Recopilatorios si o no¿'

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor

Recopilatorios si o no¿'

Mensajepor el hombre del tambor » Lun Sep 19, 2005 11:24 am

Os guta pillaros recopilatorios de los grupos o preferis en concepto de disco seuncillo.

Yo dependiento de casos, peor a priori no soy partidaria de los discos recopilatorios al uso, otra cosa es qeu sea un directo muy amplio o que del grupo sea muy dificil pillar sis discos ya sea porqeu estan descatalogados etc..........

Además en muchos dsicos de mis grupos favoritos, (enemigos, gabinete , loquillo, platero, leño..........) creo q tener el disco original q sacaron el determinado año el añade un valor especial, pensar , este disco q tengo se esuchaba en el 88, en el 90, etc........

Además qeu muchos recopilatorios te sacan las más exitosas del grupo pero se dejan pequeñas joyitas etc..........
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Lun Sep 19, 2005 12:05 pm

A mi me hace conocer grupos que antes solo escuchaba de pasada, por ejemplo los enemigos, escuché el obras escocidas,por recomendación tuya, y ahora me estoy enganchando a ellos cosa mala :lol:
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Sep 19, 2005 2:32 pm

Sí, a mí me gustan mucho los recopilatorios.. sobre todo para grupos ke me son nuevos y tal.. es una forma de ir conociéndolos. Y si me gustan, pues sigo con los discos de estudio normales y palante.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Lun Sep 19, 2005 7:20 pm

Sí por el sonido que porlo general se mejora en calidad y como se ha dicho ya, permite conocer grupos con unos cuantos discos.

No porque esas canciones pierden el sonido característico de cuando se grabaron por primera vez, y a veces puede hacer que pierdan parte de su encanto.

En cambio a los recopilatorios en directo no les saco ninguna pega.
finito

Mensajepor finito » Lun Sep 19, 2005 9:09 pm

Los recopilatorios es mejor hacerselos uno mismo...
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Lun Sep 19, 2005 11:20 pm

¿pero recopilatorios de mejores temas de un grupo o recopilatorios con temas de grupos distintos? En ambos casos, sí.
Chomo

Mensajepor Chomo » Mar Sep 20, 2005 11:00 am

finito escribió:Los recopilatorios es mejor hacerselos uno mismo...
Pienso igual
RaSKAmel Zipote escribió:Sí, a mí me gustan mucho los recopilatorios.. sobre todo para grupos ke me son nuevos y tal.. es una forma de ir conociéndolos.
Si son nuevos poco habrá para recopilar... (digo)
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mar Sep 20, 2005 11:59 am

Un recopilatorio a tiempo si.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Sep 20, 2005 12:07 pm

Chomo escribió:
RaSKAmel Zipote escribió:Sí, a mí me gustan mucho los recopilatorios.. sobre todo para grupos ke me son nuevos y tal.. es una forma de ir conociéndolos.
No dice que sean nuevos, sino que LE son nuevos. Es decir que los acaba de conocer. Es una forma de introducir a alguien en la escucha de un grupo, le pones un CD con las canciones más representativas y que se pique.
Última edición por juan sin texo el Mar Sep 20, 2005 12:09 pm, editado 1 vez en total.
karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Mar Sep 20, 2005 12:09 pm

A mi sip

Chomo

Mensajepor Chomo » Mar Sep 20, 2005 12:20 pm

Juan sin Texo escribió:No dice que sean nuevos, sino que LE son nuevos.
Ok, perdón. Error de lectura.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mar Sep 20, 2005 2:18 pm

RaSKAmel Zipote escribió:Sí, a mí me gustan mucho los recopilatorios.. sobre todo para grupos ke me son nuevos y tal.. es una forma de ir conociéndolos. Y si me gustan, pues sigo con los discos de estudio normales y palante.
toy de acuerdo contigo, yo utilizo los recopilatorios para conocer grupos q me son desconocidos, creo q es la mejor forma. por otra parte un grupo del cual tengo todos sus discos, pa q hostias qiere uno un recopilatorio
tatxu

Mensajepor tatxu » Mié Sep 21, 2005 11:08 am

Juan sin Texo escribió:
Chomo escribió:
No dice que sean nuevos, sino que LE son nuevos. Es decir que los acaba de conocer. Es una forma de introducir a alguien en la escucha de un grupo, le pones un CD con las canciones más representativas y que se pique.
sactamente
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Sep 21, 2005 11:44 am

No, otra vez las mismas canciones? Para que?

Ahora, si es un directo amplio si, pero que sea amplio, y despues de 6 o 7 discos.
tatxu

Mensajepor tatxu » Mié Sep 21, 2005 11:53 am

hombre, a eso me refiero, después de un tiempo. Ya ha habido casos de sacar recopilatorio con sólo 2 discos....
sound rebel

Mensajepor sound rebel » Mié Sep 21, 2005 12:48 pm

A mi los recopilatorios de muchos grupos no me gustan, porque los escucho un par de ves y ya los dejo por ahí estancaos.

Sin embargo, lo que si me gusta pillarme son grandes éxitos, recopilaciones de singles, etc.. de grupos clásicos, de lo 80, sobre todo de oi!, que si cock sparrer, cockney rejects, business...
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Mié Sep 21, 2005 2:18 pm

A mí me gustan los recopilatorios para empezar con grupos que tengan muchos discos y de los cuáles no haya escuchado prácticamente nada. Por ejemplo, de los Ramones, pues como tenían tantos discos no tenía ni idea de por donde empezar. Con un doble recopilatorio ya te puedes hacer una idea de si el grupo te va a gustar o no.

Es decir, que creo que están muy bien para grupos que son nuevos para tí pero que ya llevan mucho tiempo y muchos discos.
Kalimotxo_ (Since 1977)

Mensajepor Kalimotxo_ (Since 1977) » Mar Sep 27, 2005 6:34 pm

tengo un par de recopilatorios, pero solo si van destinados a una causa, si son para sakar pasta, paso...
béticodeluniverso

Re: Recopilatorios si o no¿'

Mensajepor béticodeluniverso » Mar Sep 27, 2005 8:30 pm

el hombre del tambor escribió:Os guta pillaros recopilatorios de los grupos o preferis en concepto de disco seuncillo.

Yo dependiento de casos, peor a priori no soy partidaria de los discos recopilatorios al uso, otra cosa es qeu sea un directo muy amplio o que del grupo sea muy dificil pillar sis discos ya sea porqeu estan descatalogados etc..........

Además en muchos dsicos de mis grupos favoritos, (enemigos, gabinete , loquillo, platero, leño..........) creo q tener el disco original q sacaron el determinado año el añade un valor especial, pensar , este disco q tengo se esuchaba en el 88, en el 90, etc........

Además qeu muchos recopilatorios te sacan las más exitosas del grupo pero se dejan pequeñas joyitas etc..........

A la segunda llega la vencida :lol: :cry: :roll: .
brida

Mensajepor brida » Vie Oct 07, 2005 12:05 am

a mi me encantan algunos recopilatorios, siempre hay alguno al que le tienes mas cariño que a otro, yo incluso me suelo hacermis propios cds cn las canciones q mas me gustan de mis grupos
eSkUeLa dE oDiO
Ubicación: en el mas sucio rinkon de mi negro korazon.Dolores(Alikante)Vega Baja

Mensajepor eSkUeLa dE oDiO » Vie Oct 07, 2005 12:25 am

A MI M GUSTAN LOS REKOPILATORIOS PARA KONOCER A GRUPOS Y LUEGO SI M GUSTAN YA M PIYO SUS CDS XRO M GUSTA MAS HACERME YO MIS PROPIOS REKOPILATORIOS KON LAS MJORES KANZIONES D KADA GRUPO O KADA STILO
rodillo

Mensajepor rodillo » Mié Oct 12, 2005 5:52 pm

Me gustan los recopilatorios tanto para conocer grupos nuevos como para escuchar los temazos de los grupos que ya conozco,aunque hay que reconocer que hay recopilatorios donde la lista de temas no es demasiado acertada.
beteta

Mensajepor beteta » Sab Oct 22, 2005 6:25 pm

joder kuanto echo de menos los 100 de la tipo la de grupos k habre
conocio por los tres volumenes k sacaron en su tiempo con 5 cd cada volumen y baratos grupos famosos y no tan famosos :definitivo:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Dom Oct 23, 2005 2:02 pm

A mi me gustan los recopilatorios que me hago yo, los 100 de tipo que habeis comentado y tal a mi no me gustan porque meten un monton de grupos que los escucho y no me llaman nada.
beteta

Mensajepor beteta » Dom Oct 23, 2005 4:59 pm

es mas bien por conocer a grupos k de otra forma no sabes como suenan
y luego te haces un recopilatorio con los k mas te gustan