Nuevo disco de Skalariak

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
durruti_obrero

Nuevo disco de Skalariak

Mensajepor durruti_obrero » Vie Nov 25, 2005 8:10 pm

Hoy he ido a ver discos y me he encontrado el nuevo disco de Skalariak,se titula "Luz rebelde"¿Alguien lo tiene?,¿Qué tal está?,¿Mejor que el anterior?...Que alguien informe :P :P
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Vie Nov 25, 2005 8:15 pm

Imagen
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Nov 25, 2005 8:27 pm

La canción que me bajé de su página es ahí con gaita y demás. Dicen que va a ser muy distinto a lo que llevan haciendo.
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Vie Nov 25, 2005 11:29 pm

Bueno io me lo e pillao y bueno, lo de ke va a ser mu diferente pues bueno es mas rockerillo, pero lo d las gaitas es solo en esa cancion. Ami personalmente me gusta pero bueno, sin mas, los mejores diskos d skalariak fueron los k fueron i ia ban pabajo en mi opinion.. No tiene grandes himnos este disko, de la 2 a la 6 estan wapas.. tampoco kiero decir muxas kosas pork kon dos skuxas no soi capaz d sakar konklusiones.. Ami me gusta mas ke radio ghetto, kosa no dificil en mi opinion, wno aber si algien mas se lo ba eskuxandoa y opina... Para mi la mejorr del cd RUDE CONTROL, bstnt rokerilla.
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Sab Nov 26, 2005 1:37 am

Esta bien, pero no supera ni de lejos al Klub Ska
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Dom Nov 27, 2005 7:04 pm

yo me lo akabo de pillar y a la primera escucha me ha parecido muy bueno,y tampoko he notado tanta diferencia kon lo otro ke han hecho.Y las mejores de momento Rude control y Preso del Sabado.Bueno,tendre ke hecharle unas cuantas pasadas mas.
manoplas

Mensajepor manoplas » Vie Dic 02, 2005 7:16 pm

Lo poco que escuchado, basandome en mis gustos deja bastante que desear, mucho a pasado del klub ska, o en la calle, muchiiiiiisiiiimooo, radio gheto a mi me gusto bastante, porque fue un cambio en su estilo pero sin perder el aire jamaicano, pero en este disco lo que he escuchado demsaiado rock, poco ska, buffff, nose habra que pulirlo mas a ver si sacamos algo positivo, pero de momento un 5 raspao.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Sab Dic 03, 2005 1:26 am

Así a la primera escucha, el cd empieza bien, la mitad me parece bastante sosita y a partir del tema 11 Segapotoen lurraldea, llega lo mejor (para mi gusto), escupitajos ("Oil bombas", "Preso de sábado")y buen ska reggae ("Dónde está la luz").

Seguiré escuchando y opinaré con mas base.

El tema "Anti-canción" tb está bastante bien, esa dualidad lento-rápido queda muy chula.

Y bueno, todos estais diciendo el mismo tema, q la verdad es el temazo del cd: "Rude control".

Pues eso, de la 1 a la 5, bastante bien, de la 6 a la 10 sosete y de la 11 a la 15 para dejar un buen sabor de boca.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Sab Dic 03, 2005 10:49 am

¿O sea que merece la pena pillarlo,no? :P :P
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Dom Dic 04, 2005 1:56 pm

Dios la voz del cantante cada vez me suena más a Víctor Manuel!!!!
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Dom Dic 04, 2005 3:07 pm

M. Ramone escribió:Dios la voz del cantante cada vez me suena más a Víctor Manuel!!!!
Desde q lo dijisteis por aqui me habeis creado un trauma, es cierto!!!!!!!

Joder, quien lo dijo se podía haber callado :twisted:
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Lun Dic 05, 2005 4:04 am

Poco jamaicano mas rockerillo...a mi me gusta pero para quien sea un purista del ska...no le gustara.

Me ha sorprendido el precio..14 ecus
sound rebel

Mensajepor sound rebel » Mar Dic 06, 2005 2:49 pm

No me ha gustao
^Jimmy Jazz^

Mensajepor ^Jimmy Jazz^ » Sab Dic 10, 2005 1:40 am

YEPA!!!

Estube con Skalariak hace bien poco, en la presentacion de Donostia, en directo suena lo nuevo de puta madre y el disco esta enorme. Compralo!!

SA-lud!
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Sab Dic 10, 2005 1:28 pm

habrá que oirlo pues
otiliamina pura

Mensajepor otiliamina pura » Sab Dic 10, 2005 2:15 pm

Hombre yo la primera vez de escuchar "Luz rebelde" también me quedé un poco decepcionado, porque a primera vista no hay tantos estribillos pegadizos como en anteriores discos, pero tengo que decir que a medida que lo he ido escuxando más veces me ha ido gustando cada vez más y ahora estoy realmente enganxado.

Como comentan por aquí arriba, es un disco curioso porque para mi gusto las mejores canciones están al final: el reprise de Sarrera (más rápida que la que abre el disco), "Preso del sábado", "Oil bombas", "Segapotoen Lurraldea". En la parte central del disco hay 3 o 4 canciones correctas que tampoco están mal, y los 6 primeros temas contienen temazos como "Corazón rebelde", "Rude control", "Global Musik" o "Ale".

En fin, un disco que sin duda va a gustar a todos los seguidores de Skalariak. ¿Por qué esa obsesión con comparar todos los discos con Klub Ska? Vale, aquel disco era muy bueno, pero yo de tanto escucharlo tengo ya aborrecidas las canciones, tengo ganas de escuchar nuevos temas skalaris, y este nuevo disco está muy bien!!

A disfrutarlo!!