BASAKI,nuevo disco:"esperantzaren zain"
BASAKI,nuevo disco:"esperantzaren zain"
El grupo Basaki,diez años ya en los escenarios,acaba de editar:"esperantzaren zain",un discazo en todos los aspectos;colaboran en este trabajo,Aitor Gorosabel(sutagar),Mikel gorosabel "norton"(e.h.sukarra,norton club) y Mikel Bizar(idi bihotz).
Lo encargare a elkar megadenda, soy soy madrileño asi que será la forma más facil y rapida de que llegue a mis manos. He podido escuchar la maketa que nunca debe ser el punto de referencia de un grupo pero para tantear y habra q oir el disco porque la misma tenia mal sonido y dejaba que desear, claro. Venga estamos, agur!
Bueno ya he escuchado algo el disco que me le trajo una amiga y a excepción de la canción en la que intervienen Aitor Gorosabel Y Mikel "Norton" en la abesti 'Distantzia', pues no me llama demasiado la atención. Tambien he visto lo de la colaboración del cantante de Idi Bihotz
en la canción de 'Amets Beltzak' y de Ibon Jordan un bateria con bastante experiencia en el ambito musikal.
Le pongo al disco un 5 aunque he de escucharlo más y ya podré hacer una valoración con mas bases.
Ya estamos, agur!
en la canción de 'Amets Beltzak' y de Ibon Jordan un bateria con bastante experiencia en el ambito musikal.
Le pongo al disco un 5 aunque he de escucharlo más y ya podré hacer una valoración con mas bases.
Ya estamos, agur!