Pedazo de reedición en doble single de los 2 primeros sencillos del grupo. Impresionantes. Rock and roll por un tubo, crudo y duro, a años luz incluso de lo que serÃa más tarde la banda.
Los temas están en inglés, pero desde luego que son 4 temas donde uno puede hacerse perfectamente a la idea de cómo funcionaban en aquella época : como un cañón.
A las nuevas generaciones quizás les moleste estar cambiando de cara y de vinilo para escuchar cada tema, pero vale la pena.
A vosotros, ¿qué os parece?
Burning - Los años que vivimos peligrosamente
-
-
Je, je muy bueno. Me encanta que recuperen ese formato tan rock and roll como es el vinilo( como ya hicierón en su momento Los Enemigos)
El sonido muy sucio y stoniano, los más macarras de la época.
Espero que este sea el principio de unas series de reediciones de discos suyos dificiles de escuchar.
Como nota curiosa, me encnata la voz de Toño, el inglés no es un handicap para mi, ya que suena tan cañero y macarra.... jejejje
Viva los de la Elipa por siempre.
El sonido muy sucio y stoniano, los más macarras de la época.
Espero que este sea el principio de unas series de reediciones de discos suyos dificiles de escuchar.
Como nota curiosa, me encnata la voz de Toño, el inglés no es un handicap para mi, ya que suena tan cañero y macarra.... jejejje
Viva los de la Elipa por siempre.
-
-
https://www.manerasdevivir.com/ver_noti ... icia=14324
Ahí hay un tío que dice ay! Ups! Ahí hay un enlace a una entrevista a Rojo Omega, donde hablan de Burning. El padre el cantante era amigo de Pepe Risi, y el hijo trabajo en su bar.... Está muy bien la entrevista.
Ahí hay un tío que dice ay! Ups! Ahí hay un enlace a una entrevista a Rojo Omega, donde hablan de Burning. El padre el cantante era amigo de Pepe Risi, y el hijo trabajo en su bar.... Está muy bien la entrevista.
-
Esos dos discos yo los tengo y no están nada mal son bastante buenos;aunque yo también los prefiero cantando en castellano,no sé,quizás porqué lo entiendo xD.
Yo de burning me quedo sin ninguna duda con "El final de una decada" y "Bulevar" que dos grandiosos discos,madre mía...
La pintas eran la hostia....jejeje un poco horterillas.
Yo de burning me quedo sin ninguna duda con "El final de una decada" y "Bulevar" que dos grandiosos discos,madre mía...
La pintas eran la hostia....jejeje un poco horterillas.
-
Como contrapartida, su disco en directo está de puta madre, pero es muy suave (al menos en la elección de los temas, exceptuando los más obvios).
MolarÃa la edición de un directo del año 80 u 82, salvajes y con los temas más cañeros.
Es que a mà ya os digo que, aún gustándome bastante, encuentro que ese doble LP contiene demasiadas baladas y medios tiempos, además de que el sonido de las guitarras no les hace justicia, al menos en las 7 u 8 veces que los vi sonaban mucho más compactas y contundentes
MolarÃa la edición de un directo del año 80 u 82, salvajes y con los temas más cañeros.
Es que a mà ya os digo que, aún gustándome bastante, encuentro que ese doble LP contiene demasiadas baladas y medios tiempos, además de que el sonido de las guitarras no les hace justicia, al menos en las 7 u 8 veces que los vi sonaban mucho más compactas y contundentes