Iba a poner este post en el foro de Metal, pero visto por donde van los tiros de este nuevo disco mejor aqui.
Pues eso, el tercer disco de los chicos de Gales ha salido hace poco y han vuelto a sacar otro discazo. En este ha seguido con lo que empezaron en el "Start something" de tirar mas hacia el emocore con trozos metaleros (o como queramos llamarlo) y en el "Liberation transmission" hay menos metal y mas rock (incluso se atraven con un solo en la primera cancion). Ya se parecen muy poco a los Lostprophets del primer disco, pero siguen siendo igual de buenos y, aunque tengan un aire a grupo de adolescentes a lo Hoobastank (pero mas que nada por la voz y la manera de cantar de Ian, pero eso ya se veia en el segundo disco), siguen sacando discos llenos de temazos ("Everyday combat", "A town called hypocrisy" que es la que mas me gusta de momento, "The new transmission", que vaya tres canciones para empezar el disco... "Can't catch tomorrow (Good shoes won't save yopu this time)", Everybody's screaming!!", "Broken hearts, torn up letters and the story of a lonnely girl"...).
Vamos que me ha encantando lo nuevo de esta gente, que tenia muchas ganas de escucharlo y no me ha defraudado nada.
Lostprophets - Liberation transmission
-
-
Si los dos anteriores te gustaron, este te va a gustar seguro, sobre todo si te gusta el segundo. Este no puedo parar de escucharlo, me tiene enganchadisimo, y mira que tambien he conseguido el nuevo de Thursday, que estaba deseando escucharlo, pero no puedo parar el de Lostprophets.JULITO escribió: Los dos discos anteriores me parecieron brutales y espero que este mantenga el nivel.
Por cierto, mucho han tardado en sacar este disco, no?.
Hombre no han tardado tanto... El segundo lo sacaron en 2004. Se me hizo mucho mas larga la espera del "Start something" despues de que sacaran el "TFSOP" en el 2000 (aunque lo reeditaran en 2001, yo lo consegui en el 2000). Y 4 años de espera son muchos años...
Y no se si son megaguais o no lo seran, pero hacen un musicon de la ostia (vale, si, quiza este influido por lo que me ha gustado el disco nuevo, pero la hacen).
-