Su TA Gar: Jainko hilen uhartean

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Ego-Istmo

Su TA Gar: Jainko hilen uhartean

Mensajepor Ego-Istmo » Jue Mar 02, 2006 9:27 pm

Saldrá dentro de poco con su propia discográfica (Jo Ta Ke)

11 temas grabados en Lorentzo Records.

3-4 minutos de informativo en ETB dando la noticia de Su Ta Gar :shock:

Cada día flipo más, un grupo heavy radical en las noticias.

Seguro q no defraudan.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Mar 02, 2006 9:33 pm

:definitivo:
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Mar 02, 2006 10:12 pm

:definitivo:

Por cierto me esta tocando los webos que estoy viendo que va haber grandes lanzamientos este año y van a venir todos juntos, jodida economia...parece un buen año en cuanto a discos, en concreto lo que nos llegan de tierras de EH...
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Jue Mar 02, 2006 10:18 pm

Venga, otro discazo a puntito de salir del horno. ¡¡Eso es bueno, hostias!!
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Jue Mar 02, 2006 10:26 pm

Sumiciu escribió::definitivo:

Por cierto me esta tocando los webos que estoy viendo que va haber grandes lanzamientos este año y van a venir todos juntos, jodida economia...parece un buen año en cuanto a discos, en concreto lo que nos llegan de tierras de EH...
Q mas se espera de por aqui??? es q no me entero mucho.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Mar 02, 2006 10:28 pm

jaja estaba pensando concretamente del DVD de Barri pero me calle pa que no me llamasen imperialista...de todas formas seguro que algo mas cae, joer ademas resuelta que no son de este año (recientes de todas formas) pero los ultimos discos que estoy comprando son de grupos de las zona...
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Jue Mar 02, 2006 10:33 pm

Bueno, los Barri (o alguno del grupo al menos) dicen q son vascos, así q no te tiene nadie por q decir nada sumi :wink:
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Mar 03, 2006 10:37 am

Yo la noche que salga el disco de SuTaGar hago guardia en Tipo o donde coño se venda...Voy a convertirme en una grupi de Luis Miguel, iré pegando grititos y le tiraré los gallumbos y los calcetines al vendedor de Tipo en el Cedro (Valencia). Así que si lee esto, que se prepare para recibir esa ¿calurosa? bienvenida el día de salida oficial a la venta.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Vie Mar 03, 2006 2:02 pm

JAINKO HILEN UHARTEANserá al final el título de nuestro nuevo trabajo. Si todo marcha bien, estará a la venta el próximo 5 de abril. Estos son los títulos de todas y cada una de las canciones que formarán el nuevo disco:

UNIFORMEEN PASARELAK
AMETSA OTE?
HESIAN
JAINKO HILEN UHARTEAN
NORABIDE BAKARREKO MAITASUNA
ESTRALURTARRA
ITXAROPEN HITZA
ETSAIRIK AUSARTENA
LAGUN BAT GEHIAGO
GURE IZAERAREN BILA
BERE HITZEN FALTAN

(sacado de su web www.sutagar.com)
elchaba

Mensajepor elchaba » Vie Mar 03, 2006 2:20 pm

asier dijo:heavy ¿radikal?,que es eso de heavy radikal?
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Vie Mar 03, 2006 2:26 pm

Heavy hecho por radicales, jajaja.
elchaba

Mensajepor elchaba » Vie Mar 03, 2006 4:21 pm

ahhhhhhhhhhhh,vale,no sabia que los suta fueran radikales,¿los conoces?
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Vie Mar 03, 2006 8:23 pm

Si, al cantante personalmente por mediación de su novia, compañera o como lo quieras llamar, q es hija de mi antigüo jefe.

Un tipo majo el Aitor.

Y bueno, para saber q son radicales solo hace falta leer sus letras, jajaja.
elchaba

Mensajepor elchaba » Vie Mar 03, 2006 8:36 pm

bueno, para ti:¿que es ser radikal?
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Vie Mar 03, 2006 8:38 pm

Jjajaa, no me tires de la lengua, q ya me he mojado bastante en el foro general (cosa q llevo 10 meses sin hacer en este foro).
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie Mar 03, 2006 11:13 pm

*asier* escribió:Si, al cantante personalmente por mediación de su novia, compañera o como lo quieras llamar, q es hija de mi antigüo jefe.

Un tipo majo el Aitor.

Novia o compañera??? Que Aitor no está casado??? Y he vivido 4 años sin saber esto :shock: ? Me cago en mi prima, se lo quería llevar ella :P .
Pero a mí no me han dicho que sea un tipo especialmente agradable y amistoso :? .

Yo de todas formas, tal y como acostumbro, no me compraré el último hasta que no saquen otro. Por miedo a las decepciones y tal. Así que ahora me tocará comprarme/bajarme el anterior.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Mar 04, 2006 2:32 am

Pues el Itsasoz beteriko mugetan es un buen cd, pro si te lo quieres bajar, y en los conciertos es bastante gilipollas el Aitor txu, pero en el cara a cara, sin música ni conciertos de por medio es un tipo muy majete.
Margarita

Mensajepor Margarita » Sab Mar 04, 2006 9:07 am

Hombre, yo encima del escenario lo adoro. Para empezar porque la buena música me hace ver a la gente más simpática y agradable. Y para continuar porque en uno de sus mejores conciertos, me hizo el mejor solo de Jo Ta Ke que la cara con una espectacular sonrisa, y desde entonces lo tengo más idolatrado.
Pero un colega mío me dijo algo de que iban a tocar de teloneros suyos o algo así, y les dijo Aitor: mira, vosotros tocad rapidito y largaos, que el concierto es nuestro. O algo así :? .
gorosabel

Mensajepor gorosabel » Mié May 10, 2006 5:42 pm

Leitza_100%antisozial escribió:
*asier* escribió:Si, al cantante personalmente por mediación de su novia, compañera o como lo quieras llamar, q es hija de mi antigüo jefe.

Un tipo majo el Aitor.

Novia o compañera??? Que Aitor no está casado??? Y he vivido 4 años sin saber esto :shock: ? Me cago en mi prima, se lo quería llevar ella :P .
Pero a mí no me han dicho que sea un tipo especialmente agradable y amistoso :? .
Pues conmigo ha sido muy majo y he hablado con él en tres ocasiones, y en el concierto del 21 de abril en Bilbao, dijo que se acordaba de mí, que me conocía de otro concierto, y hacía un año que no lo veía.Yo creo que para opinar tienes que conocerle cara a cara, no guiarte por lo que digan otras personas.
Y una pena que tenga novia, yo también me lo quedaría, que está para hacerle un favor y darle las gracias.

Yo de todas formas, tal y como acostumbro, no me compraré el último hasta que no saquen otro. Por miedo a las decepciones y tal. Así que ahora me tocará comprarme/bajarme el anterior.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié May 10, 2006 5:59 pm

Jum lo he estado escuchando y he decir que :definitivo:
itxaropena

aitor

Mensajepor itxaropena » Jue May 11, 2006 3:32 pm

ManeX escribió:Pues el Itsasoz beteriko mugetan es un buen cd, pro si te lo quieres bajar, y en los conciertos es bastante gilipollas el Aitor txu, pero en el cara a cara, sin música ni conciertos de por medio es un tipo muy majete.
:shock:
Aitor gilipollas en los conciertos??.. yo habré estado en unos 15-20 conciertos a lo largo de varios años y la verdad, jamás, ni por un solo momento me ha parecido gilipollas ni ha tenido ningún mal comportamiento para con su público, todo lo contrario.

El Itsasoz en un discazo, no se pq la peña opina que no es un disco tan bueno, si no fijate en los últimos conciertos, tocan mogollón de temas y la gente responde la hostia de bien.

Enga un saludo a tod@s
MuJiKa

Mensajepor MuJiKa » Vie May 12, 2006 2:11 pm

Aitor Gorosabel es untio de puta madre y yo he asistido a un monton de conciertos y siempre bien con el cuando le hemos pedido algo en ellos, lo demas se llama ENVIDIA . Lo que no se va a dedicar es a hacerles palmitas a todos los abrazafarolas q tenga a su alrededor. Pareceís la prensa rosa, q si la novia q si no esta casado, como se aburre la gente joder. Agur nos vemos el 20 de mayo en madrid viendoles, a SUTAGAR no a su novia.
MuJiKa

Mensajepor MuJiKa » Vie May 12, 2006 2:17 pm

Ah se me olvidaba radicales? en que sentido? ya empezamos a hacer las veces de ultra derecha y de niñitos españolitos de españa2000? quien diga letras radicales asociadas con algo q hable claro q no q tire la piedra y esconda la mano, q baje letras aqui enteras y diga mira lo que dice, porque suta no es tan vulgar como SA, se curra las letras y dice las cosas entre lineas con metáforas. Puede tener alguna cancion puntual en la que sea mas incisos mas claros pero no es un grupo radical ni nada de eso pero si contundente cañero y ademas solidarizado con sus ideas, que no deben importar ya que hablamos de musica
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie May 12, 2006 4:22 pm

Mujika me parece que nos vemos en Madrid. Es muy posible que vaya el clan que conociste en Valencia y yo me una a ellos, como debía haber ocurrido aquí.

Venga lagun, que ya queda poco!
MuJiKa

Mensajepor MuJiKa » Vie May 12, 2006 4:28 pm

Bién ya quedaremos entonces. Comprad las entradas de antemano por net si podeis por si acaso