PIL - FLOWERS OF ROMANCE

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
misfrits

PIL - FLOWERS OF ROMANCE

Mensajepor misfrits » Mar Nov 15, 2005 1:12 am

PIL - FLOWERS OF ROMANCE

¿Qué opináis de este disco?

Creo que es lo peor que he escuchado nunca... pero hay gente que dice que éso mola... que alguien me lo explique, por favor
eclectico

No es el mejor de Pil....

Mensajepor eclectico » Mar Nov 15, 2005 12:04 pm

Mr. John Lyndon-alias Johnny Rotten- quería experimentar sonidos no trillados por el Rock y le salió esto.
misfrits

Mensajepor misfrits » Mar Nov 15, 2005 7:05 pm

en efecto, 'experimental' es el calificativo más generoso que se le puede dar a ese disco :D

sabes si es el primero que hicieron o si tienen algun trabajo previo?

después he escuchado otro disco, de su etapa fina. 'That was is not'... y el caso es que ese me ha encantado. Me parece absolutamente redondo...

Pero como normalmente lo bueno y lo auténtico de las bandas se suele dar en sus primeros pasos, por eso quería preguntaros... a ver si no me estaba enteranfo yo de algo

un saludo!
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Nov 16, 2005 5:47 pm

Yo tengo un disco raro donde una cara es de los Ex-Pistols y la otra una recopliación de los Sex Pistols. ¿Alguien más lo tiene?
Sale la cara de Johnny Rotten y los dos nombres que os cito, es decir, que montó un grupo llamado Ex-Pistols, tocando versiones de los Sex más de otros grupos y algún tema nuevo. Lo compré en Nueva York hace años (había más, ahora me arrepiento de comprar sólo 1), y he buscado aquí pero nada de nada.
eclectico

Mensajepor eclectico » Vie Nov 18, 2005 6:28 pm

Os recomiendo "Second edition" del 78´