Calles de papel - La Fuga
Calles de papel - La Fuga
El single me dejó con las ganas, pero después de oir el disco me he quedao mejor, está muy guapo. Curiosa la manía de arrastrar canciones de otros discos. Ahora a esperar al viernes a ver el directo.
"Se vende canciones, se compra popularidad. Trafican emociones..."
"Se vende canciones, se compra popularidad. Trafican emociones..."
Completamente de acuerdo con lo k has dicho Lucia, junto con el Mira son los dos discos de la fuga k mas me gustan...Estoy enganchado a este disco desde k lo compre,uffffff....Y sigo poniendo lo mismo k he puesto en todos los post sobre este disco, cada vez k escucho la canción Nunca Mais me gusta mas esta canción, me pone los pelos de punta...
"...No me canso de soñar que, cuando salga, el sol la playa limpiará..."
SALUD!!!!!!!!!
"...No me canso de soñar que, cuando salga, el sol la playa limpiará..."
SALUD!!!!!!!!!
Uffffff, lo acabo de descargar y... estoy corriéndome, en serio. Me quedan un par de canciones por escuchar, mañana os cuento la impresión general.... aunque mucho tienen que empeorar las cosas para que no diga un: "es la polla"
Besos y a cuidarse
Pd: Ya estaba desconectada a punto de acostarme pero estaba escuchando el disco y no me he podido resistir a venir a contaros mi "fugaz orgasmo", jeje
Besos y a cuidarse
Pd: Ya estaba desconectada a punto de acostarme pero estaba escuchando el disco y no me he podido resistir a venir a contaros mi "fugaz orgasmo", jeje
-
- Contactar:
pues a mi no se ke deciros, la verdad es ke me esperaba algo mejor, o mas rokanrolero, la verdad desde el mira, han bajao muxo el piston.
Pero hay kanciones ke se salen, la ke kanta kon el Fito ta bien y la de Miguel me mola mas la original.
Pero me ha dejao un poco indiferente, aun asi ire al concierto el viernes.
Agur.
Pero hay kanciones ke se salen, la ke kanta kon el Fito ta bien y la de Miguel me mola mas la original.
Pero me ha dejao un poco indiferente, aun asi ire al concierto el viernes.
Agur.
lo estoy escuchando ahora y es un peazo de disco con todos las letras o sera q es un peazo de grupo!!??tiene unos cortes mu xulos y el video esta mu guapo se nota q son todos tios majetes y eso al final les esta dando sus frutos.Yo me kedo con la "cancion" la n.3 menudo subidon tiene...de dia de noche cantando x la ciudad....por cierto el riff de guitarra q va entre el estribillo y la estrofa me recuerda a la cancion de PUTA extremoduro sino son las mismas notas se aproxima ,no os parece??
Vixca la fuga seguid asi!!!!!!!!!!!!
Vixca la fuga seguid asi!!!!!!!!!!!!

joder estos tios se han marcado un discazo,me encanta la de nunca mais,aunq para mi la mejor del diaco es la de cuando maurice se va q es una cancion de 10,el single tambien esta muy bien,en vela,la de fito esta muy guay,joder el fito esta en todos los laos y la de kutxi me defraudo un poco apenas se le oye,pero aun asi el disco se merece un 10.
aupa la fuga
aupa la fuga
buuuff! no es por llevaros la contraria pero no se.... no me acaba de llenar.... alguna canción suelta como la de sueños de papel están bien, la letra y sobre todo que canta el fito.... la musica está bien y las letras, aunque repetitivas, tampoco están mal.... solo faltan un poco más de cojones a la hora de cantar....
-
-
-