Lendakaris Muertos - Aquí se habla español
-
Lendakaris Muertos - Aquí se habla español
Pues eso, que Lendakaris ha sacado el segundo disco...que se titula "Aquí se habla español"...la portada es cojonuda...con la cara del Ibarretxe y todo xDDDD
Y bueno, si quereis una pequeña muestra...
http://www.gordiscos.com/ficha_soporte. ... iculo=1953
Algunos de los titulos : "Aquí se habla español" o "ETA deja alguna discoteca"...xDD
"Se habla español...en Euskal Herria...se habla español...mas que en Andalucía..."
Y bueno, si quereis una pequeña muestra...
http://www.gordiscos.com/ficha_soporte. ... iculo=1953
Algunos de los titulos : "Aquí se habla español" o "ETA deja alguna discoteca"...xDD
"Se habla español...en Euskal Herria...se habla español...mas que en Andalucía..."
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
-
eeeeeee
soy nuevo por aki.ya e konseguido el disko y lo e skuxao. bueno no sta mal del todo, pero donde este l primero...no sep ya lo ire skuxando mas a ver ke tal, na lo ke se necesita es ver a ste grupo n directo ke ya le tengo ganas. ademas se me ve l kareto n l libreto de a dentro jejeej. venga un saludo a tos.
agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
soy nuevo por aki.ya e konseguido el disko y lo e skuxao. bueno no sta mal del todo, pero donde este l primero...no sep ya lo ire skuxando mas a ver ke tal, na lo ke se necesita es ver a ste grupo n directo ke ya le tengo ganas. ademas se me ve l kareto n l libreto de a dentro jejeej. venga un saludo a tos.
agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
-
si señor!!! es una clara referencia a los sex pistolsgrisenrock escribió:¿No había por ahí una portada de Sex Pistols en que salia la cara de la reina sobre la bandera del Reino Unido con el nombre tapandole los ojos?
Esque al ver la portada me he acordado y me he estado escojonando un rato, mientras escuchaba los trozos