GANDALLA- Dando Tumbos

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
uxu

GANDALLA- Dando Tumbos

Mensajepor uxu » Sab Dic 10, 2005 12:49 pm

Ya está por fin , despues de varios meses sin poder sakar el disco ya grabado, el nuevo trabajo (segundo)de estos leoneses Gandalla.
El disco se llama Dando Tumbos y contiene 13 temas y un video.
Los temas:

-Memoria (del ke han sakado tambien un video incluido en el cd)
-Un mundo aparte (trata de las personas ke vienen engañadas a un mundo mejor y se encuentran sin dignidad y son extorsinadas).
-Palestina
-Alto Mando (pues sobre eso, ejercito...)
-Dando Tumbos
-Requiem por Riaño (va sobre este pueblecito leones ke kedó en la historia porke sobre el se hizo un pantano).
-En la puta calle ( ke mas decir, cuando te encuentras sin curro, sin dinero...."cuando las cosas van mal tienen la costumbre de empeorar...")
-Busca la ilusion
-Campos desiertos
-La Carcel (una gran coreada en sus conciertos, anarkia y libertad para los pueblos, anarkia y libertad para los presos..)
-Esclava de tu casa (esta es dlas mas rapidillas y va de eso, dla mujer ke se casa y es como si estuviera en una carcel, dja de ser libre, y de tener sueños...)
-Revolucionarios de Bar (jeje, esta va dla peña ke va de listilla en los bares cuando están mamad@s y mucha boka...(pola boka muere el pez suelen decir, no?)
-Rompes tu Cabeza (Esta ya estaba en su primer disco y cierra el segundo, con algunos cambios en la musika)

Y eso es todo , el libreto y lo demas sigue la linea del anterior, trae unos comix sobre algunas letras y luego tambien unas cuantas fotos del grupo.

Gandalla lo forman:
-Javi: bateria
-Ibán: bajo
-Isaac: guitarra y coros
-Manolo: guitarra
-Lute: voz
-Kartón: voz

Participan Moises al saxofón, Vicky con voces y coros, Coque con voz, y Perdigón voz.

Vamos, ke yo aconsejo este disco :wink:
Salud.
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Dom Dic 11, 2005 1:35 am

Ya lo he visto anunciado por algun bareto,a ver si lo pillo ke ademas es barato.

viajera escribió:Vamos, ke yo aconsejo este disco :wink:
Salud.
Doy fe de ello!
uxu

Mensajepor uxu » Dom Dic 11, 2005 1:04 pm

Coño grillo, el desaparecido.... :roll: :roll:

Sip, el CD 7 ? ke cuesta y son 13 temas. va bien.
uxu

Mensajepor uxu » Vie Dic 16, 2005 6:41 pm

<a href="ed2k://|file|Gandalla-Dando.Tumbos.rar.rar|39551968|1683316B13B3DAEE47E4AE2525057455|/">Gandalla-Dando.Tumbos.rar.rar</a>

ah ke se me olvidaba...y ....Vayas donde vayas...GANDALLA!

Pd.si no sale el link o si no es asi ke se me avisa porfa. ke no tengo mucha idea en estas cosas.