Q RABIA DA!! - Q TAL EL ULTIMO DE BANDA BASSOTTI?????

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
lucio

Q RABIA DA!! - Q TAL EL ULTIMO DE BANDA BASSOTTI?????

Mensajepor lucio » Mar May 06, 2003 9:56 pm

Joder gente hoy iba a la tipo a pillarme el ultima cd de banda bassotti y llego y no le veo, "va se le habra olvidao ponerle" pense. Le pregunto x e y me dice:
"Esta mañana he vendido el ultimo, el jueves le vuelvo a tener"
y como jode!!!!!!!! nunca habeis sufrido algo así??????
x cierto alguien tiene es disco? qtal esta?
JaYo

Mensajepor JaYo » Lun May 26, 2003 11:36 pm

FUA! es verdad
Los de la Tipo lo uniko q saben es dar largas pa q estes alli to el puto dia metido y parezkas un pesao y akabes komprando lo q no tenias pensao komprar
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar May 27, 2003 12:56 am

Es verdad Rulozombi,tambien me pasa eso,al final ves que no llega el cd que quieres y ya puestos empiezas a mirar y por no irte de vacio a casa siempre encuentras uno que te mola pillarte, que cabrones.....
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Mar May 27, 2003 1:05 pm

Bueno yo te voy a responder a la pregunta, la verdad es ke a mi me parece demasiao flojillo. No tiene la rabia del directo o de ningun disco anterior, y abusan de las trompetas y se han dejao por el camino el punk y el ska.

Agur.
JaYo

Mensajepor JaYo » Mié May 28, 2003 9:10 pm

Yo tambien kreo q el ultimo disko de banda bassotti es un poko flojo,sobre todo komparandolo kon otros q tienen.Yo me lo baje na mas salir pq ademas me parece karo (kreo q vale 12 eroes)
Y de la Tipo decir q estuve kasi un año pa q me trajese el ¿Que pasa en el mundo? de Banda Jachis,yendo cada mes o 2 meses pa preguntarle por el y nada.En esto q iba a ir un dia mi hermano a la Tipo y le dije q preguntase a ver si lo tenian pq hacia q no preguntaba y le dijo el pavo q es q lo habian deskatalogao (klaro komo valia 6 eroes no le interesaria pedirlo)
Y tambien decir q komo les pidas un disko NO te lo guardan.Lo ponen kon el resto y si llega alguien y lo kompra t jodes.
Esto me ha pasao en la Tipo de Leon y hace q no kompro diskos por lo menos 1 año.Ahora me los bajo solo por no aguantar a los de la Tipo (y pa no gastar dinero :D :wink: )
elsusodicho

Mensajepor elsusodicho » Vie May 30, 2003 2:46 pm

A mi los de la Tipo de Leon me hicieron algo parecido, pedi dos discos y me tardaron 2 meses en traerlos, iba todas las semanas y me decian "pa la siguiente" y en esto que voy un dia, y ya los tenian junto a los demas discos que tienen a la venta, es decir que si no llego a ir a tiempo me los venden
lucio

Mensajepor lucio » Mié Jun 04, 2003 6:49 pm

al final me lo he copiado, xq no llegaba. y lo escuchado y tienes razon txefo, pero ten en cuenta que es un disco de versiones de canciones libertarias de estas antiguas y no se puede meter mucho ska. aun asi no me disgusta