11 temas grabados en Lorentzo Records.
3-4 minutos de informativo en ETB dando la noticia de Su Ta Gar

Cada día flipo más, un grupo heavy radical en las noticias.
Seguro q no defraudan.
Q mas se espera de por aqui??? es q no me entero mucho.Sumiciu escribió:
Por cierto me esta tocando los webos que estoy viendo que va haber grandes lanzamientos este año y van a venir todos juntos, jodida economia...parece un buen año en cuanto a discos, en concreto lo que nos llegan de tierras de EH...
Novia o compañera??? Que Aitor no está casado??? Y he vivido 4 años sin saber esto*asier* escribió:Si, al cantante personalmente por mediación de su novia, compañera o como lo quieras llamar, q es hija de mi antigüo jefe.
Un tipo majo el Aitor.
Y bueno, para saber q son radicales solo hace falta leer sus letras, jajaja.
Leitza_100%antisozial escribió:Novia o compañera??? Que Aitor no está casado??? Y he vivido 4 años sin saber esto*asier* escribió:Si, al cantante personalmente por mediación de su novia, compañera o como lo quieras llamar, q es hija de mi antigüo jefe.
Un tipo majo el Aitor.
Y bueno, para saber q son radicales solo hace falta leer sus letras, jajaja.? Me cago en mi prima, se lo quería llevar ella
.
Pero a mí no me han dicho que sea un tipo especialmente agradable y amistoso.
Pues conmigo ha sido muy majo y he hablado con él en tres ocasiones, y en el concierto del 21 de abril en Bilbao, dijo que se acordaba de mí, que me conocía de otro concierto, y hacía un año que no lo veía.Yo creo que para opinar tienes que conocerle cara a cara, no guiarte por lo que digan otras personas.
Y una pena que tenga novia, yo también me lo quedaría, que está para hacerle un favor y darle las gracias.
Yo de todas formas, tal y como acostumbro, no me compraré el último hasta que no saquen otro. Por miedo a las decepciones y tal. Así que ahora me tocará comprarme/bajarme el anterior.
ManeX escribió:Pues el Itsasoz beteriko mugetan es un buen cd, pro si te lo quieres bajar, y en los conciertos es bastante gilipollas el Aitor txu, pero en el cara a cara, sin música ni conciertos de por medio es un tipo muy majete.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados