Hablando de discos... que tal las portadas?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Gunner

Hablando de discos... que tal las portadas?

Mensajepor Gunner » Lun May 26, 2003 9:46 am

Pos eso... que lo básico de un disco está claro que es su contenido, aunk no podemos negar que (almenos por mi parte), que nos gustan las portadas curradas. Nada de ordinarieces ni gilipolleces. Entre las portadas más guapas para mi se encuentran las siguientes:

Guns N' Roses-Use Your Illusion I & II (la polla, sobretodo me gusta el toque azulado del II, dios!!!)

Led Zeppelin-El que no tiene nombre (el de Stairway To Heaven, muy currado, es una especie de cuadro muy guapo, y la pintura me encanta)

Aerosmith-Toys In The Attic (aparte que es su mejor disco, me encanta ver a los muñequillos esos con vida, la ostia)

Extremoduro-Rock Transgresivo (otra peazo de portada... aupa Robe!)

Fito & Fitipaldis-A Puerta Cerrada (esos dibujillos, que currados, me dan un aire mu intimo)

Dire Straits-Money For Nothing (esa guitarraaaaaaaaaaaaaaaa)
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Lun May 26, 2003 12:34 pm

El Uprising de Bob Marley
El primero de Rage Against The Machine
zeppy

Mensajepor zeppy » Lun May 26, 2003 1:04 pm

Hombre, hay que reconocer que las portadas de los mago de oz son la ostia.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Lun May 26, 2003 4:31 pm

Igual es fuera de lugar pero las portadas del señor de los anillos (los discos) son la hostia.
la del agila es mu guapa y la delvoy a acabar borracho es mu vacilona
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Lun May 26, 2003 5:16 pm

Ahí van mis preferidas:

London Calling (The Clash)
In Utero (Nirvana)
Brave new world (Iron Maiden)
Retroactive (Def Leppard)
Strange Days (The Doors)
Savage Amusement (Scorpions)
Acid Eaters (Ramones)
Chomo

Mensajepor Chomo » Lun May 26, 2003 6:32 pm

La portada de Holy Wood (Marilyn Manson) es de lo mejor que he visto. Tb me gusta la de "Y ese que tanto habla..." de Soziedad Alkoholika. A decir verdad el logo solo de SA me parece lo mejor. Es la hostia. Kiza por eso lo han empleado/explotao para mas de una portada cambiando unikamente el kolor de fondo.
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Lun May 26, 2003 6:42 pm

Las de mägo de oz estan muy curradillas,
fito y los fitipaldis-A puerta cerrada
Buenas noches Rose- La danza de la araña "portada muy curiosa"
Boikot-Historias directas de Boikot...y k nos den mucho tekila

No se me ocurre ahora mismo ninguna mas...uhhhmm...si se me ocurren ya las pongo

SALUD!!!!!
Castúo
Contactar:

Mensajepor Castúo » Lun May 26, 2003 8:35 pm

Hablando de portadas de discos, alguien sabe pq Ramone dejo de hacer las portadas de Extremoduro? POrq no s q opinais vosotros pero portadas como la de Agila o la del Iros Todos A Tomar Por Culo son muy buenas llenas de mensaje, SAlud!!
Busti

Mensajepor Busti » Lun May 26, 2003 9:23 pm

La de Agila es la hostia, pa mi es de las mejores.
De lo del Ramone.. ni P.I.
Gunner

Mensajepor Gunner » Lun May 26, 2003 11:06 pm

Ostias tenéis razón... las de Mägo de Oz són la puta caña. Yo me quedo con la de La Leyenda De La Mancha. Por cierto, habéis visto que entre el fuego de la vela, hay una tia chupando una polla de un negro? un amigo mio dice que lo que el ve es una tia con gafas dando un beso... es un poco miope, me parece a mi. Si alguien sabe exactamente que sale me hará un favor diciéndomelo. Y eso del Manson, a mi la verdad no me va ese rollo satánico que me lleva, me da un poquillo de rabia más que nada por el echo (quizá me equivoque), que es un tío que gana mucha pasta y que mucha gente le sigue solo por eso. Es una forma de márketing muy currada, muy listo el pimpollo. Y para acabar que me decís de la peazo portada de Nirvana, la de Nevermind??? Ufffff... de las más míticas.
Micho

Mensajepor Micho » Lun May 26, 2003 11:14 pm

es verdad lo que dices sale una tia chupando un polla.

a mi la verdad caratulas conozco pocas,solo las de celtas cortos,ska-p y mago de oz,que eran los disco que tenia antes de tener gravadora.ahora todas mis portadas son blancas y con letra comic sans ;)
McRobi
Contactar:

Mensajepor McRobi » Vie May 30, 2003 9:04 pm

La verdad es que las portadas mas chulas son las de IRON MAIDEN... se las curran un huevazo... Tambien Mägo lo hace...

No se, a mi me ha molao bastante la ultima de Extremo, con Robe en plan Jesucristo y las pistolas... no se, mola!!
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Vie May 30, 2003 10:19 pm

la ultima de extremo está mu guapa, jejeje. los mago se lo curran tela, son mu curiosas todas
Janis

Mensajepor Janis » Mié Jun 04, 2003 9:27 pm

no habeis visto la a "avalanch"?..( se me a ido la olla, se escribia asi??, k mala cabeza!! es un pekado!)

Joder está muy wapa!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jun 04, 2003 10:12 pm

mi portada favorita es la de koRn de issues,q tiene ademas otras 5 portadas en el interior,xq hicieron un concurso para elegir portada entre los fans,q les mandaron sus dibujos.las de offspring de inxay on the ombre y smash estan tb muy bien.todas las de helloween estan muy curradas con los dibujos de las calabazas.
la del yo minoria absoluta de extremo es la ostia con el robe de jesucristo y la de los sueños locos de fito y los fitipaldis es muy sencilla,pero nose me gusta.
lucio

Mensajepor lucio » Vie Jun 06, 2003 8:11 pm

la del Battle of Los Angeles de Rage Against The Machine tb es guapa, Reinci tambien tiene alguna guapa como la del Ni un Paso atras, Y ahora que?, La del ultimo disco de sin dios es acojonante..... las de maiden se salen con Eddie, me mola mucho la del segundo disco de Piperrak (los muertos de siempre). Planeta Eskoria de SKA-P. La mitica Abbey Road de los Beatles y ahora no se me ocurren mas,,,,
Come

Mensajepor Come » Vie Jun 06, 2003 9:07 pm

Extremo-Yo, minoria absoluta
La Polla-Salve
Porretas-Clasicos
Varios-We´re a happy family
Última edición por Come el Sab Jun 07, 2003 4:00 pm, editado 1 vez en total.
AMSET

Mensajepor AMSET » Sab Jun 07, 2003 1:31 am

la de AMSET es la hostia, para ser un grupo que está empezando, tiene mucho más nivel que otros que son más veteranos
punkamina

efectios sekundarios

Mensajepor punkamina » Sab Jun 07, 2003 9:56 am

la mejor portada sin duda es la del disco punkamina,de efectos sekundarios.verla.
a cara de perro de eukz muy buena tmb
NavasdioRock

Mensajepor NavasdioRock » Sab Jun 07, 2003 11:15 am

las de los 2 últimos discos de avalanch son las portadas mas guapas que se han echo.
Por cierto el dibujante se llama Luis Royo, y sus dibujos son la hostia, si teneis la oportunidad de ver buscar dibujos suyos por libros o por la red, os daréis cuenta de lo que dibuja el tío.
Salud
Samara

Mensajepor Samara » Sab Jun 07, 2003 4:26 pm

A mi tb me gusta mucho las dos ultimas portadas de Avalanch,y tb otra q me gusta pr q es de lo mas simple es la ultima d S.A,no tiene nada especial pr m mola eso de q tnga el logo grabado en la caja,claro q si se te joder la caja...putada
--

Mensajepor -- » Dom Jun 08, 2003 9:28 am

española : el patio - triana
extrangera : la de un single : el garage days revisated del 84 de metallica
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Jue Jun 19, 2003 5:45 pm

"Tha Dark Saga" Iced Earth
"Mercenary" Bolt Thrower
"Fatum" Fatum
"Arise" Sepultura
"Chaos A.D." Sepultura
Fran de cadiz

Mensajepor Fran de cadiz » Mar Jul 01, 2003 7:48 am

Bastards
Rock and roll
Sacrifice
We are motorhead
Single del Deaf forever...

Todo de Joe Petagno para motorhead
triki

Mensajepor triki » Mié Jul 02, 2003 10:58 pm

A mi la que mas me ha gustado mas que nada por rara es la de Dogmatofobia, de Def Con Dos, también muy buenas Ay de mi de EUKZ, London Calling de los Clash y la de Agila también está bastante wapa.