El cantante y guitarrista de TT L T ha presentado hoy su segundo cd en solitario.
Esperemos q sea tan bueno como lo era el primero, una auténtica obra maestra.
Atmosferas y melodias q el denomina pop.
No os espereis nada parecido al grupo del q forma parte. Es otra cosa.
En el primer cd el decía q había mucho de Robert Smith en las melodías de guitarra y a mi me pareció una explicación muy acertada.
Os invito a escuchar tanto el primero como este q ha presentado hoy.
El primer cd se titulaba "Kea".
Nuevo cd de Rafa Rueda "Saredun eskua"
epa!! Hace un rato me acabo de enterar del nuevo disco. Aquí se puede escuchar el adelanto:
link
Pinchad en el dibujo del altavoz
link
Pinchad en el dibujo del altavoz
Despues de haberlo tanteado ya varias veces el disco hasta entrar en él, puedo referirme con bases y también habiendo seguido la trayectoria de Rafa Rueda ( ya haya sido en PILT o a traves de sus trabajos rollo cantautor como "Zaharregia txikiegia agian" y "Ehungarrenean Hamaika") puedo decir que tiene una calidad tremenda. Creo que "Kea" era mas dinámico aunque mas verde también y este es más lineal y continuo. Denota suavidad y melodias envidiables en todas sus canciones. Por poner un ejemplo destaco temas como: "Printzesa", "Udaberri Lorea" o "Umetan".
Cómo alago para Rafa diré que se esta buscando una buena plaza en el anfiteatro de los Mikel Urdangarín, Ruper Ordorika, Anari, Mikel Laboa, y demás para el dia de mañana.
Sin duda discos suave, colorido y que transmite muchisimo.
Saludos y gero arte!
Cómo alago para Rafa diré que se esta buscando una buena plaza en el anfiteatro de los Mikel Urdangarín, Ruper Ordorika, Anari, Mikel Laboa, y demás para el dia de mañana.
Sin duda discos suave, colorido y que transmite muchisimo.
Saludos y gero arte!