Joder gente hoy iba a la tipo a pillarme el ultima cd de banda bassotti y llego y no le veo, "va se le habra olvidao ponerle" pense. Le pregunto x e y me dice:
"Esta mañana he vendido el ultimo, el jueves le vuelvo a tener"
y como jode!!!!!!!! nunca habeis sufrido algo así??????
x cierto alguien tiene es disco? qtal esta?
Q RABIA DA!! - Q TAL EL ULTIMO DE BANDA BASSOTTI?????
Yo tambien kreo q el ultimo disko de banda bassotti es un poko flojo,sobre todo komparandolo kon otros q tienen.Yo me lo baje na mas salir pq ademas me parece karo (kreo q vale 12 eroes)
Y de la Tipo decir q estuve kasi un año pa q me trajese el ¿Que pasa en el mundo? de Banda Jachis,yendo cada mes o 2 meses pa preguntarle por el y nada.En esto q iba a ir un dia mi hermano a la Tipo y le dije q preguntase a ver si lo tenian pq hacia q no preguntaba y le dijo el pavo q es q lo habian deskatalogao (klaro komo valia 6 eroes no le interesaria pedirlo)
Y tambien decir q komo les pidas un disko NO te lo guardan.Lo ponen kon el resto y si llega alguien y lo kompra t jodes.
Esto me ha pasao en la Tipo de Leon y hace q no kompro diskos por lo menos 1 año.Ahora me los bajo solo por no aguantar a los de la Tipo (y pa no gastar dinero
)
Y de la Tipo decir q estuve kasi un año pa q me trajese el ¿Que pasa en el mundo? de Banda Jachis,yendo cada mes o 2 meses pa preguntarle por el y nada.En esto q iba a ir un dia mi hermano a la Tipo y le dije q preguntase a ver si lo tenian pq hacia q no preguntaba y le dijo el pavo q es q lo habian deskatalogao (klaro komo valia 6 eroes no le interesaria pedirlo)
Y tambien decir q komo les pidas un disko NO te lo guardan.Lo ponen kon el resto y si llega alguien y lo kompra t jodes.
Esto me ha pasao en la Tipo de Leon y hace q no kompro diskos por lo menos 1 año.Ahora me los bajo solo por no aguantar a los de la Tipo (y pa no gastar dinero

A mi los de la Tipo de Leon me hicieron algo parecido, pedi dos discos y me tardaron 2 meses en traerlos, iba todas las semanas y me decian "pa la siguiente" y en esto que voy un dia, y ya los tenian junto a los demas discos que tienen a la venta, es decir que si no llego a ir a tiempo me los venden