Pog Mo Thon - Itzalitako argi bakoitzeko (2006)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
MuJiKa

Pog Mo Thon - Itzalitako argi bakoitzeko (2006)

Mensajepor MuJiKa » Vie May 12, 2006 2:44 pm

Esta banda se dió a conocer a consecuencia de ganar la edicion pasada q no la última de los premiso de euskadi gaztea(entonces cantaban tanto en euskera como en castellano) y ahora estrenan este album ya mas consolidados con colaboraciones como Rafa Rueda (PiLT). No es casualidad porque la musica q hacen es parecida a los de Mungia (PiLT), los recomiendo a quien guste este rock-metal-psicodelico porque los chavales lo merecen. La joya del discos "Lorratza". aio!
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie May 12, 2006 3:42 pm

la verdad ke muy buenos, en el cd de regalo del baitu aparece un tema suyo y sin duda es uno de los ke mejor suena
Bennn

Póg mo thón presenta ese disco en Zamudio con Berri Txarrak

Mensajepor Bennn » Mié May 31, 2006 10:43 am

Póg mo thón presenta ese disco este viernes dia 2 en Zamudio junto con Berri Txarrak y Amayur.
Un saludo.
Jata

Mensajepor Jata » Jue Jun 08, 2006 1:57 pm

Menudo grupazo!!
Solo los habia escuchado en el myspace: www.myspace.com/pogmothonband pero el viernes me pase por zamudio a ver a Berri y me los encontre de teloneros! Y menudo sorpreson, que conciertazo que dieron y que sonidon! No soy el unico en decir que hasta sonaron mejor que berri ese dia!
Por supuesto me pille el cd en el mismo concierto y me ha encantado!
El disco en general suena de la ostia, se nota donde y con quien esta grabado! Y la colaboracion de Rafa(Pilt) tanbien muy guapa!
Espero poder verlos mas veces! Escucharlo!!
Jata

Mensajepor Jata » Mar Ago 01, 2006 1:34 pm

Los he vuelto a ver en directo(en Plentzia) y cada vez me gustan mas!!
Hacerles algo de caso!! En el emule me pareze que tienen algunos temas colgados aparte de los del myspace!!