Mejor disco de Habeas Corpus??
Mejor disco de Habeas Corpus??
Pues eso a ver cual es el q mas os gusta,yo solo tengo el armamente,a las cosas pr su nombre y otra vuelta de tuerca,y el q mas me gusta es el Armamente,con canciones como Miedo a despertar,Distancia....
-
-
Voy a explayarme un poco
Creo que me quedo con "A las cosas por su nombre"... por las letras quizás...
A la maqueta le tengo un cariño especial porque cuando la oÃ, coño, era el grupo que buscaba.
"NN" me decepcionó bastante, aunque me gusta creo que es su peor disco... tanta variedad me marea.
"Otra vuelta de tuerca" es un discazo. Nunca sé si me quedarÃa con éste o con el de "A las cosas...".
El EP éste o lo que sea, "HC", está bien, repite un poco en las composiciones pero mola (en la primera escucha y con las letras en la mano ya iba cantándolo)
Y el "Armamente" me da la impresión que está hecho con demasiadas ansias... ya lo dicen en el DVD, querÃan sacar un disco por la fuerza... las letras bajan bastante de calidad pa' mi gusto. Pero bueno, me mola bastante.
El caso es que ha pasado de ser de mis grupos favoritos a ser uno más... y no sé por qué
Creo que me quedo con "A las cosas por su nombre"... por las letras quizás...
A la maqueta le tengo un cariño especial porque cuando la oÃ, coño, era el grupo que buscaba.
"NN" me decepcionó bastante, aunque me gusta creo que es su peor disco... tanta variedad me marea.
"Otra vuelta de tuerca" es un discazo. Nunca sé si me quedarÃa con éste o con el de "A las cosas...".
El EP éste o lo que sea, "HC", está bien, repite un poco en las composiciones pero mola (en la primera escucha y con las letras en la mano ya iba cantándolo)
Y el "Armamente" me da la impresión que está hecho con demasiadas ansias... ya lo dicen en el DVD, querÃan sacar un disco por la fuerza... las letras bajan bastante de calidad pa' mi gusto. Pero bueno, me mola bastante.
El caso es que ha pasado de ser de mis grupos favoritos a ser uno más... y no sé por qué

si he de elegir uno seria sin duda a las cosas por su nombre, le escucho y le rescucho y nunca me cansa cada una de las canciones es acojonante, otra vuelta de tuerca es un discazo tb pero para mi no llega al nivel del anterior, no me pasa lo mismo, a las cosas por su nombre siempre le tengo ahi suelo ponermele sin embargo armamente o otra vuelta de tuerca les tengo mas apartaos, siendo tb unos discazos.
el hc, es muy bueno corto pero muy muy bueno kizas se le podian haber ahorrrado y meter alguno de los temas en el armamente para ke kedara este ultimo mas completo
sociedad mecanizada me gusta con ese disco les descubri y el NN tiene bastantes temas ke la verdad para mi no me molan nada.
subversiones es un homenaje cojonudo
el disco ke van a grabar ke se supone saldra en enero tienen muy buena pinta por lo ke he podido oir alguno de sus miembros un toke mas hardcore lo ke seguramente haga de el un gran disco
pero como ya he dicho me kedo con A LAS COSAS POR SU NOMBRE
el hc, es muy bueno corto pero muy muy bueno kizas se le podian haber ahorrrado y meter alguno de los temas en el armamente para ke kedara este ultimo mas completo
sociedad mecanizada me gusta con ese disco les descubri y el NN tiene bastantes temas ke la verdad para mi no me molan nada.
subversiones es un homenaje cojonudo
el disco ke van a grabar ke se supone saldra en enero tienen muy buena pinta por lo ke he podido oir alguno de sus miembros un toke mas hardcore lo ke seguramente haga de el un gran disco
pero como ya he dicho me kedo con A LAS COSAS POR SU NOMBRE
-
A mà no sé ké cojones me pasa ke si escucho 3 canciones seguidas de estos (si las acabo, porke hay canciones ke las kito antes de ke acaben) acabo azotando los altavoces.
Joder, se me bajó la discografÃa y ya lo intenté varias veces, pero buf.... soy incapaz.
No sé si es la voz, el sonido, el ritmo.... joder, se me hacen más rayantes.... inescuchables...
Y sé ke estoy en un error, eh? ke sé ke tienen letras cojonudas, pero buf, ké bah.. es imposible...
Joder, se me bajó la discografÃa y ya lo intenté varias veces, pero buf.... soy incapaz.
No sé si es la voz, el sonido, el ritmo.... joder, se me hacen más rayantes.... inescuchables...
Y sé ke estoy en un error, eh? ke sé ke tienen letras cojonudas, pero buf, ké bah.. es imposible...
Pues a mi el k más me gusta y con diferencia es el NN, me lo pillé cuando lo sacaron y me gustó mucho, me dejó flipada tantos estilos, al iwal k hacían mis elogiados "negu".
Luego ya escuché los discos posteriores y excepto las letras k las veo geniales, la música en conjunto me cansa bastante. No les veo nada especial
Luego ya escuché los discos posteriores y excepto las letras k las veo geniales, la música en conjunto me cansa bastante. No les veo nada especial
no me entra en la cabeza!!!!RaSKAmel Zipote escribió:A mí no sé ké cojones me pasa ke si escucho 3 canciones seguidas de estos (si las acabo, porke hay canciones ke las kito antes de ke acaben) acabo azotando los altavoces.
Joder, se me bajó la discografía y ya lo intenté varias veces, pero buf.... soy incapaz.
y bueno ya en directo es pasote una puesta en escena y un sonidazo envidiable.
-
-
Ah, eso sà ke puedeo decir ke sÃ.hijoPPutista hc escribió:no me entra en la cabeza!!!!RaSKAmel Zipote escribió:A mà no sé ké cojones me pasa ke si escucho 3 canciones seguidas de estos (si las acabo, porke hay canciones ke las kito antes de ke acaben) acabo azotando los altavoces.
y bueno ya en directo es pasote una puesta en escena y un sonidazo envidiable.
En el Derrame estaba medio sobao en la tienda y me despierto y esto ke oigo a los Habeas de fondo y pienso "joder, ké puto sonidzao, ké de puta madre suenan..." jjuasjauau, eso si, no sé cómo son en directo porke sólo oÃ, no vÃ...
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
PAra mi gusto el mejor es el N.N. seguido del sociedad mecanizada. La mejor cancion para mi es "barrio latino" del sociedad mecanizada , en este tb hay grandes temas como Pax romana, guerra americana. Top of the cops, la calle esta llena de pistoleros , historia memoria, pero tiene varios temas de "relleno". EL N.N. es similar pero tiene mas variedad y mas matices, temas latinos y vientos en alguna cancion , coros de chicas..... que añadido al hardcore-punk dan un resultado solo superado por negu gorriak. las cnaciones q destacaria: Marchena , manhatan berlin, / pompa bronca, bombas judias, conversacion con noam chomsky , largo y calido verano 3 veces a tiro.
en el disco "a alas cosas por su nombre" abandonan el harcore punk y los otros matices y empiezan una deriva alternativo-metalere que no me gusto, pero de este disco salvaria algun tema como Alternativa platino, dios lo quiere, por encima de lo humano y lo divino.
el resto de discos no me gustaron, salvo la version de KOP en la que vuelven a sus origenes harcore punk, para mi gusto son demasiado metal alternativo y querer ser los linkin park de aquí ( eso si sin dejar de ser los mas "radicales" y los "marxistas" y los mas "anarquistas"
Quizas esta critica esta hecho desde el punto de vista de alguien q le gusta demasiao el punk y el ska y muy poco el jevimetal pal estilo q hacen ahora
en el disco "a alas cosas por su nombre" abandonan el harcore punk y los otros matices y empiezan una deriva alternativo-metalere que no me gusto, pero de este disco salvaria algun tema como Alternativa platino, dios lo quiere, por encima de lo humano y lo divino.
el resto de discos no me gustaron, salvo la version de KOP en la que vuelven a sus origenes harcore punk, para mi gusto son demasiado metal alternativo y querer ser los linkin park de aquí ( eso si sin dejar de ser los mas "radicales" y los "marxistas" y los mas "anarquistas"
Quizas esta critica esta hecho desde el punto de vista de alguien q le gusta demasiao el punk y el ska y muy poco el jevimetal pal estilo q hacen ahora
esta claro ke abandonaron esos tokes punk tampoco eran tantos, pero tokes hardcore siguen teniendo en cada uno de sus discos, dios lo kiere es una muestra en el a las cosas por su nombre, o dios es una ilusion en armamente, pero esta claro ke su estilo cambio, kizas el prox disco nos sorprende con otro cambio y volvamos a tokes mas hardcore ke seran bienvenidos, la comparacion con linkin park la he oido ya mas de una vez si jajajajajja.
pd. tres veces a tiro es de las canciones mas curiosas y originales ke he visto nunca.
pd. tres veces a tiro es de las canciones mas curiosas y originales ke he visto nunca.
-
Pues para mi todos sus discos tienen un "algo" que me hace muy dificil decantarme por uno o por otro.
Quizas escogeria "otra vuelta de tuerca" por ser el que primero escuxe y el que mas facil entra a la primera escucha, seguido de "a las cosas......." y "Hc".
Armamente tambien es un buen disco pero no entra tan facilmente como los demas necesita mas escuxas.
La verdad esque no encuentro ningun parecido entre Habeas y linkin park....que alguien me lo explike.
Quizas escogeria "otra vuelta de tuerca" por ser el que primero escuxe y el que mas facil entra a la primera escucha, seguido de "a las cosas......." y "Hc".
Armamente tambien es un buen disco pero no entra tan facilmente como los demas necesita mas escuxas.
La verdad esque no encuentro ningun parecido entre Habeas y linkin park....que alguien me lo explike.
-
- Contactar:
-