Thursday - A city by the light divided

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
NODstramorus

Thursday - A city by the light divided

Mensajepor NODstramorus » Jue Jul 06, 2006 7:14 pm

Esta tarde me he obligado a dejar de escuchar el nuevo de Lostprophets y darle algo de bola a cuarto disco de Thursday, seguramente el disco que mas esperaba de este año y sabiendo que no me iban a defraudar y que me iba a inchar a escucharlo lo he dejado un poco de lado.
Asi que despues de darle 5 o 6 vueltas solo puedo decir que lo han vuelto a hacer, que no me equivocaba: ¡¡¡DISCAZO!!!, pero con todas las letras y en mayusculas y con signos de exclamacion. Ay Dios mio lo que nos hubieramos perdido si se llegan a separar como se decia...
Los descubi con el "Full Collapse" y al principio no me gustaron, pero a base de escucharlo me engancho mucho. Despues consegui el "Waiting" y, aun siendo un disco de debut (con lo que ello conlleva) es un disco muy, pero que muy guapo. Luego sacaron el "War all the time" y creia que no podia superar al FC (porque es de los mejores discos que he escuchado), pero joder... impresionante. Luego escucho que se querian separar y me temia lo peor. Despues que no se separaban y estaban preparando disco, pero, otra vez, no creia que pudiesen igualar ni al FC ni al WATT... Pero lo de esta gente no es normal, es algo sobrehumano, que capacidad de sacar temazos uno detras de otro... Desde el primero ("The other side of the crash / Over and out (of control)") que es una introduccion impresionante, que ya comienza fuerte y rapidita, con un estribillo duro y que termina por explotar despues del tradicional bajon y cuando explota no sabes por donde te vienen los intrumentos. Hasta el ultimo ("Autumn leaves revisited") que es un temazo impresionante medio acustico medio metalero casi. Son 11 canciones bastante mas melodicas que las de anteriores dicos, que eran mas crudas, como mas directas. Incluso se atreven con una instrumental ("Arc-lamps, signal flares, a shower of white (the light)").
Hay unas cuantas canciones que son increibles, puro temazo: "Sugar in the sacrament", "At this velocity" (que me recuerda al Full Collapse), "We will overcome", "Telegraph avenue kiss" (junto con la primera es la que mas me gusta, impresionante, y esas campanillas navideñas... ufffff me tiene loquito), "The lovesong writer"... Y las otras no bajan para nada el nivel.
Vamos, que digo que es el mejor disco que han sacado y seguramente no me equivoque, porque es un espectaculo musical. O al menos a mi me lo parece (a mi esque me tienen enamoradisimo estos chavales).
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Jul 06, 2006 8:22 pm

no lo conocia....pero estoy escuchando alguna del youtube y estan chulas....a ver si hay algo en el emule....
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Jue Jul 06, 2006 8:24 pm

ostia q cancion mas guapa (elegida al azar)

Even The Sand Is Made Of Seashells
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Jue Jul 06, 2006 8:26 pm

si señor gran grupo :) :) :)

(estoy oyendo counting 5 4 3 2 1
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Jul 10, 2006 8:01 pm

nostraramus, dudabas de ellos? xD Todavia no me he podido pillar el disco, escuchas en casa de colegas, la radio y demás, pero ... pfff. Amaré eternamente al colega que se lo jodio el ordenador hace ya muchos años y uso el mío para descargar música xD

Y por pura curiosidad, alguien conoce a Envy? Grupo japonés de screamo... para mí es de lo mejor que se ha parido nunca. Parecidos a Ekkaia, pero más brutos, mejores instrumentaciones (esas canciones de 10 minutos!!), unas atmósferas...pff.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Jul 13, 2006 9:59 pm

Dudar de ellos? Nunca! Pero no los veia capaces de superar lo que ya han hecho.
Solo he escrito porque hoy estaba algo saturado de escuhar el ACBTLD y le he dado un repaso a los 4 discos seguidos y solo puedo decir una cosa: estoy perdidamente enamorado de ellos, hasta la medula, de todos y cada uno de ellos (sobre todo de Geoff).

PD: Un colega me hablo ayer de Envy, habra que buscar algo...