustaba.
Dover es de lo más lamentable que puede existir, cómo los 40 principales pueden convertir en estrella del rock a una mujer afónica y que no esté buena, todo un ejercicio de marketing impecable.
Aparte de parecerme una gran verdad, creo que se ha malinterpretado, porque no se refiere a que hayan triunfado en el rock, sino a que hayan triunfado en los 40, donde sólo se ven tías buenas, y ahí se ve la labor de la publicidad.
finito

Mensajepor finito » Vie Sep 01, 2006 3:36 pm

A mi Dover, hasta el late at night me gustaban, luego les perdí la pista, pero despues de escuchar el tema nuevo...bufff. Pero que mierda mas grande, no se como sera el disco, pero si es en esa onda malo...
MyownflaG

Mensajepor MyownflaG » Sab Sep 02, 2006 11:43 am

acabo de ver el video y la misma cara que ponen amparo y los otros dos al ver a cristina bailando cual madonna con la pared esa de colores es la misma que se me quedó a mi. y eso de ponerle una falda rosita a amparo ?? no le pega nada!! pero hablando de la cancion.. no se si es bueno o malo pero a mi me gusta.. aunque de un modo totalmente distinto a como me gustaban sus anteriores discos.. que eran la polla (para mi opinion) ¿¿¿Por qué han cambiado???
Goros

Mensajepor Goros » Sab Sep 02, 2006 12:55 pm

Esto no es Dover. Este cambio radical a mi me parece un error por su parte. Y con el cambio de guitarrista yo pensaba que iba a mejorar su último trabajo, per veo que ha empeorado aún más. A mi me gusta el disco Devil came to me, me gusta bastante pero a partir de ahí... no entiendo este cambio. Que en mi más humilde opinión es una autentica porquería.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Sab Sep 02, 2006 4:52 pm

nadie habla nunca del disco anterior al devil came to me que era muy bueno

Dover los aburreci, independientemente de los 4oprincipales o demas gilipolleces (que me la suda por completo)y cuando decidi darles una oportunidad nueva iendo a un concierto y no me gusto nada ya les perdi el rastro para siempre

Asi que me alegra que hayan hecho un cambio radical, es la unica forma q pueda volver a escucharlo,,,,,aunque esa musica con esa voz no me mola nada