BASAKI,nuevo disco:"esperantzaren zain"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
elchaba

BASAKI,nuevo disco:"esperantzaren zain"

Mensajepor elchaba » Lun May 29, 2006 9:53 am

El grupo Basaki,diez años ya en los escenarios,acaba de editar:"esperantzaren zain",un discazo en todos los aspectos;colaboran en este trabajo,Aitor Gorosabel(sutagar),Mikel gorosabel "norton"(e.h.sukarra,norton club) y Mikel Bizar(idi bihotz).
MuJiKa

Mensajepor MuJiKa » Mar May 30, 2006 10:39 am

perdona el chava podrias orientarme un poquito sobre que circulo musikal se mueven para decantarme o no por la compra del disco?. O sabes si hay algo por la red, gracias, un saludo, agur!
elchaba

Mensajepor elchaba » Mar May 30, 2006 11:09 am

Basaki hacen metal,pa que te hagas una idea viendo las colaboraciones sabras por donde van los tiros mas o menos;el cd vale 10 euros de nada,tiene 10 temas y me imagino que el cd se vendera por los puntos habituales,hablando de el gran bilbao,claro
MuJiKa

Mensajepor MuJiKa » Mar May 30, 2006 11:19 am

Lo encargare a elkar megadenda, soy soy madrileño asi que será la forma más facil y rapida de que llegue a mis manos. He podido escuchar la maketa que nunca debe ser el punto de referencia de un grupo pero para tantear y habra q oir el disco porque la misma tenia mal sonido y dejaba que desear, claro. Venga estamos, agur!
elchaba

Mensajepor elchaba » Mar May 30, 2006 9:36 pm

La maketa no tiene nada que ver con lo que hacen ahora,suenan mucho mas compactos y la calidad del sonido es mucho mejor;cuando lo oigas ya me diras que te ha parecido,un saludo,agur
Jata

Mensajepor Jata » Jue Jun 08, 2006 11:20 am

Hace mucho q no sabia nada de estos!
Antes no me molaban nada, a ver ahora q tal!
MuJiKa

Mensajepor MuJiKa » Jue Jun 08, 2006 12:37 pm

Bueno ya he escuchado algo el disco que me le trajo una amiga y a excepción de la canción en la que intervienen Aitor Gorosabel Y Mikel "Norton" en la abesti 'Distantzia', pues no me llama demasiado la atención. Tambien he visto lo de la colaboración del cantante de Idi Bihotz
en la canción de 'Amets Beltzak' y de Ibon Jordan un bateria con bastante experiencia en el ambito musikal.

Le pongo al disco un 5 aunque he de escucharlo más y ya podré hacer una valoración con mas bases.

Ya estamos, agur!