"Odola Sutan" de IDI BIHOTZ

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
MuJiKa

"Odola Sutan" de IDI BIHOTZ

Mensajepor MuJiKa » Mar Ene 10, 2006 9:54 pm

Despues de su 4º disco, "Amaigabe Berria", hicieron un paron importante, ademas se metieron de lleno en un proyecto en ingles, y ahora reaparecen en la escena dentro de ese hardcore heavy metal o como le querais denominar con esta nueva joyita "Odola Sutan", son fieles a su estilo con algunas adaptaciones de toda esa etapa nueva q han vivido.
recomendable 100%

Por cierto vienen a madrid a la sala Ritmo y Compas el domingo 19 de febrero, asi q alli estaremos. agur!
MuJiKa

Mensajepor MuJiKa » Mié Ene 11, 2006 2:40 pm

perdon, queria decir trash metal, no hardcore, aunque las definiciones en estos quedan siempre en segudno plano, agur!
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mié Ene 11, 2006 5:00 pm

Parece que se han olvidado de los teclados y han vuelto un poco a su sonido más original. Así que habrá que echarle una oreja. A mí el arimaerratu y el Negarraren amorrua me encantan, pero el Amaigabe me parece bastante flojito. Pocas ideas y mucho abuso de los teclados, haciendo un sonido más "standard" dentro del heavy.
Es mi opinión, tampoco hagáis mucho caso :D Pero lo dicho, han hecho discos muy buenos, así que el nuevo merecerá una escucha.
MuJiKa

Mensajepor MuJiKa » Mié Ene 11, 2006 9:02 pm

Yo tambien soy del negarraren amorrua y arimaerratu, sin duda alguna son dos discazos y eso q no soy amante del heavy pero en euskera si q me llaman la atencion estos grupos desde q le cogiera cariño a latzen, hira y algun otro grupo mas de ese estilo. agur zema!
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Jue Ene 12, 2006 12:05 am

Te comprendo. Yo tampoco escucho ya nada de heavy (únicamente hay cosas de thrash que me siguen molando) pero los grupos euskaldunes, no sé, tienen algo que hace que me sigan gustando mogollón.

me llaman la atencion estos grupos desde q le cogiera cariño a latzen
Mira Huajolote, la familia crece!!!!! :D :D :D :D
Inmensos esos latzen, di que sí.
pititako

Mensajepor pititako » Jue Feb 02, 2006 9:31 am

Imagen