alguien ya ha escuchado lo nuevo de Los Delinquentes?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Bilo

alguien ya ha escuchado lo nuevo de Los Delinquentes?

Mensajepor Bilo » Vie Jun 13, 2003 9:29 pm

Para quien no conozca a Los Delinquentes, no son un grupo de rock propiamente dicho, son un grupo de "flamenco vacilón" que tiene un pedazo primer disco que te engancha hasta la saciedad, con letras muy graciosas y estribillos muy pegadizos.

Que no os de miedo por el echo q sea flamenco, y escuchadlos si quereis variar un poco de musica porque valen la pena mucho. Además hacen muchos guiños en sus letras a la musica rock, nombrando a Jimi Hendrix, los Ramones, o Jimmy Page. Y los directos son en plan rock, pero con guitarras españolas al hombro!.

Se supone que ya iban a sacar el 2º disco, alguien los ha escuchado, estoy ansioso por saber algo de ellos!!

Bilo
user-deleted-201403

Mensajepor user-deleted-201403 » Vie Jun 13, 2003 9:47 pm

bilo yo tengo una cancion del lp nuevo(no se si a salio ya),la cancion se llama veneno.y otra cosa esta musica si q se escucha por aki,entra en el foro flamencolikos y veras como este foro no es solo de rock.
Bilo

Mensajepor Bilo » Dom Jun 15, 2003 4:41 pm

Ok, muchas gracias por la informacion. :D
Bilo

Mensajepor Bilo » Dom Jun 15, 2003 7:26 pm

Por cierto, la canción que tienes no será una que dice:

"Me junto con toda clase de delincuentes
a veces comen en frío y otras en caliente
roban todos los días dos coches
uno por la mañana y otro por la noche
me es muy familiar su ternura
y la facilidad con que divisan la basura
al final me buscan una ruina
y me venden como una lata de sardinas."

Es que esa canción es de Kiko Veneno, de su primer disco Veneno, y se llama Los Delincuentes. Y quizá estes en una confusión.

Resulta curioso. Ya me dirás si es esa o no :wink: Bi.
Bilo
user-deleted-201403

Mensajepor user-deleted-201403 » Dom Jun 15, 2003 8:45 pm

joder,q torrija q tengo,si q es el kiko veneno,gracias bilo estaba apunto de darla por delincuentes.siendo asi,no se na de los delincuentes.
¿as probao a buscar en google o en cualkier buscador?
¿te as pasao ya por el foro flamenkolicos?

salud peña.
GaRRaPaTa

sobre los delinquentes

Mensajepor GaRRaPaTa » Sab Jun 21, 2003 8:12 am

Yo te puedo informar algo, pq son paisanos míos y tengo el primer disco.

El segundo disco solo se que el primer single se llama "la niña de las palmeras" y es bastante comercial, rumbita fresca pal verano. No se como será el resto del disco, pero espero que siga teniendo el espíritu del primero que sacaron, que se llama "el sentimiento garrapatero que nos traen las flores" y en el que demostraron que con la guitarra española se puede tener un espíritu bastante rockero.

El nombre del grupo es un homenaje a la canción de Kiko Veneno. :P :P :P :P :twisted: :twisted:
Bilo

Mensajepor Bilo » Sab Jun 21, 2003 1:51 pm

Gracias garrapata!

Si es cierto, tb yo he leido por internet q el nombre del grupo viene de esa cancion de kiko veneno.

Bueno, cuando alguien sepa algo del nuevo disco q lo diga. A ver si es verdad q es tan genial como el primero!.

Bilo
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Jun 21, 2003 4:17 pm

tienen pagina web???cual es???