Hablando de discos... que tal las portadas?
Hablando de discos... que tal las portadas?
Pos eso... que lo básico de un disco está claro que es su contenido, aunk no podemos negar que (almenos por mi parte), que nos gustan las portadas curradas. Nada de ordinarieces ni gilipolleces. Entre las portadas más guapas para mi se encuentran las siguientes:
Guns N' Roses-Use Your Illusion I & II (la polla, sobretodo me gusta el toque azulado del II, dios!!!)
Led Zeppelin-El que no tiene nombre (el de Stairway To Heaven, muy currado, es una especie de cuadro muy guapo, y la pintura me encanta)
Aerosmith-Toys In The Attic (aparte que es su mejor disco, me encanta ver a los muñequillos esos con vida, la ostia)
Extremoduro-Rock Transgresivo (otra peazo de portada... aupa Robe!)
Fito & Fitipaldis-A Puerta Cerrada (esos dibujillos, que currados, me dan un aire mu intimo)
Dire Straits-Money For Nothing (esa guitarraaaaaaaaaaaaaaaa)
Guns N' Roses-Use Your Illusion I & II (la polla, sobretodo me gusta el toque azulado del II, dios!!!)
Led Zeppelin-El que no tiene nombre (el de Stairway To Heaven, muy currado, es una especie de cuadro muy guapo, y la pintura me encanta)
Aerosmith-Toys In The Attic (aparte que es su mejor disco, me encanta ver a los muñequillos esos con vida, la ostia)
Extremoduro-Rock Transgresivo (otra peazo de portada... aupa Robe!)
Fito & Fitipaldis-A Puerta Cerrada (esos dibujillos, que currados, me dan un aire mu intimo)
Dire Straits-Money For Nothing (esa guitarraaaaaaaaaaaaaaaa)
-
La portada de Holy Wood (Marilyn Manson) es de lo mejor que he visto. Tb me gusta la de "Y ese que tanto habla..." de Soziedad Alkoholika. A decir verdad el logo solo de SA me parece lo mejor. Es la hostia. Kiza por eso lo han empleado/explotao para mas de una portada cambiando unikamente el kolor de fondo.
Ostias tenéis razón... las de Mägo de Oz són la puta caña. Yo me quedo con la de La Leyenda De La Mancha. Por cierto, habéis visto que entre el fuego de la vela, hay una tia chupando una polla de un negro? un amigo mio dice que lo que el ve es una tia con gafas dando un beso... es un poco miope, me parece a mi. Si alguien sabe exactamente que sale me hará un favor diciéndomelo. Y eso del Manson, a mi la verdad no me va ese rollo satánico que me lleva, me da un poquillo de rabia más que nada por el echo (quizá me equivoque), que es un tío que gana mucha pasta y que mucha gente le sigue solo por eso. Es una forma de márketing muy currada, muy listo el pimpollo. Y para acabar que me decís de la peazo portada de Nirvana, la de Nevermind??? Ufffff... de las más míticas.
-
mi portada favorita es la de koRn de issues,q tiene ademas otras 5 portadas en el interior,xq hicieron un concurso para elegir portada entre los fans,q les mandaron sus dibujos.las de offspring de inxay on the ombre y smash estan tb muy bien.todas las de helloween estan muy curradas con los dibujos de las calabazas.
la del yo minoria absoluta de extremo es la ostia con el robe de jesucristo y la de los sueños locos de fito y los fitipaldis es muy sencilla,pero nose me gusta.
la del yo minoria absoluta de extremo es la ostia con el robe de jesucristo y la de los sueños locos de fito y los fitipaldis es muy sencilla,pero nose me gusta.
la del Battle of Los Angeles de Rage Against The Machine tb es guapa, Reinci tambien tiene alguna guapa como la del Ni un Paso atras, Y ahora que?, La del ultimo disco de sin dios es acojonante..... las de maiden se salen con Eddie, me mola mucho la del segundo disco de Piperrak (los muertos de siempre). Planeta Eskoria de SKA-P. La mitica Abbey Road de los Beatles y ahora no se me ocurren mas,,,,
Extremo-Yo, minoria absoluta
La Polla-Salve
Porretas-Clasicos
Varios-We´re a happy family
La Polla-Salve
Porretas-Clasicos
Varios-We´re a happy family
Última edición por Come el Sab Jun 07, 2003 4:00 pm, editado 1 vez en total.
efectios sekundarios
la mejor portada sin duda es la del disco punkamina,de efectos sekundarios.verla.
a cara de perro de eukz muy buena tmb
a cara de perro de eukz muy buena tmb