Intros de discos que sean la polla...
-
Intros de discos que sean la polla...
barricada.-. salud y rockanroll: por qué esperar una señal, por qué llorar en silencio, morir de rodillas, encerrados como ratas, trabajando entre rendijas solo oyes palabras duras...! UN DOS UN DOS TRES VA!!!!!!!!!
Es brutal, eh?
os propongo que pongais las intro mas guapa que hayais escuchado y os pongo esta como gran ejemplo
Salú
Es brutal, eh?
os propongo que pongais las intro mas guapa que hayais escuchado y os pongo esta como gran ejemplo
Salú
-
REALIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDD!!!
Poco más se puede decir de ese principio del Mundo Tóxico.
Empezar con Oihu.. buf, también es un puntazo en el Eskuak de Berri Txarrak.
Y bueno, la intro de Mezmerize y luego seguidamente la de B.Y.B.O.B es la putÃsima caña.
Y no me apetece pensar más.
Poco más se puede decir de ese principio del Mundo Tóxico.
Empezar con Oihu.. buf, también es un puntazo en el Eskuak de Berri Txarrak.
Y bueno, la intro de Mezmerize y luego seguidamente la de B.Y.B.O.B es la putÃsima caña.
Y no me apetece pensar más.
-
- Contactar:
monaguillos sin fronteras, la intro del disco una parodia-cancion con la musica de gran hermano y tal muy guapa
corazon del sapo el disco la casa magnetica "keremos ke esta hora este rato o este tiempo ke vas estar con nosotros ke sea de tu agrado......... UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO eres sombra de cipressssssss...." buah se caga la perra tu!!!
el disco de stoned atmosphere empieza con una intro muy guapa.
......
corazon del sapo el disco la casa magnetica "keremos ke esta hora este rato o este tiempo ke vas estar con nosotros ke sea de tu agrado......... UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO eres sombra de cipressssssss...." buah se caga la perra tu!!!
el disco de stoned atmosphere empieza con una intro muy guapa.
......
-
Joder, las dos primeras que ha dicho Raska son la polla!
La canción de introducción del "Piztu da piztia" de Kuraia es brutal
En el "BSO 1999/2000" de Nuevenoventaicinco, ese arpegio y el cello que da paso a la caña y a lo de... "Vuelvo a preguntaaaaaaarrrrr!!!!!!!!!"
Para correrse.
La intro y la canción primera de la canción de Oi! The Arrase! también me ponÃa el vello de punta
Qué más, qué más...?
De momento ya va bien...
La canción de introducción del "Piztu da piztia" de Kuraia es brutal
En el "BSO 1999/2000" de Nuevenoventaicinco, ese arpegio y el cello que da paso a la caña y a lo de... "Vuelvo a preguntaaaaaaarrrrr!!!!!!!!!"
Para correrse.
La intro y la canción primera de la canción de Oi! The Arrase! también me ponÃa el vello de punta
Qué más, qué más...?
De momento ya va bien...
-
Buaaaaahhh!!!!hijoPPutista escribió: "keremos ke esta hora este rato o este tiempo ke vas estar con nosotros ke sea de tu agrado......... UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO eres sombra de cipressssssss...." buah se caga la perra tu!!!
ojos rotos y silencio, invierno macabro y sed, agua que no hay que beber!!
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
los años tatuaran en tu estomago esta frase ves tus hijos creceran odiandote de tu culo naceran lirios para los mortales ahora no te ries ahora no te riesssssssssssssssssssssss!!!! (es asi exactamente?)
es la puta ostia el grito ke mete al final de esa cancion pocos pulmones pueden hacerlo jaojaojoa
es la puta ostia el grito ke mete al final de esa cancion pocos pulmones pueden hacerlo jaojaojoa
mui buen gusto...La intro de "Autorretrete" de Mamá Ladilla suena fenomenal. Me encanta! Y también la de "A tientas y barrancas" de Rosendo, la de "Polvo en los ojos" de SA y la de "Portrait of an american family" de Marilyn Manson
la de manu chao en radio remba es mui buena tambien
la introduccion d slipknot en el subliminal verses es mejor que algunas canziones
oaoaoajoajoajo hombre yo todas no las pillo y de muchas tampoco la frase exacta para eso esta tb el libreto del cd si le tienes original, aunke si las metes unas cuantas escuchas concentradillo si las pillas si.Jaime_ escribió:Joder, como podeis entender las letras del Corazón del sapo??? Mira que me molan pero esque no pillo más que los estribillos y palabras sueltas.
-
- Contactar:
pues yo me quedo cn:
el juez de chicharrica,ke intro para un peazo d disco.
vicio de reincidentes.
fuego y revolucion de akto vandaliko.
Los muertos de cristo,empezar su primer disco cn A Las Barricadas es un puntazo,y Hacia la Libertad en el caso d Los Olvidados,tb es la ostia.
Las Drogas,d segis....ese principio...diosss....
Realidad d Segis....diosssss...
Charlie no hace surf d Comando 9mm....
no se,podria estar aki medio año.....y paso
el juez de chicharrica,ke intro para un peazo d disco.
vicio de reincidentes.
fuego y revolucion de akto vandaliko.
Los muertos de cristo,empezar su primer disco cn A Las Barricadas es un puntazo,y Hacia la Libertad en el caso d Los Olvidados,tb es la ostia.
Las Drogas,d segis....ese principio...diosss....
Realidad d Segis....diosssss...
Charlie no hace surf d Comando 9mm....
no se,podria estar aki medio año.....y paso
-
-
la intro de la maketa de los ke se bajan, esta sacada de un programa de radio en el q la gente del luaña fue a presentar el festi, y claro, los chabales siempre con la verdad por delante
y la del disco abriendo camino de mala reputacion, es muy guapa, los crios mas salaos q la ostia, a quien saldran?? a su tio??

y la del disco abriendo camino de mala reputacion, es muy guapa, los crios mas salaos q la ostia, a quien saldran?? a su tio??

¿Estan en alguna web puestas? Esque todos sus discos los tengo piratas y no me empapo de nada de lo que dicen.XiMeT escribió:Si quieres saber algo especial lo preguntas! Esas letras no son para perdérselas!!Jaime_ escribió:Joder, como podeis entender las letras del Corazón del sapo??? Mira que me molan pero esque no pillo más que los estribillos y palabras sueltas.
-
-
Pues por ahà sólo he visto las del EP "Que el perro no rompa las flores". Seguramente en el ordenador tenga transcrita alguna, y si te interesa a mà no me importa ir pasándotelesJaime_ escribió:¿Estan en alguna web puestas? Esque todos sus discos los tengo piratas y no me empapo de nada de lo que dicen.XiMeT escribió:Si quieres saber algo especial lo preguntas! Esas letras no son para perdérselas!!Jaime_ escribió:Joder, como podeis entender las letras del Corazón del sapo??? Mira que me molan pero esque no pillo más que los estribillos y palabras sueltas.