VIKINGO MD "Aqui estoy yo " (DESCARGA)
-
-
Que dices tronko?. Para mi no se parecen en nada. Donde esta las dobles voces? Donde esta la voz ronca y trallera del pavo? Donde esta la caña a saco que metian los narco? Y las letras?. Poco que ver con Narco creo yo eh.isralev escribió:joderrrrrrr ke caña de disco,pa mi siguen siendo narco![]()
![]()
Por cierto me lo he descargado por curiosidad, más que nada porque me molaban narco y por lo poco que he escuchao no me ha molao nada.
Aunque bueno eso, sobre gustos.........
-
-
[/u][/i][/b][/quote]beteta escribió:abra a kien le guste ,pero yo me kedo kon los tres primeros de narco
ya el ultimo me olia un poco mal.
a mi si me sale en el emule el directo de la caracol[/list]
Joer gracias tio. Por cierto opino igual que tu. Los tres primeros de Narco la caña. Pero ya el tercero cuando canta sólo el de la boz bruta me olio mal.
Que se parece a Narco??????????
Vikingo en solitario no me mola una mierda. Yo también esperaba algo que fuera (aunque sólo ligeramente) parecido. Costaba hacerse a la idea de que Narco eran historia.
Y el último de Narco no me parece nada malo. Es verdad que cambia bastante el estilo (tb el formato), meten bastantes cosas raras y pierde caña... Es diferente, pero no deja de ser cojonudo. También me parecen diferentes los dos siguientes al Satán Vive y son los mejores de Narco (pa mí).
Y Beteta, por favor, no vuelvas a poner "bajar" con V, que duele.

Vikingo en solitario no me mola una mierda. Yo también esperaba algo que fuera (aunque sólo ligeramente) parecido. Costaba hacerse a la idea de que Narco eran historia.
Y el último de Narco no me parece nada malo. Es verdad que cambia bastante el estilo (tb el formato), meten bastantes cosas raras y pierde caña... Es diferente, pero no deja de ser cojonudo. También me parecen diferentes los dos siguientes al Satán Vive y son los mejores de Narco (pa mí).
Y Beteta, por favor, no vuelvas a poner "bajar" con V, que duele.