Para mi fue un poco decepcionante, solo me gusta una cancion, la de Hoy hare la revolucion, las demas las veo bastante malillas.
Y luego el anti-copy que llevaba

Me decepciono mucho
David Obús escribió:Vaya, pues voy a ser yo el que lo distinga como un buen disco, sin llegar a la altura de los mejores, eso está claro, pero superando con creces la mayorÃa de la producción nacional de ese año.
Lo que pasa es que tratan los temas de otro modo, dejan a un lado la velocidad de los ritmos, algo que se habÃa recuperado en el disco anterior y que habÃa creado ciertas expectativas. Yo creo que es un disco de La Polla 100%, quizás emparentándose con el álbum ?Negro? aunque sea de refilón. Más rock que punk. Las letras pienso que se superan, mucho más buenas que la del disco que le seguirá (y mucho más que las de sus proyectos en paralelo).
Es un disco pesimista, supongo que se pregunta si después de todo, ha servido para algo y merece la pena seguir. Esa filosofÃa la observo en varias canciones, intercaladas con mordaces ataques a temas sociales menos tÃpicos. Finalmente, en la parte final de ?AlegrÃa navarra? nos resuelve sus dudas, aunque ni él mismo supongo que pensaba que acabarÃa todo como acabó.
El sonido en general tiene un halo de misterio, las guitarras de fondo aúllan y Evaristo se muestra bastante menos rabioso a la hora de cantar. Quizás todo eso no acabe de ser del gusto de sus seguidores más jóvenes, que le piden caña a raudales, quizás por eso este disco no satisfaga tanto al sector más poguero. ¿Será un disco más adulto?
Pues sinceramente, yo hubiera preferido que esa fuera la lÃnea a seguir, compositivamente hablando, de Evaristo y los que le acompañan, dejando de lado el acelerón, a menudo absurdo, que ha añadido a sus temas más actuales.
Y como temas, la verdad es que me gustan todos, pero si hay que destacar alguno me quedo con ?Malajo?, ?Gaseosa la clashera?, ?Batallitas del abuelo? o ?Fucking usa?. ¿De verdad encontráis mediocres estos temas? Creo que dan mil vueltas a algunos como ?Los 7 enanitos?, ?Muellecillos?, ?No más presos? y muchos más.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados