Duna es el titulo y ella es Sorkun. Habrá q pillarselo. Ya os iré diciendo q tal.
Pues Terziox en la mula pones Sorkun y creo q te saldrá algoTerziox escribió:Muy bien, que seais felices, Asiercito, yo quiero oirla, ¿como hago para ello?Chin escribió:Exacto, y ademas esta muy buena y se va a casar conmigo.
A mi el Duna me lo dan mañana, el onna me engancho, pero confio en que este sea mejor, a ver si no me equivoco
Pues nos vemos alli, entonces tb!!!AsierM escribió:Nos vemos alli Huajolote!!!Huajolote escribió:Me referia a que solo he escuchado el Rescue me de este nuevo disco. El Onna ya lo he escuchado. Gracias, de todos modos.
Espero ver a Sorkun en la Metak Jaia de Durango el 15, junto a Kuraia, Betagarri y ¶LT
estuvo de puta madre, pero lo que menos me gusto fue reincidentes.AsierM escribió:El concierto de fiestas de Bilbao de hace dos años fue la rehostia, de teloneros de Reincidentes, aunq bueno la gente no les prestó mucha atención.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados