por fin este pedazo de grupo está a punto de grabar nuevo disco, y en su página web, después de mucho tiempo sin actualizar, han colgado una demo de una de las nuevas canciones del nuevo disco, que probablemente se va a llamar Destrozando oÃdos (como el titulo de la cancion). akà está el texto extraÃdo de su web:
DESTROZANDO OIDOS________________________________________________
¿Que los Inem Kilers se han separado?? ¿que ya no tocan? ¿que la pillaron tan gorda en Casserres la última vez que todavÃa no se han recuperado??
Nada de eso!! Aqui estamos, como siempre, a pesar del añito sabático que nos hemos pegado, je je je....Ocurre que con el tiempo uno se vuelve más vago y más lento y nosotros no somos la excepcion...
Pero hemos estado liados como siempre, y ya tenemos "casi" preparado (y ahora va en serio) lo que será nuestro próximo disco. Entraremos en el estudio el 14 de octubre (después de los carajillos...) y la idea es que el disco salga a la calle por navidades. "Ser misil en Norteamerica", "Hurgando en mi mente", "Basura Made in Spain" o "Destrozando oidos" (la que posiblemente dará nombre al disco) son algunas de las nuevas canciones que incluirá.
De momento andamos grabando demos, para buscar el sonido adecuado para el disco y arreglando las canciones. Ya que hemos estado un años sin dar señales de vida (ni siquiera hemos actualizado la web, joder! que peña!) creemos que "debemos" compensar a toda la gente que gusta de la banda con un mini adelanto de lo que será el próximo disco. Se trata del tema "Destrozando oidos", grabado en el Estudio El Cobert a manos de Kim Serra como técnico de sonido. Solo es una maqueta de la canción, pero creemos que sirve de pequeño "entremés", je je je...
Atentos a las novedades, que el nuevo disco dará que hablar!!
y aki la cancion:
http://perso.wanadoo.es/rt0041ym/ikweb2 ... (demo).mp3
a mi me ha sorprendido, me suena bastante (o muy) diferente a como venÃan sonando... más rapido quizás... quizás más convencional, pero weno, pronto para juzgar y valorar.... que ganas de oir el disco!!!
Inem Kilers - Destrozando oidos
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-