VIKINGO MD: Aqui estoy yo
-
VIKINGO MD: Aqui estoy yo
Me gustaria konocer vuestras opiniones sobre este disko y sobre el regreso de a mi juicio "el mas grande".
A mi particularmente me ha decepcionado muxo y kada vez k oigo este disko tan hip-hopero exo mas y mas de menos a los narco
A mi particularmente me ha decepcionado muxo y kada vez k oigo este disko tan hip-hopero exo mas y mas de menos a los narco
pero vamos a ver lo que se dice por aqui.
lo primero, narco ya no existe y vikingo a reaparecido con un disco con su propio estilo diferenciando narco de vikingo,porque no son lo mismo,si buscas escuchar narco en el disco del vikingo vas apañao.
el disco es cojonudo y se nota que habeis hecho pocas escuchas porque tacharlo de hiphopero es haberlo escuchado poco,es un disco cojonudo con tokes de hip hop de flamenquillo de rock de vikingo, la cancion de marcoses la ostia, la que canta con andreas lutz se ponen los pelos de punta,la de furia rabia increible....
escuchar el disco de vikingo pensando que no es narco,y escucharlo mas que si no no se puede juzgar
"es muy fuerte escribir dolio y buscar calor en donde solo hay frio y pelear pa llegar arriva y encontrate con que arriva no hay mas que mentiras y envidia y envidias"
VMD
lo primero, narco ya no existe y vikingo a reaparecido con un disco con su propio estilo diferenciando narco de vikingo,porque no son lo mismo,si buscas escuchar narco en el disco del vikingo vas apañao.
el disco es cojonudo y se nota que habeis hecho pocas escuchas porque tacharlo de hiphopero es haberlo escuchado poco,es un disco cojonudo con tokes de hip hop de flamenquillo de rock de vikingo, la cancion de marcoses la ostia, la que canta con andreas lutz se ponen los pelos de punta,la de furia rabia increible....
escuchar el disco de vikingo pensando que no es narco,y escucharlo mas que si no no se puede juzgar
"es muy fuerte escribir dolio y buscar calor en donde solo hay frio y pelear pa llegar arriva y encontrate con que arriva no hay mas que mentiras y envidia y envidias"
VMD
a mi no me decepciono porke me esperaba algo asi, mucha fusion de estilos con la pedazo voz de vikingo, creo ke es un disco ke derrocha sinceridad, la verdad ke tampoco lo escuche mucho pero para nada es malo, me keda verle en directo por lo ke he oido su directo es muy bueno.
Ademas no se podia perder de ninguna manera una voz como la de vikingo.
Ademas no se podia perder de ninguna manera una voz como la de vikingo.
Pues yo creo que el disco es cojonudo. Como dicen por ahi, parece que la mayoria esperaba la continuacion de Narco y Vikingo ha hecho un disco a su estilo, un estilo que yo echaba cde menos en el panorama español. Los que critican el disco es porque no les gusta ese estilo de musica, pero el disco es muy bueno, tanto musicalmente como en las letras.
En directo yo todavia no lo he visto, pero tengo que decir que cuando lo veia con Narco no me gustaba mucho, era muy estatico, espero que haya cambiado un poco.
Lo que si que se desprende de las letras de este disco es que los componentes de Narco no acabaron muy bien. Se le ve un poco resentido al Vikingo. Sabeis algo de esto?
En directo yo todavia no lo he visto, pero tengo que decir que cuando lo veia con Narco no me gustaba mucho, era muy estatico, espero que haya cambiado un poco.
Lo que si que se desprende de las letras de este disco es que los componentes de Narco no acabaron muy bien. Se le ve un poco resentido al Vikingo. Sabeis algo de esto?
yo siempre ke les he visto no paraban
el tema de narco yo creo ke no acabaron tan mal, segun tengo entendido vikingo keria marchar del grupo por temas personales por lo ke no tenia sentido seguir con el grupo, el bateria k lleva ahora vikingo es el mismo ke con narco, el dj de narco anda con un proyecto en solitario, el guitarra debe de andar por inglaterra y el bajista pos ni idea ahor amismo, en una entrevista ke lei al vikingo hace poco no descartaban para nada k narco un dia volvieran
el tema de narco yo creo ke no acabaron tan mal, segun tengo entendido vikingo keria marchar del grupo por temas personales por lo ke no tenia sentido seguir con el grupo, el bateria k lleva ahora vikingo es el mismo ke con narco, el dj de narco anda con un proyecto en solitario, el guitarra debe de andar por inglaterra y el bajista pos ni idea ahor amismo, en una entrevista ke lei al vikingo hace poco no descartaban para nada k narco un dia volvieran
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! Ya te digo tronco. No he estado en conciertos donde haya votado más. Haya bailado pogos brutales, saltado, bailado, berreado subirme al escenario etc etc etc. que en conciertos de "NARCO".ErChety escribió:directo de narco estatico???![]()
abre tenido yo la suerte de verlos siempre pasados o argo..porke no abia manera de ke se parara kieto..
Estático?Joder ni de coña vamos, pero ni de coña.
En cuanto al disco de "VIKINGO MD" a mi no me ha molado. Pero....... tampoco lo critico porque como dicen por ahi es a su estilo y no la continuación de "NARCO", evidentemente Vikingo es una cosa y Narco otra.
A ver BOLO, el pasado 10 de diciembre estuvo el Vikingo en tu provincia, en Ventas con Peñaguilera, si hubieses querido, te podrías haber venido a verle con nosotros.BOLO escribió:Pues yo creo que el disco es cojonudo. Como dicen por ahi, parece que la mayoria esperaba la continuacion de Narco y Vikingo ha hecho un disco a su estilo, un estilo que yo echaba cde menos en el panorama español. Los que critican el disco es porque no les gusta ese estilo de musica, pero el disco es muy bueno, tanto musicalmente como en las letras.
La peña no botó mucho hasta que tocó el "Puta Polizia", pero creo que era por que aún no se sabían sus canciones, la actuación estuvo cojonuda y creo que puede tener éxito.
Vamos a ver,
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! Ya te digo tronco. No he estado en conciertos donde haya votado más. Haya bailado pogos brutales, saltado, bailado, berreado subirme al escenario etc etc etc. que en conciertos de "NARCO".
es que yo no me referia al grupo, sino al Vikingo. yo las veces que le he visto, que son unas cuantas, no es que se haya movido mucho, no esta relacionandose con el publico mucho. Mientras esta cantando, se ponia detras del pie del microfono y no se movia. Que quereis que os diga, pero para el estilo de musica de Narco y la caña que metian, yo al vikingo no le veia muy activo.
Yo estoy totalmente de acuerdo con Cosa.
Yo no habia oido el disco cuando les vi la primera vez. Me habian dicho ke no me iba a gustar, ke ahora es demasiado hip-hop, ke muy tranki...y para nada!! esta claro ke el no haber oido antes los temas se nota, sobre todo en la gente, ke solo se desmadra al final del concierto, cuando echan tema de Narco...pero tiempo al tiempo. Lo ke ha montao esta de la ostia...por lo menos a mi me lo parece...y solo es el primer disco...creo ke hay ke darles tiempo, olvidarse un poco de Narco y escucharles sin prejuicios...son un peazo grupo!!
Yo no habia oido el disco cuando les vi la primera vez. Me habian dicho ke no me iba a gustar, ke ahora es demasiado hip-hop, ke muy tranki...y para nada!! esta claro ke el no haber oido antes los temas se nota, sobre todo en la gente, ke solo se desmadra al final del concierto, cuando echan tema de Narco...pero tiempo al tiempo. Lo ke ha montao esta de la ostia...por lo menos a mi me lo parece...y solo es el primer disco...creo ke hay ke darles tiempo, olvidarse un poco de Narco y escucharles sin prejuicios...son un peazo grupo!!