LA FUGA "negociando gasolina"
LA FUGA "negociando gasolina"
Ultimo disco de la fuga,bueno personalmente es un disco que me a gustado bastante y en conjunto supera a todos sus trabajos anteriores,ya que no encuentro ningun tema mas flojo que otro,gran sonido,buenas letras,y estribillos pegadizos,tambien destacar la colaboracion de "el drogas" que pone su voz en un tema,que os a parecido el disco?
-
-
- Contactar:
jo, a mi me gusta este disco..y es la primera vez q leo algun comentario bueno sobre él..pq todo el mundo me dice, q es una mierda, y q son los unicos q consiguen q cada disco sea peor q el anterior.. 
Y bueno, muy originales no son, mucha calidad no se si tengan, pero este disco no me parece tan malo..

Y bueno, muy originales no son, mucha calidad no se si tengan, pero este disco no me parece tan malo..
-
- Contactar:
-
- Contactar:
similares de calidad?AsierM escribió:Yo creo q el Negociando gasolina es el mejor de todos, pero vamos, q todos me parecen bastante similares de calidad.
el mira era muy basico, el a golpes, bastante experimental, por decirlo de alguna manera, toques del mira, toques de platero... y luego, en cuestion calidad, hay un salto abismal de esos dos al a las doce
Para mi no tienen nada que ver sus dos primeros trabajos a los tres ultimos, los dos primeros discos, aunque su calidad musical sea menor, las letras y la forma de cantarlas son inmensamente mejores, mas garra, mas sentimiento. Salvo esos discos enteros, de los tres ultimos, canciones sueltas. Por no decir que el a las doce (el que menos me gusta) es el menos currado de todos, a mi juicio, parece una misma cancion todo el rato, joder!
los mejores fueron los dos primeros discos sin ninguna duda, el Mira y el A Golpes de rock and roll, sobre todo el primero el Mira (de hecho ahi estan sus dos mayores himnos primavera del 87 y por verte sonrerir), el A las doce también estaba muy wapo, despues pues han mejorado en calidad, producción y "difusión" pero han perdido en todo lo que comenta chin, letras y sentimiento sobre todo, a mi ya me gustan bastante menos, del calles de papels alvo poquitas canciones y de este último negociando gasolina idem.
-
Lo estoy escuchando ahora después de haberlo escuchao ya antes una vez y la verdad es ke está bien. Todos los discos de estos son más o menos parecidos en calidad, no están a nivel muy bajo ninguno. Te pueden gustar más o menos, pero objetivamente no decaen mucho en ningún disco.
Y lo de ke sea una música pastelosa y pija para kinceañeras es una soplapollez, está claro. Pero bueno, hay gente pa too.
Y lo de ke sea una música pastelosa y pija para kinceañeras es una soplapollez, está claro. Pero bueno, hay gente pa too.
-
-
-
- Contactar:
je..q tonto..q vas a estar siempre ekivokao...AsierM escribió:Yo siempre estoy equivocado, pero eso no lo digo yo, eso lo dice la gente, lo mismo q lo de los demas grupos q puse, y esos grupos a mi son de los q mas me gustan.

a mis reincis los critican pq no hacen la misma musica q en sus comienzos y a otros pq si la hacen, el caso es criticar...

El otr día iba a Granada a visitar a mi hermano y fuí escuchando un cd con canciones de La Fuga y me dí cuenta de lo mismo. Que muchas palabras, expresiones, etc se repetían bastante entre canción y canción.Juan sin Texo escribió:A mi me gustan. Sobre todo en directo sí.
La cosa es que voy encontrando que las letras del Rulo (supongo que son suyas) son todas iguales...
Es una exageración, lo se. Pero las lunas y las desvelas, se repiten a raudales. No se si será una apreciación mia o un sentimiento generalizado.
SALUD!
Aún así están bien (prefiero muchos otros) pero son recomendables.
-
- Contactar:
Yo estoy de acuerdo en que su música se repite un poco, pero es que es la música que hacen y es La Fuga en estado puro. Yo he de decir, de que este último disco me ha gustado, pero es cierto q es muy parecido a los dos anteriores.
De todas formas, creo q el punto fuerte de la Fuga es su directo, y si no ir a verlos y vereis como cambiais vuestra opinión sobre ellos
De todas formas, creo q el punto fuerte de la Fuga es su directo, y si no ir a verlos y vereis como cambiais vuestra opinión sobre ellos