Lo mejor de Platero y tú.
Lo mejor de Platero y tú.
Con qué disco os quedáis?
Yo personalmente,con el 7,me parece su mejor época.Musicalmente me encanta,canciones como Por mi,Rock´n Roll,muy rockeras,y otras preciosas como Al cantar,o Alucinante...en fin,la ostia.Las guitarras...también es del que más me gustan.Y vosotros,qué?
Yo personalmente,con el 7,me parece su mejor época.Musicalmente me encanta,canciones como Por mi,Rock´n Roll,muy rockeras,y otras preciosas como Al cantar,o Alucinante...en fin,la ostia.Las guitarras...también es del que más me gustan.Y vosotros,qué?
-
- Contactar:
-
-
-
-
el hay poko rock`n roll el primero?el primero fue burrock `n roll(o voy a acabar borracho como kerais)y pa mi los mejores sin duda son "A pelo" y "Hay mucho rock`n roll" Vol I y VolII!!Ahora en serio el mejor disco para mi es sin duda el "Muy deficiente":Rompe los cristales, el roce de tu cuerpo, No hierve tu sangre, Sin solucion, meando en la pared...y por supuesto la grandisima "Cantalojas"
-
utopiko escribió:el hay poko rock`n roll el primero?el primero fue burrock `n roll(o voy a acabar borracho como kerais)y pa mi los mejores sin duda son "A pelo" y "Hay mucho rock`n roll" Vol I y VolII!!Ahora en serio el mejor disco para mi es sin duda el "Muy deficiente":Rompe los cristales, el roce de tu cuerpo, No hierve tu sangre, Sin solucion, meando en la pared...y por supuesto la grandisima "Cantalojas"
......¡¡¡¡¡¡ES una Chica caraaaa!!!!!!!!
-
-
-