Recopilatorios si o no¿'
-
Recopilatorios si o no¿'
Os guta pillaros recopilatorios de los grupos o preferis en concepto de disco seuncillo.
Yo dependiento de casos, peor a priori no soy partidaria de los discos recopilatorios al uso, otra cosa es qeu sea un directo muy amplio o que del grupo sea muy dificil pillar sis discos ya sea porqeu estan descatalogados etc..........
Además en muchos dsicos de mis grupos favoritos, (enemigos, gabinete , loquillo, platero, leño..........) creo q tener el disco original q sacaron el determinado año el añade un valor especial, pensar , este disco q tengo se esuchaba en el 88, en el 90, etc........
Además qeu muchos recopilatorios te sacan las más exitosas del grupo pero se dejan pequeñas joyitas etc..........
Yo dependiento de casos, peor a priori no soy partidaria de los discos recopilatorios al uso, otra cosa es qeu sea un directo muy amplio o que del grupo sea muy dificil pillar sis discos ya sea porqeu estan descatalogados etc..........
Además en muchos dsicos de mis grupos favoritos, (enemigos, gabinete , loquillo, platero, leño..........) creo q tener el disco original q sacaron el determinado año el añade un valor especial, pensar , este disco q tengo se esuchaba en el 88, en el 90, etc........
Además qeu muchos recopilatorios te sacan las más exitosas del grupo pero se dejan pequeñas joyitas etc..........
-
Sí por el sonido que porlo general se mejora en calidad y como se ha dicho ya, permite conocer grupos con unos cuantos discos.
No porque esas canciones pierden el sonido característico de cuando se grabaron por primera vez, y a veces puede hacer que pierdan parte de su encanto.
En cambio a los recopilatorios en directo no les saco ninguna pega.
No porque esas canciones pierden el sonido característico de cuando se grabaron por primera vez, y a veces puede hacer que pierdan parte de su encanto.
En cambio a los recopilatorios en directo no les saco ninguna pega.
-
- Contactar:
No dice que sean nuevos, sino que LE son nuevos. Es decir que los acaba de conocer. Es una forma de introducir a alguien en la escucha de un grupo, le pones un CD con las canciones más representativas y que se pique.Chomo escribió:Si son nuevos poco habrá para recopilar... (digo)RaSKAmel Zipote escribió:Sí, a mí me gustan mucho los recopilatorios.. sobre todo para grupos ke me son nuevos y tal.. es una forma de ir conociéndolos.
Última edición por juan sin texo el Mar Sep 20, 2005 12:09 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
toy de acuerdo contigo, yo utilizo los recopilatorios para conocer grupos q me son desconocidos, creo q es la mejor forma. por otra parte un grupo del cual tengo todos sus discos, pa q hostias qiere uno un recopilatorioRaSKAmel Zipote escribió:Sí, a mí me gustan mucho los recopilatorios.. sobre todo para grupos ke me son nuevos y tal.. es una forma de ir conociéndolos. Y si me gustan, pues sigo con los discos de estudio normales y palante.
sactamenteJuan sin Texo escribió:No dice que sean nuevos, sino que LE son nuevos. Es decir que los acaba de conocer. Es una forma de introducir a alguien en la escucha de un grupo, le pones un CD con las canciones más representativas y que se pique.Chomo escribió:Si son nuevos poco habrá para recopilar... (digo)RaSKAmel Zipote escribió:Sí, a mí me gustan mucho los recopilatorios.. sobre todo para grupos ke me son nuevos y tal.. es una forma de ir conociéndolos.
-
-
A mi los recopilatorios de muchos grupos no me gustan, porque los escucho un par de ves y ya los dejo por ahí estancaos.
Sin embargo, lo que si me gusta pillarme son grandes éxitos, recopilaciones de singles, etc.. de grupos clásicos, de lo 80, sobre todo de oi!, que si cock sparrer, cockney rejects, business...
Sin embargo, lo que si me gusta pillarme son grandes éxitos, recopilaciones de singles, etc.. de grupos clásicos, de lo 80, sobre todo de oi!, que si cock sparrer, cockney rejects, business...
-
A mí me gustan los recopilatorios para empezar con grupos que tengan muchos discos y de los cuáles no haya escuchado prácticamente nada. Por ejemplo, de los Ramones, pues como tenían tantos discos no tenía ni idea de por donde empezar. Con un doble recopilatorio ya te puedes hacer una idea de si el grupo te va a gustar o no.
Es decir, que creo que están muy bien para grupos que son nuevos para tí pero que ya llevan mucho tiempo y muchos discos.
Es decir, que creo que están muy bien para grupos que son nuevos para tí pero que ya llevan mucho tiempo y muchos discos.
-
-
Re: Recopilatorios si o no¿'
el hombre del tambor escribió:Os guta pillaros recopilatorios de los grupos o preferis en concepto de disco seuncillo.
A la segunda llega la vencida

-
- Ubicación: en el mas sucio rinkon de mi negro korazon.Dolores(Alikante)Vega Baja
-