Que coño pasa con Dikers?
-
Que coño pasa con Dikers?
Esque yo lo flipo. Hacen un disco COJONUDO, con todas las letras, musica buenisima, y total que no venden ni ostias ni casi nadie va a los conciertos.
Joder, que yo sere amigo de ellos, pero se diferenciar la buena musica de la mala. Tambien soy amigo del Kutxi y digo que Marea no me gusta nada.
En fin, seguiremos esperando, al fin y al cabo llevamos años esperando, a ver si algun dia suena la flauta, joder.
Joder, que yo sere amigo de ellos, pero se diferenciar la buena musica de la mala. Tambien soy amigo del Kutxi y digo que Marea no me gusta nada.
En fin, seguiremos esperando, al fin y al cabo llevamos años esperando, a ver si algun dia suena la flauta, joder.
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
Lo ke no sé es de dónde te sacas eso de ke no venden ni ostias. Yo cada vez conozco más gente a la ke les gustan y ke tienen sus discos. Lo ke yo veo es ke llevan el camino normal en un grupo de rock, ir poco a poco, ke es como creo ke se deben hacer las cosas. Y cada vez un poco más. Y en lo de los directos, pienso ke están en el punto de ser una banda de salas de esas de unas 300 personas, ke yo los he visto así un par de veces y siempre lo he visto casi lleno. Te recuerdo ke no hace mucho tiempo, grupos como La fuga, Marea, y más, estaban tocando en salas con esos aforosy ahora míralos. En resumen, pienso ke llevan un buen camino y espero ke tengan suerte y den el salto. Y ke sigan dando gas !!
-
-
-
dikers
A mi hermano le encantan, pero a mi no me terminan d llenar del todo, vamos me gustan, pero no les tengo devocion.
En directo si me animan mas, les he visto dos veces una con marea y otra con la fuga, asi q darse a conocer, x lo menos se dan a conocer con otros grupos grandes.
Lo de vender mas discos yo creo q es cosa d q les promocionen mas y todo eso, porque a mi me mola escucharlos, pero no tanto como pa comprarme un disco suyo, xq hay grupos q me gustan mas y no hay pela pa todos!
Algun dia pueden dar el gran salto, ademas el iker tiene un estudio en su casa y produce algunos diskillos, asi q por lo menos vivir d esto van a vivir, aunke sea duro.
En directo si me animan mas, les he visto dos veces una con marea y otra con la fuga, asi q darse a conocer, x lo menos se dan a conocer con otros grupos grandes.
Lo de vender mas discos yo creo q es cosa d q les promocionen mas y todo eso, porque a mi me mola escucharlos, pero no tanto como pa comprarme un disco suyo, xq hay grupos q me gustan mas y no hay pela pa todos!
Algun dia pueden dar el gran salto, ademas el iker tiene un estudio en su casa y produce algunos diskillos, asi q por lo menos vivir d esto van a vivir, aunke sea duro.
-
Antifa, he hablado con ellos mucho del tema. Nos parece de puta madre si te bajas el disco de internet, al fin y al cabo de la venta de discos se cobra una mierda.
Lo importante es que en los conciertos haya gente, aunque sean gratuitos y lo unico que nos pague el garito sea la gasolina que se gasta en el trayecto.
para mi, el segundo disco es el mejor tambien.
Y bajaos de internet todo lo que querais de dikers, la cuestion es difundirse.
Lo importante es que en los conciertos haya gente, aunque sean gratuitos y lo unico que nos pague el garito sea la gasolina que se gasta en el trayecto.
para mi, el segundo disco es el mejor tambien.
Y bajaos de internet todo lo que querais de dikers, la cuestion es difundirse.
-