Habeas corpus

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
mr_koma

Habeas corpus

Mensajepor mr_koma » Mar May 06, 2003 7:01 pm

wenas me a llegao la noticia de k los habeas an sakao un nuevo disko, no el rekopilatorio rojo sino otro,si alguien sabe algo k lo diga por favor
kaso

Mensajepor kaso » Vie May 23, 2003 6:09 pm

Han sacao un mini cd con seis o siete canciones, pero no se el color, jeje. Yo no lo tengo todavia :cry:
WILLI

Mensajepor WILLI » Jue Jun 05, 2003 10:12 pm

YO YA LO TENGO DESDE HACE TIEMPO Y ME PARECE MUY BUENO.......ESO SI TIENE 4 TEMAS Y UNA VERSION.
SE LLAMA HABEAS CORPUS H.C.

INTRO (SOBRE LA MAREA NEGRA)
LA REALIDAD HACE DAÑO A LA VISTA (TEMAZO!!!!!!)
HAY OTRA VERDAD (MUY RAPIDO,ME GUSTA MUCHO)
VOSATRES ILO NOSATRES (TEMA TRANKILOTTE EN CATALAN)
CONTRA EL PODER,CONTRAPODER (BUENO....ESTA BIEN)
NO TE RINDAS (VERSION DE KOP -ANIMO JUANRA- MUY CAÑERO)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Jun 06, 2003 8:30 am

Jué, la dveces q he puesto yo un post con este nombre. Al final me echan, ajajjaaja
sabotaia

Mensajepor sabotaia » Jue Sep 25, 2003 9:36 am

el mini-cd H.C. esta de puta madre, en la linea de todo lo de habeas, el dia 3 de octubre tocan en Zorroza(BILBO) junto con Conflict Noise. Habra que ir porque los habeas son unos cracks en directo.
TORRO
Contactar:

Mensajepor TORRO » Vie Sep 26, 2003 9:28 am

Alli estare para ver a uno de los grupos que mas me gustan en estos momentos y de paso a los kañeros Conflict que tambien se lo curran.[/img]
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Sep 26, 2003 9:58 pm

pues seremos muchos los ke estemos con habeas en zorroza joder tengo gans de verlos de nuevo desde el antzoki en bilbo nada

ke putada ke no tocaran en el baitu habra ke liarla en zorroza
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Sab Sep 27, 2003 4:43 pm

ese recopilatorio rojo lo saco su anterior discografica sin ellos tener conocimiento de esto,he leido una entrevista a habeas donde dicen ke no kieren ke la gente lo compre.
y respecto al disco nuevo,se llama H.H y esta muy guapo.
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Lun Sep 29, 2003 7:30 pm

Se llama H.C. y bueno... para mí se están estancando. La de Contrapoder es 100% Rage Against... La de Vosoltres es aburrida...para mí la mejor el versión (?) de KOP y la primera (La Realidad...). También me mola el diseño de Mr. Chifly
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Sab Oct 11, 2003 5:01 pm

Los descubri con OTRA VUELTA DE TUERCA y me parecieron brutales y je conseguido su discografia y no puedes dejar de escucharlos!
"Riesgo,riesgo,Habeas Corpus,riesgo,riesgo...Habeas Corpus grupo de riesgo!"
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Sab Oct 11, 2003 5:39 pm

Pues kuando tokaron en Bilbo les estuve entrevistando y el otro dia en Zorroza hablando kon Miguel, vocalista de los Habeas, les pregunte por el nuevo disco, y me dijo ke desde ese dia a un mes iban a dar conciertos y se iban a ir a una keli por hay a preparar el nuevo disco, asike ke kon un poko de kalma tenemos nuva tralla desde Madrid.