Lostprophets - Liberation transmission

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
NODstramorus

Lostprophets - Liberation transmission

Mensajepor NODstramorus » Mié Jul 05, 2006 12:53 pm

Iba a poner este post en el foro de Metal, pero visto por donde van los tiros de este nuevo disco mejor aqui.
Pues eso, el tercer disco de los chicos de Gales ha salido hace poco y han vuelto a sacar otro discazo. En este ha seguido con lo que empezaron en el "Start something" de tirar mas hacia el emocore con trozos metaleros (o como queramos llamarlo) y en el "Liberation transmission" hay menos metal y mas rock (incluso se atraven con un solo en la primera cancion). Ya se parecen muy poco a los Lostprophets del primer disco, pero siguen siendo igual de buenos y, aunque tengan un aire a grupo de adolescentes a lo Hoobastank (pero mas que nada por la voz y la manera de cantar de Ian, pero eso ya se veia en el segundo disco), siguen sacando discos llenos de temazos ("Everyday combat", "A town called hypocrisy" que es la que mas me gusta de momento, "The new transmission", que vaya tres canciones para empezar el disco... "Can't catch tomorrow (Good shoes won't save yopu this time)", Everybody's screaming!!", "Broken hearts, torn up letters and the story of a lonnely girl"...).
Vamos que me ha encantando lo nuevo de esta gente, que tenia muchas ganas de escucharlo y no me ha defraudado nada.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mié Jul 05, 2006 4:25 pm

Yo les estoy descubriendo ahora.Tan unas cuantas canciones en la mula,ya diré que tal.
JULITO

Mensajepor JULITO » Mié Jul 05, 2006 11:10 pm

Pues ya lo estoy bajando. Tenia unas ganas tremendas de escuchar un nuevo disco de este grupazo. Los dos discos anteriores me parecieron brutales y espero que este mantenga el nivel.

Por cierto, mucho han tardado en sacar este disco, no?.

Salu2
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Jue Jul 06, 2006 4:04 pm

a mi stos tios me parecen un poco megaguais, pro tocar no tocan mal.. tienen algunas canciones bastante buenas
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Jul 06, 2006 4:50 pm

JULITO escribió: Los dos discos anteriores me parecieron brutales y espero que este mantenga el nivel.

Por cierto, mucho han tardado en sacar este disco, no?.
Si los dos anteriores te gustaron, este te va a gustar seguro, sobre todo si te gusta el segundo. Este no puedo parar de escucharlo, me tiene enganchadisimo, y mira que tambien he conseguido el nuevo de Thursday, que estaba deseando escucharlo, pero no puedo parar el de Lostprophets.

Hombre no han tardado tanto... El segundo lo sacaron en 2004. Se me hizo mucho mas larga la espera del "Start something" despues de que sacaran el "TFSOP" en el 2000 (aunque lo reeditaran en 2001, yo lo consegui en el 2000). Y 4 años de espera son muchos años...

Y no se si son megaguais o no lo seran, pero hacen un musicon de la ostia (vale, si, quiza este influido por lo que me ha gustado el disco nuevo, pero la hacen).
JULITO

Mensajepor JULITO » Vie Jul 07, 2006 1:31 pm

La verdad que los descubri en el 2003 mas o menos. Y hombre 2 años de espera para un grupo con solo 2 discos si me parecia un poco largo.

A ver si se me baja el disco y puedo dar una opinion.

Salu2
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie Jul 07, 2006 2:13 pm

bueno.. stoy scuxando ahora mismo el disco y parece q stan en su linea. muxa caña, no suena mal..
sebas

Mensajepor sebas » Vie Jul 07, 2006 4:21 pm

bueno, despues de scuxarlo entero no me suena tan bien.. me suena muy punkipijoamericano.. nose.. los otros tb tienen su buena dosis, pro este ya se pasa
JULITO

Mensajepor JULITO » Sab Jul 08, 2006 12:57 pm

Despues de la primera escucha, puedo decir que me ha gustado bastante aunque esperare dos o tres escuchas mas para dar mi opinion.

De momento promete.

Salu2
Jata

Mensajepor Jata » Mar Ago 01, 2006 11:42 am

Grupazooo!!
Start something era un discazo y me espero mucho de lo nuevo! Espero q no se amariconen demasiado. Espero comprarme el cd en breve!!
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Ago 24, 2006 4:20 pm

DISCAZO!!! vamos me lo he comprado hasta original, que ademas merece la pena tiene muy buena presentacion. Aunque el "Start something" me gusto mas, este no se le queda muy atras.
Una pregunta, porque los titulos de las canciones son tan largos?? es curioso.