Nuevo cd de Rafa Rueda "Saredun eskua"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Ego-Istmo

Nuevo cd de Rafa Rueda "Saredun eskua"

Mensajepor Ego-Istmo » Jue Mar 30, 2006 7:47 pm

El cantante y guitarrista de TT L T ha presentado hoy su segundo cd en solitario.

Esperemos q sea tan bueno como lo era el primero, una auténtica obra maestra.

Atmosferas y melodias q el denomina pop.

No os espereis nada parecido al grupo del q forma parte. Es otra cosa.

En el primer cd el decía q había mucho de Robert Smith en las melodías de guitarra y a mi me pareció una explicación muy acertada.

Os invito a escuchar tanto el primero como este q ha presentado hoy.
El primer cd se titulaba "Kea".
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Jue Mar 30, 2006 9:06 pm

epa!! Hace un rato me acabo de enterar del nuevo disco. Aquí se puede escuchar el adelanto:
link
Pinchad en el dibujo del altavoz
MuJiKa

Mensajepor MuJiKa » Jue Abr 06, 2006 7:03 pm

Despues de haberlo tanteado ya varias veces el disco hasta entrar en él, puedo referirme con bases y también habiendo seguido la trayectoria de Rafa Rueda ( ya haya sido en PILT o a traves de sus trabajos rollo cantautor como "Zaharregia txikiegia agian" y "Ehungarrenean Hamaika") puedo decir que tiene una calidad tremenda. Creo que "Kea" era mas dinámico aunque mas verde también y este es más lineal y continuo. Denota suavidad y melodias envidiables en todas sus canciones. Por poner un ejemplo destaco temas como: "Printzesa", "Udaberri Lorea" o "Umetan".

Cómo alago para Rafa diré que se esta buscando una buena plaza en el anfiteatro de los Mikel Urdangarín, Ruper Ordorika, Anari, Mikel Laboa, y demás para el dia de mañana.

Sin duda discos suave, colorido y que transmite muchisimo.

Saludos y gero arte!